Orion Revolution Pro

A
Anonymous
Invitado
Que tal, soy nuevo en este foro, y practicamente nuevo en esto de la bateria; pues bien, recien acabo de comprar mi bateria, pero sin platos, y estoy en busca de algunos, ayer estuve checando algunos y los que mas me gustaron son los Orion Revolution Pro, pero aun asi quisiera tener mas opiniones de algunos de ustedes que ya hayan tenido experiencia con estos platillos, pienso comprar un paquete que incluye hihats, crash y ride; que tan buenos o que tan malos son estos platillos???

Gracias.
 
S
Hola amigo! nose de donde sos pero aca en argentina esos platos se comercializan muchisimo y se han instalado en el mercado... ya que son economicos, para que tengan una idea el precio que pagan ustedes nosotros aca lo tendriamos que multiplicar por 4, osea si un hi-hat vale 1 euro aca en argentina esta 4 euros... y bueno los revolution pro son buenos en los crashes en medidas grandes 17", 18" y se puede aceptar un 16"... bueno en hi-hat y ride... no los probe pero no creo que suenan muy bien... si te tengo que recomendar algo en hi-hat y ride... te diria que mires los vizzius de orion que son muy buenos platos!!
espero que te sirva! hasta luego!
 
Y
totalmente de acuerdo con Sik ..yo tengo un power crash de 17 revolution pro ..y me gusta como suena ...pero en cuanto a ride o hi hat las otras series son mejores en especial la vizzius...
 
ami no me gustan , va son series para principiantes y economicas , pero creo que en economico antes que orion es muchisimo mejor stagg ...
 
Hola Saulgdl bueno los Orion son fabricados en Brasil y como en brasil se realiza muy bién el bronce, puedes tener la garantía de que tienes un plato de buena calidad, claro dependiendo la serie que escojas, como veo en tu caso has visto los los revolution pro, y te puedo decir que son platos buenos a mi gusto estan muy por ensima a los sabian B8 pro en calidad y sonido y a muy buén presio, su fabricación esta pensada para rock, los crash y chinas estan muy bien, pero el hi hat como que es un poco opaco, y el ride como que seria mejor usaro como ride secundario, me gustan mas los orion viziuss, bueno todos los platos de esta serie me gustan, pero bueno para que los veas mas a fondo revisa esto, puedes escuchar cada plato, y asi puedes decidir mejor http://www.orioncymbals.com.br/. Creo que orion es una exelente opción a muy buen precio.

suerte
 
nonono , hermano , vivo en argentina y vi muchisimos platillos orion y nunca se puede comparar un platillo sabian b8pro con la calidad de los irion , parecen de plastico... realmente tienen un sonido muy feo , son mas para principiantes , y comparando que los revolution pro son de las series mas altas , realmente octagon que tmb es de brazil fabrica mucho mejores platillos , pero hasta los sabian b8 son mucho mas recomendables que unos orion...
 
Respeto mucho tu opinión Lord Batería, pero creo que tenemos diferencias devido a gustos, pues yo siento que los sabian b8 pro son de plastico (apuesto que si le damos un crash b8pro y un orion revolution a un tipo que no sabe tocar se rompe primero el sabian b8), y se que a pesar de que los orion revolution pro se supone son una de las series altas de orion, no suenan como tal, los prefiero antes que los b8pro, pero para esos platillos pienso que son mejores los orion viziuss. Ademas el los Orion tienen precios que son comodos, por ejemplo aqui vi en una casa musical un China Orion revolution de 18" en 40 dolares y en la misma casa un simple Sabian B8 igual de 18" en 70 dolares, por mi parte me compro el orion.

Bueno pero para ser sincero, si yo contara con un buén presupuesto compraría platos mil veces mejor que los que están en custión, como por ejemplo unos Paiste 2002, que por cierto sueño con esos platos.
 
Y
yo tengo exactamente un orion revolucion ..un power crash de 17 y un sabian b8 pro ..un medium crash de 16 ..y la verdad me gusta mas el sonido del orion ..es mucho mas escandaloso ..pero me gusta ..capaz q sea porque hace mucho q lo tengo y me acostumbre ..pero esa es mi humilde opinion ..
 
Hilos similares
E
    extremedrums
  • Platos
4
1K
sr_wopa
S
T
15
2K
jorgerox
jorgerox
P
    pedro_kiltro
  • Platos
4
2K
pedro_kiltro
P
D
5
3K
SebastianMancipe
S
Arriba Pie