MENÚ para la kedada

MENÚ para la kedada

Hooola a todos!

Esta tarde he estado hablando del menú con el chico que nos hace la reserva.... bien, os cuento que los menús están estimados para que gusten en general a la gente, si hubiera que hacer algun cambio, no habría problema, lo único que tendriamos que comentarlo un día o comida antes...

Viernes noche:

Cena: 1er plato: Sopa de ave
2do plato: filete de pollo pechuga,etc..
Postre: fruta, yogurt, café, etc..

Sabado:

Desayuno: A base de pastas, tostadas, cereales, café, leche, etc..
*Comida: 1er plato: Macarrones, spaguettis con tomate
2do plato: pollo, creo que al ajillo... :p
Postre: mas que nada como el apartado anterior.

Cena: 1er plato: Arroz blanco, con tomate, a la cubana,etc...
2do plato: Salchicha, tortilla a la francesa, de patatas, etc..
Postre: igual que en las otras comidas

Domingo:

Desayuno: como el desayuno del sabado

*Comida: 1er plato: Paella
Postre: igual que en las otras comidas.

Durante sabado como los horarios serán, desayuno a las 10am, comida a las 14pm, y cena a las 22pm, seguramente tengamos merienda que nos ofrece la peña del albergue... algunos bocatas y tal de fiambre, nocilla, etc... lo típico pa espantar el hambre.

*Tambien comentaros que seguramente haya un cambio en las comidas, y la paella del domingo pase a la comida del sabado, y la pasta del sabado a domingo, dado que el sabado será el día fuerte, responderemos con una comida fuerte ;)

Salu2, espero que sea de vuestro agrado, estais a tiempo de sugerir algo.
PD: Pescado y verduras... estimo que por peticion popular serán excluídos.. jeje aunque si hay algun vegetariano comentadlo please.
 
Lo unico malo es ke yo no puedo tragar el arroz... :?
Yo creo ke es lo unico ke no puedo comer... pero bueno...me la sopla, cuando hay hambre...hambre hay, jajaja....no problem, esta todo bien ;)


Saludos y la comida es lo de menos, jajaja, chau!!!!!
 
hay alguna posibilidad de cambiar la tortilla francesa del sabado por un entrecot a la pimienta???jejeje,los que quieran que se apunten haciendo una lista... :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Toy alucinando

Quilloooo toy alucinando con tanta organización.

Esto más que una quedada parece una reunión de las Naciones Unidas, con tanto programa de actividades, menú, y horarios super calculados.

Ole por los organizadores que se lo han currao del copón. =D> =D> =D> =D>

Un saludo :u:
 
Lista para el entrecot...

1.- Pestuzo
2.- Txikipeople
 
jeje oks no hay problema, hablaré con el d la granja pa vel si se lo cortan a un cerdo o algo... jajaj pero eso... que se lo digo ;)
 
entrecot de cerdo? :eek: habrase visto.... igual a alguien le apetece mejor rabo de TORO, juasjuas, aunque no se si se viene a la kedada
 
yo paso de rabos,y menos de toro,vaya o no vaya a la quedada...aunq si va lo mismo nos podemos fumar la hierba de su te... :roll:
 
jajaj q crack el isra.... pue ejke he soltao d cerdo xq e lo primero k se ma pasao x la cabeza... nose ara mismo d k stan exos... jejeje con el follon mental k llevo... :eek: :p
 
quillo,adri,los entrecotes siempre de ternera de 1ª calidad... :twisted: ,es como las mujeres...siempre de calidad suprema,jeje.
 
Arriba Pie