opiniones black panther zebra thomann

hola, estaba buscando una caja para tocar jazz y he visto esta que esta en oferta, alguien que la tenga podria darme opiniones, os lo agradeceria.
 
Pues te digo que suena como una black panther normal, solo que es una edición especial, en verdad es un chollo, te la recomiendo.
 
Yo la tengo, y es una pasada para el precio que tiene, pero te informo de que hay un post sobre este tema y en el podras ver diferentesopiniones.

Saludos
 
Si, ya conteste junto con el link a otro hilo que probablemente sea también de ayuda.

Aprovecho para volver a decir que yo estoy muy contento con esta caja, y que la gente que conozco y la ha probado no se esperaba un resultado tan positivo ante ella.

Una buena caja por un mejor precio.
 
para tocar jazz no se yo si te va a ir bien pero esque por ese precio es una oferta cojonuda,no creo que encuentres nada mejor
 
¿Para hard rock que tal la veis? quiero decir, moviendome en el rango de afinacion, que segun he leido, da bastante juego. He estado mirando metálicas con mas profundidad, pero viendo el precio de esta... y es que uno tampoco es rico.

La caja que tengo ahora es una pearl forum, asi que cualquier caja me va a sonar de la hostia.
 
Yo la uso para rock y para punk sobre todo.

sinceramente para hard rock no creo q tenga ningun problema, teniendo en cuenta el rango de afinacion amplio que tiene.

Para lo de jazz a lo mejor es mas problematica, pero creo q con acertar con el parche batidor es muy probable que consigas un sonido bastante cercano a lo que puedes buscar en una caja para jazz, y a un buen precio incluso teniendo que cambiar el parche original (que por cierto, yo lo tengo aun para rock y la verdad es que me gusta mucho el sonido que consigo)

:ok:
 
Hilos similares
1
    1 de los 13
  • Cajas
0
1K
1 de los 13
1
Sephi
9
2K
edu_lanza1
E
J
15
1K
Jamaal
J
P
9
5K
agm4444
agm4444
F
1
907
AsLokun
A
Arriba Pie