Conectar mps 400 al pc o similar ¿?

Conectar mps 400 al pc o similar ¿?

Hola compañeros: compré la mps 400 hace un mes aproximadamente y además de que ahora tengo más tiempo porque he acabado los exámenes, me he cansado muucho de las canciones que trae el módulo, me las sé de memoria y me están "encasillando". Mi duda es: ¿a qué debo conectar la batería para que se escuchen las canciones que yo quiera a la vez que lo que toco en la bat? ¿un pc, un mp3, mp4, Ipod...un simple lector de cd con una mesa...? ¿Qué necesito? He buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿Algún veterano podría hacer un pequeño esquema explicando los cacharros necesarios para tocar mis canciones preferidas, las posibilidades de dónde enchufar (cd, pc, mp4...) y que se me escuche todo. Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.
 
Hola.

Tranki que no te hace falta nada raro compañero.Simplemente un cable que te puede costar 2 euros,como mucho.
Tu módulo debe tener una entrada por detrás que ponga"MIX IN".Pues bien,conectas la salida de auriculares de tu pc, mp3,ipod ... o lo que tu quieras con el cablecito necesario y ya está,a tocar encima de tus canciones favoritas.
Normalmente suele ser una entrada para jack de 3,5 , aunque también puede que sea de 6,3.

Un saludo
:ok:
 
Y
En la mps-400 pone aux-in y le tendrás que comprar un adaptador jack grande al que traiga tu mp3, tambien puedes comprar un cable macho macho jack pequeño y lo puedes conectar a tu salida de auriculares del pc y oyes las canciones del pc que es lo que yo hago y por los auriculares del module oyes las dos cosas a la vez. saludos
 
Arriba Pie