opiniones, santafe.

hola colegas, q tal.mirad esq me e piyao una santafe y me gustaria saber vuestra opinion, aunque he provado en alguna ocasion y si que me a convencid, y me gustaria, si es posible y teneis algunas fotos, si pudierais mandarmelas o algo... cristian_murgui@hotmail.com. gracias x todo...!
 
Hola, pues no creo que haga falta que te conteste, mira los post que se han escrito en el foro sofre las batacas Santafe y saldras de dudas si es que las tienes. Creo que es la compra perfecta!!!!
 
Leete el foro tio que ultimamente estuvimos hablando mucho de ellas !!!

Busquemos un poquitoooo! ;)

Salu2!
 
si la bateria sta, ahora falta la caja, pro las santafe no me van x lo de tener un tope y que no se puedan afinar mas...ese es el royo y ahora pues nse cual piyarme...¿?¿?¿
 
Para eso esta la seccion de cajas...en donde creo que has posteado ya por ese tema, no ? alli te contestaran mejor...en cuanto a las bateras santa fe lo dicho, busca un poco en el foro...Eso que has leido de que las cajas tienen un tope de afinacion y tal lo recuerdo, y eso fue antes de que esta gente haga una serie de reformas y mejoras en sus productos...yo que tu me intersaba por probar una de estas cajitas...

Salu2!
 
he chilin,ya esta....compratela,ya esta decidio...y q el bombo>??q profundidad....tschh ya esta compratela....decidio...
 
A
Anonymous
Invitado
juaaaaaaaaaz
 
R
YO TENGO UNA MAPLE CUSTOM

Yo tengo una maple custom, y es la leche! Te la recomiendo sin ninguna duda. No solo su precio es bueno, la bateria es buenisima...

Saludos. ;)
 
D
y digo yo...quien te ha dicho que las cajas santafe tienen un tope y no se pueden afinar mas?
acaso hay alguna caja en el mundo que no tenga fin en la afinacion?
si te refieres a que dw tiene una vuelta o dos mas de rosca que cualquier otra caja,vale,pero decir que la santafe tiene un limite de afinacion y ninguna otra caja no,es mucho, tron!!!!!
comprate una santafe de 14x5.6 y lo flipas man..............
 
Pilla la Santafe,no te arrepentiras,yo tengo la de 14X5'6 y es acojonante.
No mas comentarios pk la gente esta siempre se me adelanta, jejejejejeje y a ver si te puedo mandar alguna foto de la mia, es ke de ordenadorologia no lo entiendo demasiado jejejejeje
 
En el set que yo he pillado, pedi todos los aros die cast, por supuesto en la caja, que es de 14x5, es donde mas se nota, sueña cañonazo de piña.
 
pos ya que estamos y que he oido cosas buenisimas de la santafe me voy a decidir por pillarme la caja, ahora tengo una piccolo de 13" tama y tengo ganas de pillarme una de madera profunda de 6 o esta que hablais de 5,6, que me saldria una con die cast y un pie para ella?
el problema es que estoy en canarias y aqui ya sabeis, no se encuentra de na.
por cierto la web de santa fe es de coña?
he intentado entrar 20 veces y no hay manera, si alguien esta en contacto con ellos que les digan que esto es una cortapisa pa sus ventas, sobre todo teniendo en cuenta que justo es ahora en epoca de compras pa reyes y demas!
yo se un par de programadores que sae la actualizan en dos dias ;)
 
Bueno pues yo puedo hablar de santa fe desde la perspectiva de la que había en la quedada del año pasao, me quedo con sus timbales, madre de dios como sonaba eso, el bombo no me acabó de convencer pero los timbales me gustaron muchísimo el sonido que tenian
 
D
pues precisamente los bombos de las santafe son un tiro,joder como chuta el 20x20!!! y el 22x20 ni lo cuento..................y de los toms de 16 ni hablo porque son una prolongacion del bombo.
 
Pues yo probe un 20x18 y os puedo asegurar que hay pocos bombos con ese pick tan limpio.
 
yo prefiero mi 20x20 estoy enamorado de él jejejejejee, tiene un cuerpo de la hostia y mas transportable que un 22
Por cierto me acabo de enterar que hay un modelo de 24x22, yo ya conocia el anterior de 24x18 pero esto me parece una burralidad, no me quiero ni imaginar como suena eso, alguien lo ha probado?
si Bonham levantara la cabeza se pillaba una Santafe fijo
 
D
una vez un amigo estuvo en usa y pidio una fender stratocaster en pieceria,es decir,queria la caja,el mastil y los circuitos por separado.
el tio de la tienda la dijo........tu,de donde eres? y el la contesto,soy de españa...... el vendedor le dijo,joder,te vienes aqui a comprar una fender,cuando la madera se manda y se trabaja desde valencia (españa)
pues eso,que sepas que la fander strato se "cura en valencia" por muy americana que sea es casi mas española.
SANTAFE ES EXACTAMENTE LO MISMO. en españa la tradicion maderera es ancestral y de todas las partes del mundo reclaman nuestras maderas y nuestra forma de trabajarlas,aparte del clima que tenemos aqui que es idoneo para este material.
asi que el que dude,que deje de hacerlo,porque sf,tiene calidad igualada a dw,pearl,tama,sonor,premier,mapex,ludwig,gretsch,etc,etc,etc.... lo que pasa es lo que ya dije otra vez: se fabrica en españa y eso no mola.
lo unico que santafe todavia no tiene que las otras marcas si tienen es nombre;pero todo se andara...............................
 
Hilos similares
Arriba Pie