Opiniones de estas baterias.

Hola a todos, bueno, es que quiero comprarme una bateria, estoy empezando y dispongo de unos 400 euros aproximadamente,he visto algunas por internet:

Bateria Peal completa sin sillin 250 euros

Bateria Hard completa con caja de madera y sillin por 250 euros

Bateria Mapex Q sin platos,ni sillin por 385 euros (la bateria mas los platos buenos saldria por unos 560 euros asi aproximadamente y se me pasa del presupuesto).

Bateria Sonor SH525 STAGE sin discos,sin pedal de bombo creo ,ni sillin por 360 euros (Bateria ,mas platos y sillin se ma saldria del presupuesto mas o menos)

Bateria Peavey completa por 460 euros mas o menos.


Si me pudieseis dar vuestra opinion os agradeceria, tambien tengo una duda, si los parche son estandar, y le vale a cualquier bateria respetando claro el tamaño, porque quiero practicar en casa con unos parches sordos pearl y no sé si son exclusivamente para baterias pearl o para todas, y claro tener una bateria decente por si se presenta la oportunidad de tocar algun dia en alguna parte.La bateria Sonor y Mapex seguramente son mejor pero se me van del presupuesto al comprar el sillin,platos,disco,etc, no se que bateria asi de gama baja me recomendais tipo hard,peal,stagg, si sabeis alguna pagina web que esten bien de precios,gracias. 1 saludo
 
Hombre... yo que tu me compraba una batería de gama media porque a la larga lo vas a acabar notando. Sobre todo que el sonido que le sacas a una gama media es excelente para su precio, en cambio en gama baja pues es imposible sacarle un sonido bueno... o medianamente bueno.
Yo te recomiendo una forum de Pearl, una Mapex Pro-M o algo asi... algo en torno a los 800 o algo más. Básicamente porque es una inversión que nunca vas a decir que te salió mala o que tiraste el dinero porque siempre sonará bien y te servirá tanto para practicar como para ensayar.
En cuanto a los parches sordos si que son universales, son como parches normales pero en versión muffling... en la página web de pearl los tienes y son estos:

295_muffle--head_large.jpg


Sirven para cualquier batería de las medidas estándar que ellos pongan... creo que vienen en 20", 22", 16", 14", 13", 12", 10" y 8" asi que para una batería de gama baja o media sí que sirven.
Saludos.
 
O
De esos precios yo te recomendaría la Ludwig Accent Combo, que creo que viene con todo por eso, 400-450 €, aunque es mejor que mires de segunda mano, que te puedes encontrar una Pearl Forum, Mapex M o similar por esos precios y es bastante mejor batería
 
Seguire buscando

Gracias, seguire buscando algo de segunda mano y sino tendre ahorrar mas y comprar algo mejor, un saludo
 
Seguire buscando

Gracias, seguire buscando algo de segunda mano y sino tendre ahorrar mas y comprar algo mejor, un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Hola yo quiero vender mi bateria Juggz es clase media y es mucho mejor que una bateria que he estado viendo y queriendo comprar hajj el foro es de España no vale lo que iba a decir saludosss.
 
C
lo mejor es ke te mires una batera de 2a mano, sino de las ke pones tu, kizas la mapex, o la Sonor, olvidate de peal y de Hard.

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
lo mejor es ke te mires una batera de 2a mano, sino de las ke pones tu, kizas la mapex, o la Sonor, olvidate de peal y de Hard.

Amén chiti ;) Yo iría a por Sonor, pero cualquiera de las dos mejor que peal o hard, sin duda.

saludetes
 
S
si... peal i hard no. de exo vi una oferta de peal hace tiempo i pense: se habran ekivokao pearl - peal ?? i mire i ke va, es de juguete la peal esa xD. se t rompe antes ke las baketas x la pinta ke tenia... efektivamente es peal i no pearl ke no tiene otro objetivo ke el de liar a la gente kesta empezando.

en todo kaso m kedaria kon sonor o mapex. despues has dixo ke la mapex t sale x 385 i kon platos BUENOS x 560??? por 175€ no hai platos wenos... de 2ª mano iwal hai algo ke se acerke i ke no sea dl todo malo. pero vamos ke un crash, un charles i un ride t kostaran mas.

konklusion: ahorra :)
 
O
Creo que con platos buenos se refiere a un kit de 502, B8, Headliner...algo asi, que es "bueno" en equivalencia con la bateria que busca...
Cuando hayas oido los que vienes de serie con la Mapex V entenderas porque los 502 son buenos xDD
 
Arriba Pie