Nuevo en el Foro JARR!!

A
Anonymous
Invitado
Hola Peña!!,
Soy nuevo en el foro y solamente quería presentarme. Soy un baterista asturiano de 25 años y llevo unos 7 añitos dándole a los parches. Tengo dos novias :D una cutre-acústica ( en breves una pearl SRX) y una roland TD-6 ke da mucho juego, muchísimo....Pues nada un saludo peña y RimShots para todos!!!
 
J
pues bienvenido!!!aunque yo sea de los mas recientes tambien jejeje..............
y cuidado que esto engancha
 
A
Anonymous
Invitado
bienvenido igualmente aunq yo aun sea mas nuevo q javikh pero bueno siempre es grato da la bienvenida (y te da punto pa pasar de nivel)jejejejej :twisted: enga nus vemos en los temas
 
Bienvenidorr!!!! a pasarlo biennnn ;)
 
jajajajaja mini yo
bienvenido al foro
pero para eso creo esta lo de la presentacion en Quienes Somos
de todos modos

:horns:
 
A
Anonymous
Invitado
pues enhorabuena

Pues enhorabuena y bienvenido campeón.

Ahora me explicarás cómo haces para que tus dos novias se lleven tan bien. Porque en mi casa mi mujer y mi batería no se llevan muy bien. Es más siempre tengo que estar haciéndole la pelota a la una pa que me deje tocá a la otra ja,ja,ja ;) (cuestión de celos nada más)

Ea, un saludo grande y bienvenido otra vez.

Saludos desde Canarias.
 
Bienvenido a este mundo: a partir de ahora serás como yo, con 4 amantes : la acústica, la electrónica, este foro...¡y la de carne y hueso!
;)
 
W
wenaas! jOas bienvenio kreo ke otro jevylon a la lista, me ekivoco ?? :metal: enga tio a darle caña a los post ke fijo ke entiendes btt! adeWWW
 
A
Anonymous
Invitado
BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
BIENVENIDOOOO!!!

k sea grata tu estancia :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! y si mis dos mozas se llevan de pm, una la tengo en casa :D y a la otra encerrada en un local con los cachivaches de los guitarras, etc... ( ke mira ke tienen mierdas) :p . Y bueno lo de jevilón, pues si ke escucho mucho jevi pero tb latin jazz, funky y todo lo ke tenga una buena batera. Venga un saludo JARR!!
 
A
Anonymous
Invitado
Komo en toos estos post siempre se pone:
Welcome te the Jungle!!!! :metal: :horns: :u:
Am yo tambien soy de asturies!!! de ke parte?? parece ke empiezan a entrar asturianos!!! yiiii jajjajajajaaaaaaaiiiiiiii!!!!!! Saludos!!
 
C
Bienvenido. . .no sabes donde te metiste macho. . .esto es muy adictivo,jejeje y mola mogollón. . .

Otro más enganchao. . .de lujo y encima de Asturias!!!!!!! yo también soy de Asturias, vamos siendo unos cuantos ya. . .mola, mola!!!!

Un saludete!!!!!
 
Hilos similares
E
4
1K
webonciox
W
P
6
1K
Chispun
C
F
6
1K
freddyfrus
F
Arriba Pie