Opiniones sobre color para una Santafe

Tema en 'Baterías' comenzado por N3BB3Z4R, 20 de Enero de 2006.

  1. Buenas gente, a ver que opinais, me voy a pillar una bataca y quiero una santafe, la quiero con herrajes negros y el color pues que resalte con los herrajes. Si los colores disponibles son los de la web, se por lo que he visto en otras santafes que el color en la realidad queda mas oscuro, asi que, si mirais los colores ke tienen:

    http://www.santafedrums.com/productos/baterias/001.htm

    ...que color os quedariais? yo estoy entre el Blanco, Amarillo, Naranja y Blanco-Marron.

    Que opinais? :D

    Por cierto la caja, sera una Santafe peero acepto opiniones sobre cajas de esa cifra, osea sobre los 250~300 €
    Mis medidas de caja preferentes son: 13x5,5, 14x5, 14x5,5


    Un saludo y gracias.
     
  2. la caja una Santafe Maple custom de 14x5'6 con aros DieCast yo tengo una y me va de maravilla, por cierto tengo una santafe en venta, en la seccion de compra venta esta, pasate por allí y hechale un vistazo
     
  3. El color 1085 con los herrajes en negro debe quedar de miedo!!!!
     
  4. Yo, para herrajes negros, le pondria o el 1030 o el 1005. Vamos, o el blanco (que me parece la opcion mas elegante para los herrajes negros, de lo que mas me gusta esa combinacion) o el amarillento ese que se le ve la veta de la madera (sin llegar a ser el amarillo canario).

    Y como otra opcion, la rockflow blanca con herrajes negros seria la combinacion que yo me pillaria (en caso de querer una santafe con herrajes negros, cosa que va a ser que no, pero por suponer XDD). Viva el funk y disco stú.
     
  5. #2 jjnavarro, esta muy cara, ademas no es como yo la quiero, pero gracias por la info ;)

    #all pues creo que estoy entre el amarillo pollo ese ke es mu cuco o el blanco que es el que seguro seguro keda bien con los herrajes negros, aunque estoy pensando que si me la pillo blanca conjuntara con nuestra web ... :twisted: :lol:

    por cierto, no se si pillarme una caja de 13" con die cast (de 13 para apurar gastos) o de 14" o 13" sin die cast, no se, es mucha pasta solo por la aleacion de los aros, no se si verdaderamente merece la pena cuando aun estas pensando como sacar la pasta para los platos y el doble pedal... (no tardaran mucho xD)
     
  6. una cosilla, Santa Fe ofrece herajes negros??
    gracias por la aclaración tios. ;)

    De ser asi pillatela blanca con herrajes negros,jejeje

    saludos :birra:
     
  7. Los herrajes negros en teoria no hay todavia, estan ahi ahi, pero io si no tiene herrajes negros no la quiero :S
     
  8. tengo una rockflow roja con herrajes negros que deberias ver,resaltan los herrajes que te puedes morir y la bateria entera es un puto lujo.

    realmente,el tema de los herrajes de color,simpre queda mas guapo en baterias con acabados no naturales,por el brillo y demas. vease acabado velvet o rockflow en santafe,para darse cuenta de lo que se habla.

    en cuanto pueda cualgo aguna foto de esta bateria y ves de lo que te hablo.

    saludos.darwin.
     
  9. ok, ponlas para que me haga una idea, pero sigo queriendola blanca o amarilla :roll:, ademas la rockflow es mas cara y no me gusta tanto el acabado
     
  10. Claro darwin, los herrajes negros kedan muy bien, además son como más exclusivos, es decir no son los típicos herrajes del 99€ de las bateras.

    por ejemplo mi batera leva herrajes negros, y no veas ke bonitas kedan con el acabado midnight fade.

    saludos :birra:

    PD. si hacen herrajes negros me pillo una maple custom en color 1045 :D :D :D :D
     
  11. no es un lujazo????.............y como suena!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. la verdad es ke es la polla, pero io la quiero blanca :roll:
    porque me la quiero pillar a capricho para bolos, en el local gasto una Yamaha StageCustom, sino, te la pillaba porque esta wapisima.
     
  13. wow! me acabo de enamorar joderrrrrrrrrr darwin por cuanto sale esa preciosidad¿?
     
  14. con los herrajes esta en 2585€ y se compone de lo siguiente:

    bombo 20x18,tom 8x7, tom 10x8, tom 12x10,tom 14x12,caja 14x4 (die cast) soporte compact para toms,pie de caja 8000,pie de charles 8000,jirafa 8000,jirafa 5000,dos pinzas y dos cuernos.

    es canelita en rama. si gusta en la foto,al natural,lo flipas y realmente para lo que es,no es nada cara.
     
  15. Pero la rockflow que es mas cara que las maple custom? o es que estoy yo confundiendo precios y las santafe que he visto por 1300 o asi son solo los cascos.
     
  16. lo de los herrajes negros olvidate, cuando pedi la mia me subian unos 50 euros por casco, no me acuerdo de cuanto exactamente, pero una burrada, y q solo la hacian por encargos especificos.
    asi q la pedi sin herrajes negros.
    otra cosa es darwin, q a el supongo q se la harian para el ;)
    en cuanto a los colores q te molan, me quedaria con el blanco-marron.
    saludetes!!
     
  17. Me aburria y he pensado en que quiza os mole ver variaciones de color sobre la santafe de darwin, no se...

    [​IMG]

    PD: se que es cutre pero no voy a estar to la tarde pa esto :?
     
  18. joder cutre... mas quisiera yo y mi inutilidad con programas gráficos hacer semjante maravilla, joder para ver colores en baterias esta bien guapo XD.

    Yo de todas estas, me quedo sin dudarlo con la blanca o con la anaranjada-doradita, preciosas y elegantes a la vez!!
     
  19. pues la verdad es ke la blanca esta bien wapa, aunke prefiero los acabados veteados a los sparkle, pero es muy bonita iwalmente.

    saludos :birra:
     
  20. Si bueno, realmente la que io quiero es con la veta de la madera, osea la Maple Custom I, seria algo asi pero con los herrajes negros:

    [​IMG]
     
  21. Voto verde
     
  22. la rockflow verde,no existe,pero queda muy guapa.

    el tema de herrajes negros no lo han hecho en exclusiva para mi,mas bien es algo que hay que pedir como accesorio,pero se hace para el qeu lo quiera.
    de 50 euros por casco,nada, a mi no me han cobrado eso,bueno,realmente,no se cuanto cuesta esa opcion,pero segun me han dicho ellos,sube muy poco.

    la rockflow es mas cara que la maple,y la velvet,mas cara qeu la rockflow.
    lo que hayas visto por ahi a 1300 euros,es solo cascos y encima tirando los precios,o baterias mas antiguas que quedan en stock.
     
  23. yo vi el otro día una en acabado naranja natural y era muy guapa. El rollo que como siempre, durante el bolo parecía amarilla por el tema de focos y demás y hasta el final no pude ver que era ese color ambar anaranjado y me gustó bastnate
     
  24. Vaya chulada, aunque roja con herrajes negros, no se, quizá no destaca demasiado, yo probaria con un color tipo azul claro o electrico, verde o en Natural que pa los herrajes negros es como mas destacaria, en blanco no, porque parecería un tablero de ajedrez,
    por cierto, las chapitas de la marca han cambiado un poco, jejeje son mas molonas, pero se han pasado un poco con el tamaño
     
  25. Buenas!!
    Vuelvo al ataque con el Photoshop, me aburria en el curro y me puesto a hacer el preview real de como seria mi bateria:

    [​IMG]

    Aquí os la dejo. Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página