Odery o DW?

Yo estimo que la única cosa que ha hecho a DW un gran nombre, aparte de su calidad, es el feroz mercadeo que tienen en USA y fuera de allí.

La mayoría de los bateros que vemos todos los días, vienen de allí, y uno asocia: si este tío es bueno y lleva esa batería... la batería debe ser buena.

¡Y lo son! pero Odery no ha tenido tanta fama por:

1. No puede producir a los niveles de DW.

2. Sus productos son escasos a nivel mundial, por lo tanto, al tener poca disponibilidad decrece la demanda.

3. Tiene pocos endorsers reconocidos mundialmente, de momento sólo recuero 2 que salen con frecuencia de Brasil: Airto Moreira y Jean Dolabella (Sepultura)...

jeand.jpg


Y aunque opino igual que Willy, me sigo quedando con Odery. ;)

Igual una batería súper custom de ellos no te sale tan cara como la DW...

Eso sí, me montaría la Odery con herrajes DW... :p que son la mar de buenos, bonitos y estables... jejeje.
 
bueno bueno para gustos colores, muchisimas gracias a todos me doy por mas que satisfecho con los consejos que me habeis dado. Encantado de entrar en el foro y espero conocer al de la Odery de Mallorca, puede ser que sea al bateria de los Rebel Crowes?
 
perdonn mea culpa, no habia leido todas las paginas de los comentarios, ahora veo el comentario del gran afortunado mallorquin jaja
 
para mi, no hay color con odery, mi kit es tremendamente bestia en curpo volumen y ataque, pero a la vez tiene una calidez y unos harmonicos que te ponen los vellos como agujas de hacer calceta. bueno tambien es verdad que todo el kit esta con aros de madera, pero el cuerpo que dan los toms sin hacer rimshot, es acojonante, el bombo es un cañonazo en toda regla, y la caja es deliciosa es como darle a un padre una colleja, te da gusto y a la vez sentimiento, es un sonido que hay que catarlo, la que tiene ertiti es menos dulce, mas agresiva, con aros macizos de aluminio, prepara pasta pa baquetas.........luego en frankfurt tenian tres kits montados pero no estaban dispuestos para sentarse a tocarlos, solo estaban de escaparate, habia una ristra de cajas que a cual sonaba mejor, pero en el stand de los platos orion, habia un kit de la serie privilege, que se hacen en madera de copaiba y con 4 acabados standard, y aguita como sonaba la bicha, mucho mas barata que las custom, pero con una calidad muy buena, aunque con unos herrajes mas estandard, pero no malos, casualmente los mismos que calzan las santafe.

bueno que me alargo mucho, a cualquiera que tenga oportunidad, que cate una bicha de estas, merece mucho la pena y como ya he dicho muuuuuuuchas veces, nos quejamos de que un kit nos salga por 6000€ y nos compramos un carro de 18000, manda huevos.

prefiero un micra y mi odery
que un golf gti y una maxtone..........y mas con la ley como se ha puesto.
 
D
bien dixo señor mashango, yo tb quiero odery, aunque sea la privilege series, ya debe ser la hostia con patatas.
 
Acá tienen información sobre la serie Privilege... en portugués solamente, por cualquier duda, pregunten ;)
 
El problema MACHANGO es: ¿Dónde cojones metes luego la Odery? Porque en el micra a lo mejor te caben na mas que las baquetas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
G
en un remolque porque en el golf me parece que tampoco va a caber
 
tengo un bajista con furgona, ñe ñe ñe, y un flaikeis, mu importante por cierto, esto no es como llevar el bombo de la jimbao enrollao en una manta, hay que cuidar las cositas que ya valen un pasticho.
 
jumarlo25 dijo:
El problema MACHANGO es: ¿Dónde cojones metes luego la Odery? Porque en el micra a lo mejor te caben na mas que las baquetas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo tengo un clio y te puedo decir q cabe, no sin comerse el coco antes, la odery, con 4 toms, el rack, los platos, los pedales, las baquetas, la manta para poner debajo...y si me apuro hata me cabria un par de grupies, jejeje
 
A
Hombre yo veo a Odery y me parece que ofrece lo mismo que marcas como Trick,GSM o N&C a precios mucho mas bajos,si algo me retendria de comprar una es el tema de las maderas exoticas que no se exactamente como me van a responder como por ejemplo el arce,el abedul,el nogal,cerezo....
Tengo un amigo que probo una Odery de la osti,no recuerdo que tipo de madera seria y hablo de oidas claro pero yo le comentaba que siempre que busco una bataca ando con dudas,por un lado me gusta la calided del arce,el tono que tiene y por otro lado me encanta la definicion del abedul y me suena mucho mas compensado,el me comentaba que la Odery que probo estaria un poco en medio de las dos maderas,osea un sonido dulce pero definido,si yo pudiese probar una Odery con estas caracteristicas haria como machango,un micra y la Odery.

PD:por cierto Machango,me da hasta pena ver los octobanes que vendes tio!!
 
pues si amigo asier, dios no ahoga, pero cuando aprieta........:(
 
D
a mi me cabe toda la bataca,eso si,como sardinas en lata..........ahi la prueba.

 
D
por cierto,ya que mi avatar no se ve bien,lo pondre mas grande..........es que un dia sali en los simpsons y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 
se darwin ahi to marillooooooooooooooo
 
D
jejejejejeje,na,que hice un bolo en springfield y luego me fui a poner morao de birras duff con mi colega homer..............

luisito,te mola el amarillo? jajajajajajajaja

un abrazo,tron!
 
J
jajaja genial!!! hasta combinas con el color de la bateria y todo.

Saludos.
 
Sencillamente co jo nu do el dibujillo... jejejeje...

¿Cómo hiciste? :o
 
ojo que no quiero ser pedante, pero vengo de probar sonido y sin desmerecer la batera que nos han puesto, cada vez me doy mas cuenta del pepinaco que tengo en el local, a ver si nos sale algo donde la pueda llevar enterita, buuuuuuuffffffffff.
 
¿Y que batera os han puesto? Es para saber sobre que mea la Odery (sin que nadie se lo tome a mal jeje)

Un saludo!!
 
no mola, jeje....... me guardo la comparacion a titulo personal, de todas formas con lo que cuesta la odery compras (edito) 3 de esas.....

bueno me piro a tocar, ya os contare, con mis bosphorus eso si.....
 
hombreeeeeeeeee por lo menos dinos porque letra empiezaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDD
 
juaaaaaaaaaaaaas


q no


de todas formas esta batera ya la he catado varias veces, y creo que lleva los mismos parches que cuando la compraron, juas, unos coated mas negros quel sobaco una mona to mataos y destensaos hasta su maxima. al base de 16 era literalmente imposible de afinar. sonaba: BUINDZZZZ, Y OS JURO QUE MAS DE 20 MINUTOS ESTUVE INTENTANDOLO!!!!

el concierto estuvo guapisimo eso si....jejejj:u:
 
Hombre, yo toque hace una semana con una PDP y bueno...estaba mas muteada q una entrevista a Julian Muñoz, xo no sonaba mal.
La cosa es q yo x lo menos no puedo comparar con mi odery una batera q he provado un dia en un concierto, xq ya se sabe q las batacas de los conciertos dejan mucho q desear.
De todas maneras,la mia sonorizada es la polla en verso, os lo aseguro, el bombo es impresionante!!

Saludosss
 
Hilos similares
G
2
352
Guilledisperso
G
P
10
3K
darwin
D
G
1
2K
garrotada
G
L
6
1K
araico
A
Arriba Pie