Muy buen regalo si señor y hay que empezar a educarlos desde pequeños.
jajajaja ese carles! eso es estilo, ojala mi tio me hubiera regalao una bataca en vez de tanto power ranger y pelis de disney. Ahora solo queda esperar a que cultive la aficion y le contagies el gusanillo.
PD. Es un taco de salao el jodio crio!
Super chula la batería , y al chaval se le intuyen maneras !!
Que la disfrute !
Saludos
Que pasa TaD, es que regalar muñequitos es lo típico, pero vamos, que menúas orgías de sangre habrás montao con los rangers, jijoes, y demás heroes. El niño está hecho un cabroncete que no veas, jeje. Si que es salao el jodío. Entre mi cuñao y yo, que los dos vamos del mismo palo, le hemos enseñao a hacer algunas voces guturales, y la madre y el abuelo a veces se quedan pillaos, y le ha dicho a su madre, (la abuela del crio) "el niño grita, no se que de una panadería del miedooo" jaja, es un punto el crio. Saludos compare.
jaja, por eso lo puse, porque seguro que empezarías con las coñas. Así que me lo ahorro.
jajaja yeah carles, montaba unas increibles con los power rangers, action man y demas cacharros que tenia.... autenticas batallas con sus trincheras en el pasillo de mi casa. Y lo de las voces guturales, un puntazo, yo lo mas que logre fue enseñar a mi ahijada a hacer headbanging con cannibal corpse y machetazo cuando la nena tenia 2 añitos; pero despues empezo a asustarse de los gritos desgarradores y tuvimos que dejar las lecciones. Que no te pase lo mismo, mantened vivo el espiritu de la guturalidad en el!
Tu ya has hechao raíces, y has roto el tiesto, deja paso a la nueva generación para que podamos moldearla y crear un ejército de pequeños diablillos percusionistas. Además la manutención de un heavy mayor de edad, podría llevarma a la ruina, espera a que el gobierno empiece a dar subvenciones por esto, y luego ya hablamos.
Pues que quieres que te diga... los padres de la criatura estaran cagandose en todos tus antepasados, francamente. Regalarle a un niño algo (cualquier cosa) que meta ruido es lo PEOR QUE SE PUEDE HACER. Como se nota que no teneis crios pequeños por casa, que yo algun finde sufro a mis primos y sinceramente, son lo puto peor (y no te digo nada en año nuevo o dias similares post-fiesta)
muy guay, asi asi dando ejemplo, mi tia ya me esta diciendo que cuando le voy a enseñar a su hijo a tocar la bateria (y tiene 10 meses xdxdxd)
Ojalá algún familiar mío hubiera hecho eso conmigo.
carles que decepcion!!
yo se la hubiera regalao de doble bombo coñe!!