Nuevo forero y con fotitos de mi bichejo...

Estupendo, me alegra que os guste la bataka...jiii :batera:

Trupatum, la verdad es que si ke llevo una pasta en el bishito, pero creo ke merecio la pena la inversión, aunque te digo que me he llevado casi un año y medio desde ke pille el set TD3, hasta tenerla como esta. Respecto al sonido, si que es verdad un 5.1 de Creative (buena vista), y con el me estoy apañando hasta el momento, aunque me toy pensando pillar un PM10 (todavia toy buscando mas opiniones en el foro, a ver si me convence, por cierto si alguien quiere aprovechar este hilo pa comentar algo al respecto, seria genial).

JOSE MARIA, la verdad es que se me fue la pelota, no me di cuenta con la emoción de estar escribiendo en el foro, y lei "Chipiona" en vez de "Chiclana", perdona por el error. Respecto a Jack cuando quieras lo invitamos, y nos liamos una buena fiesta...jiii

Gracias y un saludo a todos.
 
Hombre la bateria, pues q quieres q te diga .......asi de repente me parece
 
Gus1963 dijo:
Hombre la bateria, pues q quieres q te diga .......asi de repente me parece



ME PARECE COJONUDA
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


Aunq al lado de la botellita de Jack Daniels desmerece un poco\\:D/



PD: No es q sean dos posts es q se me ha ido el dedo de sitio
 
L
¿La botella venía con el set?
 
que razon tienes jose maria,como estan esos langostinos de bajo de guia, dios mio de mi arma!!!!, y ya si le pones un barbadillo, ¡¡¡apaga y vamonos!!!!!

Bienvenido JC DRUMS!!!!!!!!!
 
Y dices que es una MPS-100???
Pues parece más una Roland, no???
;-D

Joer tío te has pasado dos pueblos...
Lo único que puede hacer que no te envidie es que digas el pastón que te ha costado.
Aún así te envidiaré por los siempres.
Me parece que vas a acabar en el post de los "más envidados"...

Enhorabuena de verdá.
Está justo como me gusta a mí:
Mínimo 2 crashes (y además con parada de plato).
Pad de bombo de malla (y encima Roland).
La caja que no sea de 8".
Y el detalle de la pantalla del ordenador para hacer "lo que sea": cojonudísimo (como diría papuchi). Porque si lo tienes ahí, además de ver vídeos, te puedes poner partituras (en el cubase o sonar) que vayan pasando solas y así practicar, "engancharle" el DFH ó BFD (para probar las librerías software de samples de batería), e incluso, con una webcam puedes verte a ti mismo y corregir fallos de postura y demás...

De verdá pisha, felicidades...
 
Que bien pinta esa TD6 tío, le entran ganas a uno de pillarse una electónica. Que disfrutes de tu flamante adquisición.:ok:
 
pescaito frito

Pepinin dijo:
que razon tienes jose maria,como estan esos langostinos de bajo de guia, dios mio de mi arma!!!!, y ya si le pones un barbadillo, ¡¡¡apaga y vamonos!!!!!

perdona jc drum.....anda que la freiduria que tienes en la isla.....eso si que es comer bien...el lunes estube por la noche cenando y me puse ciego

pd:con este ya no comento mas de comida disculpas
 
Ante todo YASPARAO, decirte que no es una Mps100, con todos mis respeto a ese kit, sino una Roland, la verdad es que no se de donde has sacado lo de Mps100, pero en fin...ROLAND TD6.
Ahora bien lo de la pasta que me he dejado en mi bataka, lo cierto es que hasta el dia de hoy no tengo otro vicio, asi ke todo lo ke puedo destinar a mi bichejo, pues lo compro...jiiii
Te recuerdo que empezo siendo un set Roland TD3 y con algunos cambios llego a ser lo que os enseño.
Te dejo unas fotillos para que lo compruebes...


Esta fue la primera vez que la monte cuando llego a casa...

Aqui ya le hice bastantes cambios...

Y esta fue la antepenultima modificación, antes de las primeras que he puesto...

Un saludo a todos.
 
que era bromaaaaaaaaaaaaaa

JC Drum dijo:
Ante todo YASPARAO, decirte que no es una Mps100, con todos mis respeto a ese kit, sino una Roland, la verdad es que no se de donde has sacado lo de Mps100, pero en fin...ROLAND TD6.

Joé pisha, creía que ibas a pillar la ironía...
Pos clairo que no es una MPS-100...
Amos anda que no se nota que llevas todo patita negra...
;-D

Ya que te escribo de paso aprovecho para hacerte dos preguntas.

Una: ¿Por qué has cambiado el PD105 de tenerlo con grapa en el rack a tenerlo con pie de caja? ¿No aguantaba bien el rack? ¿Se movía mucho? ¿Porque te gusta más? ...

Dos: ¿Qué tal el PDX-8? ¿Si redoblas se pierde algún golpe? Yo tengo uno y lo voy a devolver a Thomann porque no estoy muy satisfecho de él.
¿Se nota diferencia entre el PD105 y el PDX-8?

Saludos y enhorabuena de nuevo por tu super kit.
 
PHP:
 Joé pisha, creía que ibas a pillar la ironía...
Pos clairo que no es una MPS-100...
Amos anda que no se nota que llevas todo patita negra...
;-D

jue!!

perdona tio, pero no lo habia pillado la inoría...jiiii :pared:

1.-Lo del soporte de caja lo puse por lo siguiente, el rack es del set TD3 y es el mas pequeño de Roland, con lo que a la hora de dar el golte de aro, el pad se me bajaba, ya que no soporta muy bien peso y los golpes (entiendo que no esta calculado para ese pad). Aparte con el soporte de caja que le he puesto me gusta mas el kit.
2.-Respecto al Pdx8, pues la verdad es que si ke se puede notar algún golpe que otro mas flojo, ya que el sensor esta justo en la parte inferior del pad, y eso hace que si das muy arriba se note.
A la hora de comparar el Pdx8 con el PD105, cmo que no hay color tio, hay bastante diferencia, y a parte de la estetica (mucho mas chulo), es que el sensor esta justo en el centro del pad con lo que hace que los golpes de caja sean mas comodos y suenen mejor.

Un saludo.
 
Congratulations... and celebrations..... nanananananananananana!!!
 
Pues con lo que has dicho sobre la caja creo que voy a pedirme una en condiciones cuando devuelva el PDX-8 y subir de nivel.
;-D

P.D. Por cierto el monitor es una TV o un monitor de ordenador. Porque la impresión es que calza bastantes pulgadas, no?
21" tal vez o más???
 
Me alegro que te sirva mi opinión para la compra del PD105, no te arrepentiras. Respecto a lo del monitor, es TFT Y TV, es decir, que sirve como televisión y monitor para el pc, fue por eso por lo que lo compre, y asi aprovechar el monton de videos sobre bateristas, musica...etc, poder verlos mientras toco.

:ok::ok::ok:
 
bikila dijo:
sigue mandando mensajes aunque sean sin aportar nada como este para ir acumulando. Un saludo

Sigue haciendolo tu, y veras como te aburres una semanita. :violin:
 
C
que buena bata te montaste!!!! felicidades y a disfrutarla!!!
 
Arriba Pie