oferton sabian b8 performance

H
quiero piyarme un set de platos y no controlo, pero vi una oferta de unos b8 performance por 200luros con funda y todo en thomann y no se si pillarlo, mire en el buscador y no me aparecio nada,por eso os pregunto.
Ademas que me decis de compras por internet, aalguien me puede comentar sus experiencias como comprador en sitios como thomann tamtam musicasa etc
Gracis:p
 
Buenas.

Comprar en Thomann o Muscistore o similares es seguro. Al menos yo no he tenido nunca ningún problema.

Saludos.
 
q tal.!!!!!!!!!!
bue.me estreno en el foro;) .ya tenía ganas de hacerlo. Pues la verdad es q hace poco he comprado varias cosas a Thoman y no he tenido ningún tipo de problem. Es más, había cosas q no tenían y me las enviaron luego y sin cobrar nuevamente los 20€ del transporte....asiq.....no te preocupes..son gente seria.

En cuanto a los platos....mhhh...depend el stilo.pero los B8 personalmente no me gustan mucho...quizás podrías encontrar algo mucho mejor por un poquillo mas ( los XS por ejemplo...) o incluso buscando en otras marcas como Meinl, o Paiste.
Bueno,,..suerte con la compra!!!!!!:ok:
 
H
Al final no se si hare lo correcto pero me pillare unos platos chungos con una stage custom adv. para no irme de precio y cuando pueda pillarme unos buenos buenos.
Hariais lo mismo vosotros?
Gracias x las respuestas.
 
Hombre...al pillarte una stage custom creo q tienes batera pa toa la vida(si la cuidas claro), asi q no veo mal lo q has hecho.....lo malo esque hasta que te recuperes del desembolso y puedas pillatte uos platos en condiciones...vas a tener una bateria un poco descompensada, pero bueno...roma no se hizo en 2 dias, y una buena bateria tampoco...
enhorabuena por la compra!!
 
Hilos similares
T
2
343
Txemabomb
T
sanabelarc
3
489
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
401
matraca75
matraca75
P
9
749
Podri
P
Arriba Pie