OPCIONES DE ASISTENCIA A LA KEDADA. (pension completa/media)

Hola a todos, os comento un par de modificaciones que van a haber en las tarifas de la kedada, para así facilitar todo a los organizadores, éstas son parecidas a las anteriores, solo que os cito de nuevo las condiciones con las modificaciones expuestas.

Cada user que asista a la kedada, tendrá 2 opciones.

1. Ir a la kedada en regimen de alojamiento y pension completa. (todo el finde)
2. Ir a la kedada durante durante solo 1 día

1. En este caso el user dispondrá despues de reservar su plaza y realizar el ingreso del importe, su cama, desayuno, comida y cena durante todo el finde de semana, así como el acceso a los talleres, clinics, y todas las actividades que alli se realicen.

2. En este caso, el user asistirá al evento el sabado despues del desayuno, cuando comiencen las actividades, y podrá permanecer en él, teniendo acceso a talleres, clinics, y demás actividades que alli se realizarán, aparte de tener comida y cena tambien pagada, la permanencia del user que haya escogido esta modalidad, finalizará, al terminar los talleres o la cena programada para ese día.

Notas de interés:

Sigue en pie la asistencia al evento de cualquier persona que no sea del foro, pero que sea baterísta, percuta, o afín.... seo o no conocido o amigo de un user.

-En el caso de asistir un no miembro del foro acompañando a un user, en su registro para solicitar plaza deberá poner en el campo nick del formulario nickII. (Ej: ArmfherII, este sería el nick d mi amigo q n es dl foro).

-Será obligatorio facilitar el DNI al solicitar la plaza, para así personalizar las acreditaciones y recogerlas antes de entrar, para asi llevar un control estricto del material que alli se deposite, del personal, y así evitar a algún amigo de lo ajeno.. (ya sabeis.. nunca pasa nada, hasta que ocurre...)

-El formulario estará colgado del portal, y se anunciará en carteles, internet, medios, etc... para su libre acceso.

-Todo asistente a la kedada Deberá estar inscrito en la lista por medio del formulario que mañana colgaremos. Y para confirmar su suscripción al evento deberá ingresar el importe antes de la fecha límite que os facilitaremos.

-No se le permitirá la entrada al encuentro ningún user que desee entrar al evento sin acreditación (sin inscribirse antes por el portal). A no ser que sea un colaborador, distribuidor, u organizador.

-El formulario de inscripción estará colgado del portal durante varias semanas, por lo que es recomendable, hacer la solicitud con la mayor brevedad y lo antes posible, para así asegurar la plaza, y evitar algún contratiempo.

Bueno, pues creo que de momento las condiciones básicas para llevar esto a cabo ya se van lijando poco a poco, mañana abriré una página web en flash, donde iré poniendo, las condiciones, novedades, noticias, normas, y medidas de seguridad para la kedada.

Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Adri como siempre

Adri como siempre te pasas tio

Parece que llevas organizando eventos toda la vida, ja,ja,ja,

Me quito de nuevo el sombrero ante ti.

Pero una preguntilla: si lo del albergue al final no salió ¿onde nos vamos a quedar? ¿hay algo confirmado ya? o lo del formulario es para hacer una estimación de la gente que va a ir?

Otra cosa, y esto ya es a titulo personal, es que necesitaria saber los horarios de los comienzos y final de las cositas, me explico. Necesito saber por ejemplo si el viernes empieza todo por la mañana o por la tarde para pillar el billete y lo mismo para el domingo(a ver si cojo de los últimos vuelos pa no perderme nada).

Perdona por la lata campeón ;)
 
Logística Armfher...así se llamará su empresa de organización de eventos.
:lol:
Chapeau por el jefe!
 
jaja que cracks! pues el viernes comenzará todo por la tarde, bien entrada, xq será cuando recibamos a todos los asistentes, acabemos de montar trastos... etc.. el sabado de principio a fin será el día gordo. Y el domingo finalizará todo despues de comer, a media tarde ;)

Encuanto al sitio, os lo confirmo durante estos días, pues estoy mandando mails a mansalva a diferentes sitios pidiendo inforamción y presupuesto, y estoy esperando respuestas.. jej ;) a una mala montamos la kedada en casa cyblo.. que como está con tol rollo d la boda no parará x casa.. jajaja ;)
 
A
Anonymous
Invitado
gracias campeón

Adri, gracias campeón. Ya puedo configurar mis vuelos (joder como los yuppies de mierda ja,ja,ja)

Ya toy en intesné buscando ofertas como un descosío :p

Aunque tenga que ir en patera, esto no me lo pierdo ni loco

Por cierto seguro que al Cyblo no le importará que nos metamos 50 tios en su casa. Como el jodio trabaja donde trabaja, seguro que tiene un peazo casa que te cagas.

Pa allá vamos a colgarnos del Pablo, prepárate Cyblo que la despedida de soltero te la organizamos nosotros ja,ja,ja,ja ;) ;)

Un abrazo
 
A
Anonymous
Invitado
Hey Adrian

Hey Adrian me podrías repetir este último mensaje que no creo haberlo entendido bien después de haberlo


LEIDO TRES VECESSSSSSS :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: ??????????

JA,JA,JA,JA,JAA :D :eek: :x :lol: :( :) :? :p :oops: :roll: ;)

Pero chacho que te pasa? es que se te ha quedao cogio el tendón? ja,ja,ja,ja,ja

Unas risas pa bajá la tensión :lol: :lol: :lol: :lol:
 
jje que tio!, esk se me colgó el explorer.. :p
 
J
ante todo felicitarte por el pedazo de curro que te esta pegando.Esto si que es organizar.
Yo tengo una duda,posiblemente por no haber leido bien.Yo el viernes trabajo,por lo que posiblemente llegaria el sabado alli a MAdrid.Entonces en principio yo pagaria la opcion 2,pero claro despues de cenar......no tengo alojamiento?O pago todo el fin de semana aunque me pierda el viernes?
 
eso ya es decision tuya... puedes pagar todo el finde y asistir cuando kieras.. tol finde.. en cambio la tarifa 2... solo es dsd el desayuno, hasta la cena ;)
 
J
es que mi problema es para dormir despues,porque la tarifa 2 no incluye el alojamiento verdad?
o lo del alojamiento va en tarifa aparte y puedo pagar el sabado y el alojamiento de esa noche?
 
Pues pillate la tarifa 1, y aunque llegues tarde el sabado.. tienes el alojamiento asegurado. Xq la otra opcion solo es asistencia durante el día. ;)
 
J
muchisimas gracias,esa era mi duda.pos ya esta,en cuanto pueda relleno el formulario.
 
C
Q cachondos q sois, pero si vivo en un apartamento de 40 m2 ya q mi ex se quedo con el castillo...

Si tuviera una finca montabamos una Kedada del copón... pero en mi zulo no cabemos mas de 15 (unos encima de otros y me pido el de arriba)... jajaja
 
Arriba Pie