Opinion sobre parche

Que tal resulta que he comprao mi nueva bateria, una sonor force 2005 y la he afinado no se cuantas veces y la verdad es que se le saca un sonido decente con los parches que trae, solo que aun no he podido eliminarle el desgraciado buzz de la tarola. Ahora estoy pensando en cambiarle de parches para ver si le puedo sacar un mejor sonido y si puedo eliminar el buzzzz. Mi pregunta es sera que si le pongo unos evans g2 coated a los toms y el genera dry o el genera normal a la tarola pueda sacar y mejor sonido y a la vez elminar el buzz, otra cosa igual cambiaria el entorchado o bordon. O que parche me recomiendan. Me gustan los armonicos pero siempre controlados. Igual estaba pensando en unos pinstripe de remo pero no se.

Un saludo, espero y me peudan ayudar.
 
cambia de resonante.glass 500.
 
Lo que te ha dicho todofun de cambiarle el resonante a la caja por el Evans Glass 500 es una buena idea. Al menos yo también eliminé el buzz ese que dices con ese parche, además de obtener un sonido más seco y oscuro. Recuerda también tensar la bordonera lo suficiente...

Respecto al Genera Dry, los armónicos los controla de puta madre, pero ya sabes que el sonido que saca es MUY seco, así que te tiene que gustar esa característica. Si quieres algo menos seco pero que controle también los armónicos, Evans Power Center o Remo Controlled Sound.

Y para los toms, los pinstripe no son del todo recomendables. Una mejor opción son los Evans EC2, muy controlados pero todavía mantienen un pelín de armónicos que les da un poco de vida a los toms. Los pinstripe es que matan demasiado el sonido para mi gusto.
 
Muchisimas gracias por la respuesta, probare con el glass 500 haber como me va. En cuanto a los evans ec2 los tendre presente, en cuanto a los pinstripe ya estan descartados. Muchas gracias por sus comentarios.

Otra cosa: alguien ha probado los bornes fat cat? acabo de ver uno que trae tres secciones, dos de 6 hilos cada uno y una enmedio de 12 (con tensor independiente).

Saludos
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Parches
12
3K
Calimocho
Calimocho
S
2
2K
salva medina
S
S
2
1K
drummer723
D
B
4
1K
Alfredo_2108
A
Arriba Pie