Ono Engaña

N
zumarraga dijo:
La diferencia entra hub, switch, puente, router... está mas que clara, tengo el titulo CCNA de CISCO 8)... jeje

ya somos dosss ;)
 
Tranquilo que se de sobra las diferencias entre hub y switch...En cuanto a lo que cablemodem se comporta como router, si se comporta como router es un router, si no, es que es un modem, cablemodem simplemente es que recibes datos a través del cable coaxial, si se puede acceder al modem mediante ip por el explorer es que no es un modem sino un modem router, eso es así de toda la vida.
 
No hace falta ke te compres el router de ONO ke suele ser caro. Hay ahora routers de smc baratos no se si 40 € o por ahi ke van de pm, con 4 bocas rj45 y todo solucionado. Asi no tienes ke andar con proxy de software ke suele dar por saco.
 
C
Hola!!!

Yo soy estudiante y estoy en un piso con otros compañero y tenemos también conexión de ONO a internet.

Cuando nos la pusimos estuvimos a ver si nos podian ofertar una IP física para cada uno.... por cosas de clones de IRC y demás, pero salía carísimo. Así que optamos por contratar la línea normal y corriente y poner un PC algo viejuno con la Debian para enrutar mientras nos pillabamos pasta para un router.

A los meses ahorramos un poquitín y nos pillamos un US-Robotics de 4 puertos (hace años los routers eran más caros que ahora).

Lo que habrá pasado (y haciendo de abogado del diablo) es que el comercial no tiene ni puta idea de que es un router, que es un swith, que es un hub, que es un bridge.... a él sólo le importa vender y va a decir que si a todo, pues va a comisión, cuanto más venda, más pelas se lleva él.

¿Qué hacer? Si tienes por ahí el nombre del comercial, ir a una tienda ONO y pedirle hoja de reclamación para denunciar a dicho comercial como primera persona, y por lo tanto, a la empresa por información erronea y por lo tanto ESTAFA.

Incluso te diría yo que si te pones "cabrón" en la tienda puede que hasta te regalen el router..... xDDDDD por probarlo...

Bueno, que eso, a mi parecer la culpa es del comercial, que como a todos los comerciales lo que les interesa es vender sin saber lo que estan vendiendo.

Sin más, un saludo y suerte!!!
 
Yo demandaria por informacion erronea, y si les acojonas un poco, fijo ke te hacen un apaño
 
Padomon dijo:
y si les acojonas un poco, fijo ke te hacen un apaño

ahí le has dao pado

ese es el mejor consejo que se pude dar a todo el mundo que tiene estos problemas. Acojonarlos con que os dais de baja y asi los obligais a que te hagan alguna promoción.
 
N
al final me ofrecen la mierda del router, en vez de por 119€, por 50€...

hay que ser cabrones....

total.. me voy a dar de baja y ya esta puesta la reclamacion....
 
C
¿Y no sirve un router normal y corriente que puedas comprar abajo de casa? Tiene que ser ono por cojoneS?¿?!?! Lo pregunto xq me parece extraño...:-k

SALUDOS!!!
 
N
te srive cualquier router neutro.

si tienes uno, sin problema.. ;)
 
Virfirjans dijo:
ahí le has dao pado

ese es el mejor consejo que se pude dar a todo el mundo que tiene estos problemas. Acojonarlos con que os dais de baja y asi los obligais a que te hagan alguna promoción.

Cuando estuve currando en Ya.com, cuando un cliente te decia que se queria dar de baja, tenias que pasar la llamada al departamento de RETENCIONES. Solo con ese nombre, ya sabes a que se dedica este departamento, ofrecerte todo lo que puedan y más para rentenerte como cliente y que no te vayas a la competencia. Es asi de jevi! Yo como trabajaba en el departamento tecnico recibia bastantes llamadas de gente que como no navegaba se queria dar de baja. Esas eran las mejores llamadas... jeje.

Siempre que tengais problemas, decir que os dais de baja, no protesteis, si las nuevas alternativas que os dan (bastante cosas gratis es lo que suelen hacer), pues entonces sí, daros de baja. Pero primero a presionar, haber de que son capaces :twisted:

SALUDOS!
 
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