Opinion sobre platos Paiste 2002

Que os parecen los Paiste 2002 como platos.

Gracias
 
A
mola...tio...mola...tio...
son la hostia jeje profesionales versatiles y para efectos...de lo mejor que hay en el mercado
 
Yo tengo toda la serie completa, es decir Hi-hat 14", splash 10", crash 16", 17",18" y ride 20". Son demasiao. Los he utilizado para hacer versiones de rock y lo flipas. Pero es que, ahora, estoy en una orquesta y flipas igual. Hemos grabado una maqueta con un micro de ambiente, y suenan como los putos amos del mundo. Son cojonudos (perdona que me emociono). Unos grandes platos.

Saludos:u:
 
P
YYEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sease, platazos del cagarrrrrse, ELLOS son el ROCK (muahahaha).
 
son 1000000000000% profesionales, no son tan caros y hay de todos tipos y tamanios ( sin albur gente )
 
R
Con voz de H. Simpson:"¿Marge, puedo jugar al abogado del diablo?" Pues eso, que a mi, particularmente, no me hacen mucha gracia (excepto el charles que si me mola la definición que tienen). Y lo que menos, el ride, me parece que disipa mucho el sonido, es decir, que abre demasiados armónicos. En cuanto a los crashes, me parece que cumplen su objetivo, pero...

Y eso que soy un gran fan de S. Copeland y su sonido de platos, pero sobre gustos...
 
P
Es que el señor coppeland solia usar unos Rude (apenas era animal el nene) y también usaba (y ahora los usa en su kit con oysterhead) los paiste signature y un ride visions me parece haberle visto alguna vez.
A mi me gusta bastante su sonido de platos bajo micros, pero sin embargo los rude me parece una de las series mas horrendas jamas creadas en sonido al natural ^_^.

Por cierto, una vez probé un ride antiguo 2002 de 24" (si si, 24, era una rueda de tractor) y eso sonaba precioso, no disparaba los amronicos nada, y la disipacion era la justa para que llenase ambiente. Una delicia!! (pero demasiao grande...).

En fin, pa gustos colores, pero los 2002 desd eluego son mu buena compra!
 
A
Anonymous
Invitado
platos 2002

Mira contrabando, te puedo asegurar ke los 2002 son "exelentísimos" y muy versátiles, los tengo desde hace mucho tiempo (tocaba heavy metal) y aunke ahora tengo ziljian(hh a custom mastersound, crash z, ride z y k custom, splash de 10) sigo teniendo los viejos hh de 14, crash de 18, medium de 14 2002 y crash-ride "rude" de 16. Son buenisimosss !! Billy.-
 
No me gustan casi casi nada. Los crashes tienen un pase, pero los charles no me dicen nada y los rides me parecen horrendos.

Hala, ya lo he dicho...
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad es esa....sobre gustos.... pero la realidad está en la experiencia, y los ke conocen y han tenido la suerte de haber probado diferentes marcas y gamas creo ke son los mas fiables a la hora de opinar no?
 
P
Los Crash me encantan, el hihat sound edge tambien.. ride no he oído...

PEro son buenisimos platos.
 
Un colega mio lleva el kit entero Paiste 2002. Yo los estuve probando después del post tan polemico que puse sobre Paiste. La verdad es que son platos que suenan de putísima madre, pero pienso que su sonido cambia mucho por fuera. Se quedan con muy poca garra. Claro, quel que se pille estos paistes no busca potencia, más bien finura no??
 
P
El ride 2002 de 24 ke yo probe sin micros de ningun tipo, se oia PIN PIN clariiisimamente, parecia auto amplificado xD. Los crashes 2002 medium (mi raw crash dimensions lo han reeditado con otro nombre) son finos pero con muuucha potencia... Serian modelos delgaditos creo yo, yo he probado muchos 2002 ke entregan muchisimo volumen y explosividad (precisamente 2002 ke suenen finos no he probado ninguno xDD):
Saludos!!
 
Bueno, si que los modelos 2002 que lleva el tio son finos todos... será eso!!
 
Hola

Los usa mi compañero de local: HH, ride de 20, crash de 16 y 18.

A mi me suenan de maravilla, de eso que dices: "joder, suena a disco".

bye

f.
 
N
Menos los rides, OK, y si el charles cerrado tendria mas definicion, seria EL CHARLES.
 
Hilos similares
R
8
2K
lospedrer
L
M
2
858
Mc River
M
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
Arriba Pie