odery brasileiras

por lo visto son un cañon. tipo dw y tal te las hacen a medida y puedes elegir entre aros de madera o de aluminio que por lo visto le dan mogollon de resonancia
bateria6.jpg

valla tela
transp_black.jpg

con aros de madera y bellotas en color envejecido
bt_brasil.jpg

braaaaaaaaaaaaaasil
bt_preta.jpg


la pagina esta guapa puedes cambiarle el color de la caja y el de las bellotas y aros
http://www.odery.com
 
O
Madre mia la 2ª, que cosa mas bonita. Prefiero no enterarme de lo que cuesta eso
 
#-o mejor que no.............
yo hi mirao una caja, unos 1200€, con aros de madera.
ya si le pones las bellotas bañadas en oro de 24 k. pos no veas :eek:
 
Dios como molan, habia oido la marca pero nunca habia visto una, se salen, joder pero q precios, es aun mas cara q dw, un saludo.
 
A mi desde luego, estéticamente me parecen lo mejor que hay, y tienen detalles muy interesantes, como el sistema de los aros del bombo, que te ahorra los tipicos y engorrosos ganchos:





Entrad en la web, y echad una mirada por la seccion de catalogo para que se os pongan los dientes largos con los detallitos.


Yo si me sobrara la pasta, una odery seria mi eleccion =P~ ....


Toxo-Saludos!!
 
toxo-bataka dijo:
Yo si me sobrara la pasta, una odery seria mi eleccion =P~ ....


Toxo-Saludos!!

puede ser la opinion mas repetida de este post........... yo voy a empezar a ahorrar!!!! ;)
 
D
la foto de la segunda bateria,no tiene aros de madera; son envejecidos
las conozco,dentro de poco estaran disponibles en españa de mano de la gente que lleva bosphorus,mibusiness,y tambien traeran las alemanas wahan............
 
Que pasa darwin q ya has estado mirando para hacerte con unos para esa nueva velvet o rock flow, eh? q jodio, cuando este lista esa maravilla tendras q poner fotos para q babeemos un poquitin, jejejejeje, un saludo. ;)
 
hermosas las bateras, pero me asalta una duda

con qué responsabilidad estaran explotando recursos del amazonas para hacer esas baterías?, lo pregunto por que vi varios modelos de Araucaria, arbol en grave peligro de extinción, arboles que viven milenios, la verdad no se si se justifique.
creo que en brasil, hay muy poca conciencia del recurso que tienen.
no si alguien tendra mas informacón hacerca del manejo y la reforestación, que eventualmente podrían estar haciendo, aunque considerando que una araucaria demora mas de 300 años en llegar a edad adulta, y por tanto ser explotable, no creo...


les dejo la inquietud


saludos desde chile
 
ES CIERTO, aunque ahi entramos en un tema escabroso, dado que todos en nuestras casas tenemos mesas de madera cuando las podriamos tener de metal o metacrilato, asi como sillas, camas, muebles,percheros, y ya mas a lo bestia tenemos baquetas de madera cuando ahora podriamos todos utilizar las de carbono, o las mismas bateras en metacrilato o el famoso modelo lars de "teflon series" :lol: .
no creo que el problema del amazonas sea una marca de bateras, que no creo q venda masivamente, dado los precios, que me falta me corrijan, pero creo que son elevados dado que este tipo de madera solo se puede conseguir cuando el arbol muere por enfermedad y entonces se tala, y en su lugar se planta uno nuevo, de ahi el precio abusivo, dado que es muy dificil fabricar con este tipo de madera.vi algo de esto en un reportaje sobre el amazonas y su deforestacion. quiza darwin q esta mas puesto sepa algo.
saludos.
 
C
Segun sé, Odery son de las baterias mas vendidas, junto con RMV, en Brasil :roll: asique creo que si influyen en el tema de la desforestacion, por mas pequeño que sea su porcentaje.

Ese es otro problema, todos piensan que como talan una "minima" parte del amazonas, no hay problema, y no es asi! Porque ellos pueden talar solo una parte, y las demas emprezas existentes tambien ponen su parte y asi van comiendo todo el mapa.

Me parece CORRECTO si en el caso del auracuaria se lo tala cuando ya envejeció o ésta enfermo Y SE PLANTA UNO NUEVO, cosa que se debería hacer siempre para intentar mantener equilibrado todo el sistema ecologico... lamentablemente en la realidad, ésto no siempre se aplica... :( :evil:
 
ODERY

Hola a todos.
Queria comentaros que ODERY cuida el medio ambiente de forma exquisita, las baterias que hacen con madera de Imbuia son arboles que se han caido por sí mismo ó bien por la fuerza de la naturaleza, con un periodo de vida de unos 900 años. Las de Araucaria, vienen de la reforestación y tienen una vida programada de 45 a 80 años.
Es más ,ODERY trabaja muy ligada al gobierno de Brasil en la conservación de la madera original delpaís.

Mirad este link del artículo de ModernDrummer que viene muy bien explicado, eso sí en inglés:

http://www.odery.com.br/reviews/md_042005.pdf
 
W
pero k pasada.....preciosas, yo me kedo con la segunda y la ultima jajaja. salusssss
 
D
efectivamente,jose antonio lo ha dicho,las odery,no se fabrican mediante el talado de alrboles,sino que se aprovechan los arboles caidos para la fabricacion de los tambores,ya que odery esta sensibilizada con del tema de la deforestacion y colabora con el gobierno en esa materia.......
 
Veo que han cogido muchos detalles de otras marcas,entre ellas el woofer de dw.lo que no me mola que debe de costar un riñon,y para gastarmelo en una marca que que usa una madera exotica,no se la tala de la madera si es legal(quiero decir que respeten como dicen el medio ambiente),su sonido nunca lo he escuchado,es un poco arriesgado pillarte una bateria de kilo y medio de una madera que nunca has escuchado...algo peligroso es,si.
 
Umm...la idea de poder regular el agujero de salida del aire de la caja mola, pero, el espacio ke ocupe "el mecanismo" y las modificaciones ke rekiere en las capas de madera, no modificaran de alguna forma el sonio en si??
 
creo que es una patente de odery y en gama tan alta, fijo que en lo unico que modifica el sonido es a mejor ;) ya que se puede jugar con una muy amplia gama de sonidos diferentes, no solo ajustar la bordonera sino la resonancia del casco.............vaya tela de cajas compadre

magma_imbuia.jpg

con aros de aluminio, imaginad los rimshot

branca2.jpg

esta con bordonera supersensitiva....umh :eek:

caixa06.jpg

buaf esta me encanta......con los aros de madera tipo la akira jimbo

bt_imbuia.jpg


mejor esta bataca...tengo curiosidad por saber como suenan estos toms
 
cuando me llegue esta preciosidad ya os contare como suena.....
caixa06.jpg

la he pedido de 14"x7" con bordonera supersensitiva. :twisted: se me va a hacer la espera interminable.
saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Si kereis saber como suenan las Odery teneis ke ver el dvd del Modern Drummer Fezt del 2003.Es la que toca Airto Moreira, y buaahh, la caja me encanta.... A ver ese machango cuando nos pasa fotos!!!
 
Hilos similares
G
2
350
Guilledisperso
G
P
10
3K
darwin
D
G
1
2K
garrotada
G
L
6
1K
araico
A
Arriba Pie