ORIENTAL CHINA TRASH O CLASSIC?

S
ME HE DECIDIDO A ADQUIRIR UNO DE ESTOS DOS MODELOS EN 18"O 16"?,PERO Q DIFERENCIA HAY ENTRE UNO Y OTRO?BUSCO Q SE ADAPTE A DIFERENTES TIPOS DE MUSICA,POP,POP-ROCK,ROCK, ETC Y Q NO SEA DEMASIADO ESCANDALOSO NI SECO!GRACIAS!
 
Para lo que dices, mejor el classic y de 16", es creo yo el mas versatil, pero a mi me mola mas el trash y si es de 18" te giñas vivo, eso es un china!!! un saludo
 
pop rock

Yo toco un poc rock bastante tranquilito y voy con una oriental trtash de 18. Es la china con mayusculas. La oí en la kedada de madrid y era tremenda. Es muy efectiva y resultona, pero es que se trata de una china, se la metes es para hacer un efecto o algo, y tiene que marcar. Si no pa eso tengo el crash de 18.

Mi eleccion es y sera clara.
 
Sin duda un Oriental Trash de 18" es una bomba de relojeria tio, un autentico hostion en el timpano, pero un sonido mogollon de guapo!!!

Saludos
 
C
si tio, yo lo escuxe y no lo dudes, el trash de 18'', no te arrepentirás.

saludos
 
R
Por el precio de un Zildjian te puedes pillar un buen Turkish o Istambul de 16" y de 18". Me iría a por estas marcas antes de dejarme un pastón en un china Zildjian. Incluso probaría un Wuhan (ya se que hay una diferencia abidmal pero...).
 
S
YA LO TENGO EN MI PODER!!!!!!!!ORIENTAL TRASH DE 18",IMPRESIONANTE!!!!!!HE PROBADO K,A CUSTOM,AVEDIS,ETC,ETC,Y NA DE NA (CON TODOS MIS RESPETOS)EN COMPARACION CON EL ORIENTAL!!!!!!T CRUJE TOOOOO!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
yo uso el trash 16 y flipassssssssss
como dicen...es el CHINA por excelencia 8)
el q siempre he kerido :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo en breve me hare con unos de estos....no se si el trash o el classic

me he agenciao un 2002 china type de 18 y me encanta, pero toque uno destos, un china trash de 18 y me dejo roto el corazon :lol:

supongo q los sonidos de la web de zildjian son bastante fiables...pero decidme q pensais los q teneis estos chinos...por q no se si tirar por el china traash o por el classic q me mola mazo como suena (oyendolo en la web claro...jejej)

ale un saludoo!
 
q sin duda alguna para mi es el mejor china q hay y q cualkiera de esos no te va a defraudar. ;)
 
Hombre yo decia q te iria mejor el classic por lo del volumen y tal pero el trash de 18 el EL CHINA, agur.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues el classic considero que es un china muy cálido y nada chillón. Es como un crash pero achinado. El trash es otro mundo. Es muy estridente. Pa mi gusto ando buscando algo para utilizar de crash pero en plan china y creo q mi plato ideal sería el classic oriental china. He visto que John Otto de Limp Bizkit lleva el de 20" oriental classic y lo usa como un crash (justo lo q quiero yo) y esq suena del carajo. Me encanta. Otra cosa q me llamó la antención fue que a pesar de ser un 20" no molesta demasiado. Un saludo.
 
si quieres algo tankilito y nada exsuberante el classic será la mejor opcion sin lugar a dudas! :D
 
.

Si quieres un sonido moderado de china el Classic, pero si quieres el autentico sonido cortante de china el Oriental China Trash para mi gusto, y veo que el de muchos, el mejor china que hay.
 
Lo Ratifico, Yo tengo el Trash de 18 y mola, es un escandalo, la gente de la orquesta se gira y todo cuando le doy, la verdad es que es un plato muy chillon, el classic es mas discreto, tambien mola y creo que será mas versatil para tu tipo de musica
 
R
Ummmmmmmmmmm, me quedo con lo que has dicho Elbateras!! siempre he tenido dudas de que plato era ese taaaaaaan molon que usa el john otto, y es eseeeeeeee!!! es eso un crash achinao!!! muy buena tio!! me la apunto, aunque veo un poco bruto que sea de 20, bruto y caro claro!!

Saludossssssssssss!!
 
A
Anonymous
Invitado
Es una maravilla ese platito, sí señor ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie