Soy nuevo en el foro y en todo el mundillo...!!!!!

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por MaeseKratos, 2 de Diciembre de 2012.

  1. muy buenas a todos. soy un humilde muchachillo cordobes de 20 años. el caso es que hace un tiempo, despues de terminar de empaparme de musica rock y rock & roll principalmente, decidi que me gustaria aprender a tocar la bateria...
    el caso es que era una especie de ''sueño'' a largo plazo...
    pero la providencia ha hecho que ocurra mucho antes de lo previsto... :D
    despues de tan solo 3 sesiones de unas horitas cada una con la bateria de un colega en su casa de campo, ya soy capaz de tocar una (tremendamente modesta) variedad de unos 4 ritmos basicos distintos, y algun que otro ritmo concreto de canciones de ''the beatles''. y en cuanto lleguen reyes me voy a comprar un modulo de bateria electronico (con pedales incluidos).
    el caso es que mucha gente me ha dicho que no es que me merezca mucho la pena, pero mis recursos economicos incluyo en navidades son mas bien escasos tiranto a nulos... XD
    cualquiera me diria que si eso es asi tengo 2 opciones:
    - armarme de paciencia y ahorrar.
    o,
    - olvidarme del carisimo hobby de la musica... XD
    el caso es que soy muy persistente, pero a la vez impaciente... XD
    asi que un modestisimo modulo de bateria para iniciarme y mejorar en mi casa es lo que he elegido.
    este es un resumen de mi situacion actual. espero que me echeis un cablecillo a partir de ahora, y espero tambien poder ayudaros yo a vosotros si algun dia puedo cuando mejore... :D
    un saludo enorme a todos. :batera::batera::batera::batera:
     
  2. Buenas Maese, bienvenido al foro y por lo que cuentas yo creo que te merece la pena pagar por algún kit modesto y probar suerte. Te adelanto que tocar bien requiere esfuerzo y controlar las técnicas adecuadas cosa que no es nada sencilla.

    Por el foro encontrarás muchos recursos de todo tipo y gente con mucha experiencia que resolverá tus dudas.

    Saludos!
     
  3. jajajajaja. lo tengo presente, y te agradezco el consejo. la verdad es que fui teclista aficionado y autodidacta hace tiempo, y aunque no llegue a ser ''BUENO'' me defendia, y son cosas que se que se adquieren por la practica y el tiempo.
    asi que tengo claro que si llego a saber tocar sera solo a traves del esfuerzo y la dedicacion.
    muchas gracias por responder compañero... :D
     
  4. [​IMG]

    Si como dices la providencia te lo ha puesto a huevo, agárralo y no lo sueltes!!
    En cuanto a lo del material para empezar, hay opiniones diferentes, pero a mi modo de ver, si no tienes un grupo con el que tocar, una electrónica apañadita te irá muy bien. Te ahorras el tema de tener un local para practicar y también el ir a ese local, con lo que ahorras tiempo y el hecho de encontrar el momento para ir. En casa podrás tocar en pijama si te sale de ahí. No es lo mismo que tocar en una acústica, pero es mucho más práctico y más para empezar. Si te enganchas al tema, ya habrá tiempo para gastar y dedicarle horas.

    A disfrutar!
     
  5. Bienvenido a nuestra web.

    ahhh Cordoba, bonita ciudad, con unas chicas.....:baile:


    Cachondeo aparte, cualquier cosa, investiga, pregunta...
    No te cortes.

    La electrónica es el primer paso para pasar a la batería de madera, si no puedes empezar inicialmente con una bataca acústica, es lo mejor.

    Suerteeeeeeeeee
     
  6. Bienvenido, paisano !!
     
Cargando...

Comparte esta página