Nueva Black Panther Zebra en Thomann

K
Muy buenas moz@s!! He visto este modelo nuevo de Black Panther en Thomann. Segun he visto, se trata de un modelo mas de Thomann edition. Mejor que lo veais vosotros:
http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_black_panther_zebra.htm
La cosa es que hasta el 16 de junio nanai, pero bueno, asi nos da tiempo de ahorrar. La caja esta muy guapa y sale por 151 euros!!
Un saludo!!
 
.


¡QUE PRECIOSIDAD DE CAJA!.

No la necesito la verdad, y tampoco me sobra el dinero, pero como me gusta la condenada.

Aunque me atrae un pelín mas en este acabado "abeja": http://www.youtube.com/watch?v=HYTbk-I70oQ

No estaría nada mal poder quitarle la "chapita" con el logo de thomann.

Que alguien se compre una y nos cuente.


.
 
S
preciosaaaaa!!!!!!!!!kedaria wuai en mi bateria ^^
 
joer... que bonita O.O
mira que la black panther era una opción seria para mí como primera caja buena... por este precio creo que no lo voy a dudar mucho (lo que tarde un pobre estudiante en ahorrarse esos 150€ xD)
 
Estos de thomann la verdad es que hacen las cosas bien... :) Buena opción para los que buscáis caja de gama media, supongo.
 
Pues si la verdad es que si... :)
Oye, así como pregunta... no tengo ni idea de cómo son las black panther... dices que son de gama media pero.... podrías hablarme un poquito de ella?
y otra cosita, eso de que sea una oferta de thomann (tiene la maldita chapita ahi clavada jajaja) hace que sea distinta al resto de black panthers en cuanto a sonido?
 
Hola compis,,

Jue !!!,,,el caso es que por 150 euros una caja montada entera con 10 tensores por aro,su sistema de bordon,sus aros die cast y un casco maple con capa externa zebrawood en lacado high gloss,me parece la cosa : REGALADA. Y es que encima seguro que por 150 euros suena sobrada,no deja de ser una mapex black panther.

El caso de esta caja,es,que de pillarsela y sonar bien el casco,con otros 150 pavos encima + lo que uno saque de vender todo el hardware original mapex que lleva,te montas una caja que ni te lo crees por los 300 euros que realmente salen de tu bolso:

¿Que te pueden dar por 20 bellotas mapex + 2 aros diecast mapex (realmente son de cadeson) + sistema de bordon mapex(trow off y butt plate) + 20 tensores mapex cromados,todo nuevecito,tal y como viene de fabrica? valorar¡a a euro cada bellota(20 euros),cada aro 30 euros(60 euros),sistema bordon 25 euros,y los tornillos de regalo,en total serian unos 105 Euros todo el hardware,mas o menos.Por la bordonera original tambien te darian algo.

Sumados a esos 150 son 255 euros para un hardware nuevo y su obra,ahi vendria incluido lo de quitar esa chapa de thomann y meterle un vent hole nuevo con tu chapa personalizada o sin chapa de ninguna clase.

Seria al final:
-10 tensores de tubo en dorado con juntas en negro
-Aros die cast dorados
-Sistema de bordonero dorado o negro
-Tensores dorados con arandelas en nylon negras
-Vent hole grueso en laton,dorado(con tu chapa custom,o sin nada)
-Bordonera de laton o bronce

Y deja uno esa caja que ni se lo cree. Y al final te has gastado 300 Euros.Realmente el tipo de bellotas habria que estudiarlas segun los agujeros que te queden,pero vamos,que es una tonteria.

Saludossssssss
 
jajaja vaya, mi idea era no armar todo ese jaleo... si me va a costar reunir 150 pavetes... no voy a meterme a vender las bellotas y esas lexes jajaja pero lo que si que me gustaria seria quitar la chapita de thomann
un saluo!!
 
emailman dijo:
jajaja vaya, mi idea era no armar todo ese jaleo... si me va a costar reunir 150 pavetes... no voy a meterme a vender las bellotas y esas lexes jajaja pero lo que si que me gustaria seria quitar la chapita de thomann
un saluo!!

JAjajjAJa,,ya hombre,no te preocupes eso son ficciones que solo ocurren en mi cabeza. La caja esta de lujo por el precio tal y como esta.

