Nuevo Disco De Judas Priest NOSTRADAMUS

Tema en 'Discos' comenzado por SKYLAB, 14 de Marzo de 2008.

  1. (jorr...)xd bueno a lo que iba que me enterado hace tiempo ya que este gran grupo, el grupo de mis sueños:u::baile:va a sacar un nuevo disco, me parece que se llamará Nostradamus Sugar, un nombre interesante por lo que se puede observar xd. La pena es que Rob Haldford no tenga la misma voz que hace 20piko de años, que voz, se me ponen los pelos de punta escuxando sus antiguas canciones. Bueno que a ver si alguien encuentra informacion o ya a salido porque yo no e encontrado nada aún.

    SALUDOS y mucho heavy:u::u::u:
     
  2. mientras no sea una pseudo copia mal hecha de angel of retribution :baile:
     
  3. Puff no se ya se verá, pero tengo muuuxas ganas de escuchar ya alguna cancion, jorr no duermo, no duermo xd
    SALUDOS
     
  4. Yeah, yo quiero escuchar este y el de Whitesnake.. El de Judas más que nada por saber cómo será el Kobetasonik jajaja, porque para mí la etapa 1978-1990 es absolutamente irrepetible.
     
  5. Aqui teneis un par de canciones del nuevo disco...

    La que tiene el mismo nombre que el disco (Nostradamus) está bastante bien.... a ver como es el resto del disco.

    Saludos
     
  6. No parecen ke esten mal dentro de lo ke kabe, eso si es un disko atipiko de judas.
     
  7. Bueno de momento solo he visto disponibles la cancion "Nostradamus" y pufff,que deciros, que canción, se nota que Rob Haldford le pone sentimiento. Y en cuanto a la voz, nose para mi no lo ha hecho nada mal la verdad. Total que mola un huevaco y cada vez que la escuchas te va gustando mas.

    :u:¡¡¡¡Siguen metiendo caña!!!!:u:
     
  8. he escuchado varios temas del disco y claramente es un disco conceptual que parece girar en torno a Nostradamus, como dice Skyfire "es un disco atipico" ademas meten teclados, de momento lo que he escuchado no es santo de mi devocion para ser judas pero como tampoco lo he escuchado entero no puedo dar una opinion global.
    Yo creo que el disco ya estara rulando por ahi!
    Saludos!
     
  9. Rescato este hilo ya que he estado escuchando el disco y creo que merece la pena hablar de él.
    Hace unos cuantos años que no escucho activamente este tipo de música (unos 15 :( ) y es raro que abra o de continuidad a un hilo de este estilo, pero en este caso, despues de escuchar este disco, creo que tenía que dejar la opinión que se merece.
    Decir que entre los Judas y yo hay una relación especial que se remonta a mi adoslecencia, en donde tuve una etapa en la que solo existía para mi Judas Priest. Me volvió loco. Como he dicho de eso hace muchos años y, desde el Painkiller, no he vuelto a interesarme demasiado por la carrera de esta gente.
    Por eso cuando he escuchado este último disco, Nostradamus, algo se ha activado en mi interior y me he vuelto a sentir como hace 15 años.
    Y Rob Halford también suena como hace 20... 30 años.
    Muy muy recomendable, sorprendente, emotivo, atrapante, para los antiguos fans de Judas Rememorante.
    De vez en cuando ocurren estos pequeños milagros: Un disco que rememora el pasado con respeto pero entiende que está en el presente.
     

Comparte esta página