¿Que hago con mis orion twister?

Tema en 'Platos' comenzado por Tur0m, 31 de Agosto de 2009.

  1. ¿Que hago con mis orion twister?

    Hola baketeros. A ver que opinais vosotros. Tengo unos platos otion twister que ya no uso y no se que hacer con ellos ya que estos platos estan complicados de vender.
    Habia pensado experimentar con ellos.
    Se me ha ocurrido con el crash de 16 hacerle unos agujeros grandes en plan O-zone y con el charles hacerle unos agujeritos pequeños al bottom estilo quick beat.

    Los platos estan un poco sucios y con algunos arañazos. Creeis que limpiarlos con algodon magico les vendria bien?

    A ver que me contais
     
  2. Ponles rivetes de esos... Yo tenía un hihat guarro y le puse rivetes al bottom. Mejoró un poquillo la cosa... y al crash igual...
     
  3. Límpialos con un limpiador para estaño. Puedes recortar los hats y hacerte unos minihats secundarios. Puedes colgarlos de la pared. Puedes recortar el crash y usarlo como drumbal. No te recomiendo agujerearlos porque si no lo haces bien puedes acortar considerablemente su duración. También puedes guardarlos, igual algún día te pareceran un tesoro: tus primeros platos. O puedes regalárselos a alguien que esté aprendiendo, seguro que te lo agradece y a tí te hubiera gustado que lo hicieran contigo. Puedes donarlos a un instituto, local de ensayo del ayuntamiento... puedes guardarlos para cuando tengas un segundo kit para practicar y tengas el bueno en el local...
     
  4. pues yo con los tres platos... los recortaria en medidas de 7 u 8 pulgadas... y tendrias tres campanitas... xDDD

    Iker.
     
  5. En rojo: Eso ya lo hice yo con unos platos de latón equivalentes y no sirve: el sonido que sacan no tiene ya nada que ver con nada que se parezca a unos hats o campanas.

    El resto de ideas que señalo en verde me parecen muy buenas.
     
  6. Gracias por las respuestas :ok:Supongo que los limpiare un poco y los guardare de momento.
    Y por cierto que es eso del drumbal?

    Lo del algodon magico lo veis mala idea? no me importaria que se borrasen los logos unicamente quiero darles un poco de brillo, sino hare lo que dice guilhe y usare limpiador para estaño
     
  7. yo tengo un crash ozone a partir de un z custom de 18... el sonido es trashero, suena como un efecto warro, pero a perdido algo de volumen y sustain... hace tiempos que no lo uso, pero donde se ponga ozone verdadero...jeje

    yo pobraria a hacerme unos minihats, como dicen por ahi arriba, aunque el ozone no es del todo mala idea...

    saludosss
     
  8. Has probado a anunciarlos en ebay?? Es que yo en ebay he vendido hasta un HH Pearl que tenía roto tanto el top como el bottom... Yo probaría a ver qué pasa antes de hacerles agujeros, cortarlos y demás.
     
  9. Hombre, antes de joderlos irremediablemente puedes regalarlos, seguro que a algun chaval le vienen de maravilla para empezar.
    Yo lo he hecho este verano y mi sobrino se ha puesto mas contento que la leche.O:)
     
  10. Sólo son crash y charles? Si los vendes puede que me interesen -esque ayer ensayando se me jodió el crash bueno y me dolió elalma, prefiero cargarme unos platos peores-
     
  11. Si te interesan estan puentos en el apartado de compravente. Echale un vistazo y me dice que te parece
     
  12. y si te haces un stax o como se diga, juntas dos platos pero uno de mayor diametro, normalmente se hace con un china al reves mas pequeño, pero un dia con un crash alpha de 18" le puse encima uno de 14", creo que era un hit hat bottom y sonaba muy curioso.
     
  13. y eso del stax que tal suena? es parecido a un chrles o que tipo de sonido tiene?
     
  14. Pues yo...

    [​IMG]

    No ahora en serio, los guardaría por que nunca se sabe que puede pasar el día de mañana, lo último que haría sería "experimentar" con ellos, básicamente por que es probable que te los cargues.
    Un saludo!
     

  15. Generalmente suenan a chatarra, pero como todo, va en gustos. A mí me mola mucho este de Meinl que viene ya preconfigurado de fábrica:

     
  16. Suena como una especie de china mas seco, el bateria de Messhuggah usa uno que suena de muerte. Todo es que lo pruebes y si te mola pues niquelao :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página