nuevo y viejo acabado mapex:transp. shappire

X
me dirijo al comite de sabios con la esperanza de ke alguno de vosotros haya podido verlo.

tengo una mapex m en acabado transparent shappire, preciosa, un turquesa muy bonito. la m es de la tanda anterior por decirlo asi, antes de ke renovaran catalogo y cambiaran el logo de mapex y sacaran por supuesto la nueva m con abedul. el caso es ke este acabado sigue disponible y keria saber si es igual, o al menos tremendamente parecido como para comprarme un timbal de 10 pulgadas suelto y añadirlo y ke no se note a no ser ke te acerkes y veas la chapita o algo asi.

gracias!
 
supongo que cambiaran las bellotas.antes iban unidas,ahora creo que no.
 
Esa serie con bellotas unidas por tubo traian los acabados en degradados. La serie Pro-MB5. Me refiero a la serie que no tiene rims y el soporte central que tiene el bombo es parecido al que trae la tama rock start pro pero en cuadrado. Lacado en turquesa degradado en negro. Dudo que los acabados sean parecidos ya que estos no son transparentes y si los golpeas, se salta el lacado. Luego hay otra serie siguiente tambien con bellotas tubulares pero solo son barnizadas, no lacas.
Saludos
 
X
jummmmm, creo ke os habeis ido muy atras en el tiempo, o alguno de nosotros esta ekivocado!

la serie M ke tengo yo tiene las bellotas separadas, como la nueva y creo recordar, pq si ke las he visto varias veces ke las de bellotas tubulares unidas son de proM, y los acabados degradados tb, aun mas modernos ( es decir, no se si hay degradados con bellota larga), pero con la m seguro ke no. pq asi es la mia!!!!!

gracias!
 
Puede ser que me haya ido muy atras en el tiempo xDDDD.
A la que me refiero, es el paso siguiente de las mars que venian con soportes independientes para los toms con 2 brazos. Luego un unico soporte con cuernos (bombo taladrado) es la que me refiero con acabados degradados en laca solida no transparente. Luego creo que habia otra con bellotas tubulares con el soporte central, pero sin taladrar el bombo. Esa ya traia rims y los acabados son diferentes. Pero en ese color a menos que le de la luz directamente no se notara mucho la diferencia de acabado ya que son con veta de madera vista. Ya tu mismo; Pero por una pequeña diferencia mete ese 10" que lo notaras.
Saludos
 
Hilos similares
N
4
2K
NACHOXKX
N
C
17
2K
ROGERS
R
javiexpe
13
2K
javiexpe
javiexpe
F
6
948
fermar92
F
A
4
889
peluodw13
peluodw13
Arriba Pie