Octopad o similar SIN SONIDOS... o casero?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Tabaleter, 27 de Diciembre de 2005.

  1. Muy buenas!

    Después de haberme construido el módulo "trigger-to-midi" casero y de haber medio electrificado una batería acústica, ahora me gustaría poderme montar una especie de octopad, estilo el Roland SPD-20, pero sólo la parte "golpeable", para poderlo conectar al módulo y de ahí al ordenador, que es el que emitiría los sonidos.

    Vamos, que quiero montarme sólo una "caja" compacta con varios mini pads como el de Roland, es decir, sólo la parte que se golpea, que tendría los piezos dentro y se conectaría al módulo. Algo a lo que golpear, sin gastarme los 600 € que cuesta el cacharro de Roland.

    Alguien sabe si existe algo así, o conoce de algún proyecto de "hágaselo usted mismo" que funcione bien... o tiene alguna idea al respecto? Sinó, me va a tocar estrujarme la cabeza :D.

    Saludos y felices fiestas ;)
     
  2. Buenas:

    En http://www.drum-tec.de puedes encontrar el Hartdynamics multipad (hart multipad). No sé si es esto lo que buscas. Supongo que hay alguna opción más...

    Algún maestro te podrá sugerir otras posibilidades, yo no sé más.

    Un saludo a todos.
     
  3. Muchas gracias (aunque con retraso; estaba "out of town" ;)) por la ayuda. Sí que es eso lo que buscaba. Aunque los precios veo que se van un poco de madre. Si no encuentro ninguno de esos a precio de saldo, tendré que ponerme otra vez con el tema del bricolaje :D.
     

Comparte esta página