Opinion de platillos, esta vez los Zildjian ZBT y ZXT

C
Hola!
Yo sigo en mi busqueda y comparativa de sets de platos para mi bateria... he visto la serie ZBT de Zildjian que se que es una gama para principiantes asi que les pido su opinion ya que en cuanto a precio en la tienda alemana http://www.musicstore.de los tienen un poco menos que la serie Classic de Meinl, que me dicen por favor!!! Es que ahora me entra la duda, no se si los Meinl o los Zildjian ZBT... antes me animaba por los B8 Pro de Sabian pero tampoco, el precio me desanima... y Paiste ya los he descartado.
Y pa terminar, en la revista Bateria Total he visto la publicidad de la serie ZXT de Zildijian tambien... que gama son? alta, media, principiantes?
Coño, nunca pense que se me complicaria tanto la vida buscando los platillos!!!!
Ayudenme por favor! :( Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Pues de las series bajas de marcas buenas Zbt de Zildjian es la que menos me convence.
En cuanto a la serie Zxt la desconozco...
Y no tengas prisa a la hora de elegir un plato, que luego pasa lo que pasa.
 
E
no te aconsejo los zbt.

porke descartaste los paiste??? para mi son buenos para empezar. los alpha.

pues los que me suenan son los meinl classic series.

pero insisto que los alpha paiste.

salu2 y espera mas opiniones ;)
 
C
gracias edwin pero me referia a que he descartado comprarme una serie baja de Paiste como la 302 o 502 ya que casi todos dicen que no sirven pa naaa...
La serie ZXT la he visto publicitada en una revista de aqui de España pero a ver si me doy una vuelta por el site de zildjian.
No opto por los Alpha d Paiste porque se que se salen de mi presupuesto.
Bueno, seguire esperando a ver que me dicen los demas, saludos y gracias otra vez!
Cesar
 
Yo he tenido los ZBT y son una kk, aun me queda el raid y lo voy a cambian en muy poco tiempo.
Los ZXT los probé el otro día, que se los ha pillado un amigo principiante en esto de la batera... y la verdad es que tampoco son ninguna maravilla. Son platos con algo más de brillo que los ZBT, pero aun así a mi no me gustaron nada... no se...
Personalmente, yo prefiero los B8 Pro de Sabian que estas dos series.
 
Los ZBT son bastante balnditos. Yo los he tenido en los locales y se me han roto todos. Ademas ahora no los hacen ya, los han sustuido por los ZXT, pero estos no los he probado.

Salu2
 
mi opinion

Por lo que yo se, la serie ZXT ha venido a sustituir a la ZBT plus. Con lo que tenemos ZBT y luego ZXT. Lo que no podría asegurar si la ZXT tb se ha comido a la ZBT a secas.

Yo he tenido la suerte de probar crashes de ZBT plus i ZXT, i ride ZBT plus. La serie ZXT es acojonantemente guapa a la vista, pero tan mala como podía ser la ZBT plus.

Le han lavado la cara y parecen no se que, pero ya lo digo, solo lo parecen. SI quireis flipar ante vuestro grupo, pues son muy guapos, muy brillantes, pero suenan de pena.

Así que para mi, parece que por el precio los Stagg o los Meinl tienen que sonar mejor que eso. Si puedes pasa de Zildjian ZB o ZX lo que sea. Son buenos platos en cuanto no se te van a petar a la primera, pero a partir de ahi, bueno, ten en cuanta que todo suena. Yo ahora tengo ride i charles 302, para tocar todo vale. Y eso mientras espero mi K jevi ride i mi charles a custom de 13. Pero como no me llegan pues unos 302, que tienen la forma que me va bien para poder ir practicando.

Por tanto, valora bien lo que necesitas, y a partir de ahi, todo vale. Pero si no tienes pasta, que es lo que nos pasa a todos, puedes probar de buscar algo baratillo pa salir del paso hasta tener algo bueno. Yo he tardado 3 años en tener todos los platos de gama alta. Me pille platos nuevos de gama media y he perdido pasta, pero si los pillas de 2a mano casi seguro que si no los petas seguro que no perderás ni un duru.

Ya sabes, vaya parrada, y si me has leido hasta aki, manda narices, tas aburrio ehh cabron!!!! juas juas :roll:
 
Hilos similares
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
R
8
2K
lospedrer
L
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
S
7
1K
silmo
S
Arriba Pie