Lo de quitarle la chapita puede ser tonteria,o no,quitar el vent hole en si es una tonteria,pero a lo mejor la chapa tambien va pegada,cosa que no se,con lo que al quitarla te puede dejar residuos en la laca,o bien joder parte de la misma al intentar meter algun util para despegarla.Si la chapa simplemente viene a presion pues entoces se caera al quitar el vent hole.

Hay otra opcion sin tener que quitarla,y es,taparla,hacerte un vinilo o chapita igual,agujerear donde ira el vent hole,y pegarla encima de esa que trae.Esto lo puedes hacer en caso de que veas que no puedas quitar la chapa sin joder el lacado en algun sitio.

Sea como fuere,es facil y soluciones tiene si contamos con la minima paciencia.

Saludossssss
 
jajaja joer, vaya ficciones más raras ocurren en tu cabeza no?? es algo asi como... voy a comprarme un coche, voy a vender todas las piezas de serie (solo va a quedar el chasis) y con esa pasta y otra poca que consiga, voy a hacerme otro buga mucho mejor... jajaja

en fin tan solo tengo que ahorrar 150 pavels, no es tanto... tendré que dejar los vicios por un pequeño (muy pequeño xD) tiempo...:( jajaja

un saludo!!
 
Creo que era en Thomann que vendían una pantalla de 4x12 Harley Benton para guitarra con unos conos Celestion, que eran más caros los conos sueltos que la pantalla montada con ellos y todo el mueble. La peña la compraba para desmontarla, básicamente :D

Éstas cajas podrían ser parecidas.
 
Sinceramente, comprar una caja para desmontarla no es una de mis preferencias xDDD más que nada porque no dispongo de pasta suficiente para "tunearla" jejejejeje
 
emailman dijo:
Sinceramente, comprar una caja para desmontarla no es una de mis preferencias xDDD más que nada porque no dispongo de pasta suficiente para "tunearla" jejejejeje

Por lo que cuesta sin duda es un cacharro que merece la pena, vamos
 
A
Esta guapa la jodia caja,es para pensarselo,aunq está más guapa en el acabado que enseñaron por ahi arriba,buena oferta la cajita.

Saludos!
 
B
Pues macho, nunca se me hubiera ocurrido comprar esta caja con el proposito de Willy en mente, pero es una idea cojonuda...
 
me acaba de llegar oi mismo y estoi como loco xDDD
el acabado es precioso.
el sonido todabia no e tenido ocasion de probarlo afondo pero promete mucho.
me a sorprendido lo bien empeketada que benida la verdad xD
lo de la chapita que comentabais creo que se puede quitar sin problemas, es simplemente una chapita sujeta por la bentilacion. con soltar la rosca de esta y kitar la chapa como si nada.
 
Esta es mi primera intervención en este foro, pero seguro q será el comienzo de muchas mas, je.

Sobre esta maravillosa caja, yo tengo la suerte de haberme hecho con una, y estoy realmente encantado con ella.
En mi grupo de colegas hay cajas muy superiores, en cuanto a precio se refiere, pero en cuanto a lo que es sonido, la verdad, es una maravilla.

Cambiando un poco, lo de la chapita no es tan sencillo de quitar. La tuerca del vent es de seguridad, por lo q será difícil poderla desenroscar, y cuando lo consigáis veréis q la chapa no se suelta tan fácil, porque está pegada a la caja, con lo que al quitarla podéis lastimar el acabado lacado.
Yo recomiendo no hacerlo.

En cuanto a la caja en general, una maravilla.
:ok:
 
I
Hola, tengo una chad smith pero no estoy muy contento con ella, ¿creéis que esta caja de thomann es superior a la chad smith y merece más la pena?
 
Yo llevo una black panther 14 x 6´5 y me ha pasado en un par de conciertos lo de cargarme el parche, y claro, no te puedes tirar un rato cambiándolo y tienes que andar pidiendo prestada una caja, cosa que me parece bastante incómoda, para el que me la presta y para mi, así que cuando ví la oferta encargué una. La verdad es que la caja va guay. No es una megacaja pero suena muy aceptable. Yo normalmente la llevo bastante seca, le pones un genera dry y suena como un tiro la jodía. Así puedo llevarla de backup y vas la mar de tranquilo. Por esa pasta está cojonuda.
 
yo también me he hecho con ella, he intentado afinarla aunque soy un manta y siempre se me queda un armónico muy molesto (sé que no puede quitarse el armónico totalmente pero al menos sé que se puede mejorar), creeis que vale la pena cambiarle los parches?
 
Arriba Pie