OSTIA TIOS!! JIMMY CHAMBERLAIN!!!

A
para el que no lo conozca tocaba en SMASHING PUMPKINS. que bueno tíos, como me gusta lo que hace, aunque no sigo su trabajo en Zwan, en SMASHING se salía. creo que su mejor disco es el SIAMESE DREAM y algún corte del doble de los Smashing ("Melloncolie and the infinite sadness")
 
Pues a mi el gish y cualquiera de los smashing pumpkins me parecen unos discos muy buenos, el de adore es el que menos me gusta pero que tambien lo tengo. Eran muy buenos todos juntos, buenisimos y jimmy yo tenia un directo de disarm asi con bateria muy guapo y se hacia unas barridas tan clavadas, tan bonitas, enbellecia mucho las cosas, es un gran baterista.

ChaO.
 
A
si no me equivoco, para el Adore Billy Corgan (cantante) utilizó a otro batería, Jimmy Chamberlain no compuso esa batería (quizás por eso no te guste tanto). La razón de no elegir a Jimmy fue que Billy le obligó a dejar la heroína si kería seguir en el grupo. Después de dos años en un centro de rehabilitación se unió de nuevo a los Smashing y sacaron el Machina, y la diferencia de un disco a otro en la batería es abismal, vaya que si se nota!!!
 
Yo grabe en la tele una vez un reportaje sobre smashing pumpkins, desde su comienzo hasta su final y en el adore, lo grabaron con caja de ritmos pero en los directos tocaba un calvo, no se como se llamaria, la politica que crearon los smashing pumpkins era la no drogas dentro del grupo, y jimmy estaba con un amigo metiendose en un piso y esa persona (no recuerdo el nombre) murio de sobredosis, salia jimmy hablando y decia que el mismo se hecho del grupo por no respetar esa ley.

ChaO.
 
E
a mi me encanta

hola ke tal


esa gira en la ke tokaban disarm en directo con bateria la llevo buscando mucho tiempo es la gira del melancolie la ke trajo a smasing a festimad

ese tema es la ostia con la bateria


deberias de oir zwan, jimy chamberlain revienta la bateria en ese disco me encanta el estilo de este tio y los fills son muy bonitos

un saludo

chao
 
Ya me metere en zwan haber que tal jeje , en la pagina de billy corgan me baje yo el video ese y habia muchos mas, supongo que aun estaran, miratelos que estan de puta madre jeje

ChaO.
 
A
Anonymous
Invitado
El calvo que tocaba en los smashing en la época en la que no estaba chamberlain era el señorito Kenny Aronoff, ke no es nada manco, uno de los bateristas de estudio más reputados. Un saludo.
 
Cierto, jeje me vino el nombre ese antes por que estube mirando una catalogo de meinl (solo por curiosidad jeje) y vi a ese personaje con unos cenrreros de meinl.

ChaO.
 
A
uau! no sabía que el Adore lo grabó Kenny Aronoff, el tío tiene un currículum interminable, aunque la verdad es que no me gustó mucho lo que hizo en Adore, quizás porque difería mucho de lo que nos tenía acostumbrados Jimmy Chamberlain.

otra cosa, la noche que murió el amigo de Jimmy se chutaron una mierda que curiosamente se llamaba RED DRUM (algo así como batería roja)
 
A saberse que mierda era la que se metieron esa noche, respecto al adore, es como un disco de relajacion, muy electronico, es algo dieferente dentro de algo como smashing pumpkins, pero vamos a mi es el que menos me gusta y el que mas el de siamese dreams pero que todos en si tienen lo suyo de cojonudo :D

ChaO.
 
q tal?
Para mi el mejor disco batreisticamente es el último, o parte primera del último, Machina (o machine, nose); el adore, en efecto lo graba k. Aronoff, pero además hay dos percusionistas, un tanto raros, pero estaban, y ademas tambien los lleva de gira (llevaban claro).
Un saludo.
 
R
Hombre el Jimmy es una puta máquina, los tres primeros discos de los smashing me parecen de lo mejorcito que se ha sacado.

Yo el adore tampoco lo he seguido mucho, se que la gira si que la hizo el Kenny Aronoff ese pero me parece que en el disco casi todas las bases son programadas, no? hace mucho que no lo oigo pero me parece recordar que eran programadas........ :roll: nu se...

Pintech lo que dices que se chutaron es un juego de palabras que creo que sale en la peli "el resplandor" REDRUM que si lo lees al reves MURDER
, para los amantes del reason os sonará la palabrita....

Bueno chambelianos besitus multiples y no os deprimais cada vez que escucheis el siamese dream o el gish, porque a mi me pasa........no porque me de pena si no por lo animal que es el Jimmy!!

adeuuuuuuuuuuuu
 
En el disco aparte de baterias programadas, toca Matt Cameron y Matt Chamberlain (sale en el video de la BSO de Batman).

En la gira llevaban a Aronoff y dos percusionistas.

El tio q murio de sobredosis era el teclista q llevaban de gira.

Jimmy Chamerlain es un monstruo de la bateria. Vaya muñecas tiene. Me encanta como lleva el charles en cualquier ritmo q haga, parece q lleva un metronomo acoplado....
 
wola!!

queria poneros a Jimmy Chamberlin en el foro de bateristas pero primero busque haber si habia algo de el y ...PREMIO!!

lo q pasa y es por lo q retomo el topic es xq ya no pensaba decir nada pero al leerlo me di cuenta de q se os escapa algo muy importante!!

chamberlin tiene nuevo disco en "solitario"(el disco ya tiene algo de tiempo...creo)!!! le acompañan Billy Corgan y otros en algunas canciones, pero otras son instrumentales y es cuando aprovecha y se sale!!

Jimmy Chamberlin Complex - Life Begins Again

Saludos!
 
Hilos similares
mbalax
4
1K
aaadrummer
A
D
3
1K
Tricky
Tricky
A
4
811
anderto
A
Hammer
14
2K
jlunavarro
J
Arriba Pie