NUEVA SERIE: Zildjian ZHT

O
Pues asi es, ayer Zildjian anunció en su pagina web la llegada de un nuevo retoño... Los Zildjian ZHT, son Sheet Cymbals (rollo ZBT y ZXT) osea que intuyo que no deben de ser la repera, aunque tampoco me he parado a escucharlos, solo he oido el sample del Flat Ride y me ha sonado bastante hojalatoso, aunque mejor que un ZBT o ZXT.
Son los primeros que Zildjian crea a partir de Bronce B12, asi que deberia sonar diferente a cualquier serie suya conocida a dia de hoy.
Una fotito ilustrativa, a ver si alguien los prueba y nos comenta que tal estan.
detailImage_2249.JPG

La info oficial de Zildjian:
Zildjian Introduces the ZHT Series of Advanced Alloy Sheet Bronze Cymbals
The Avedis Zildjian Company, the world's leading cymbal maker, announces the introduction of its newest series of Sheet Bronze cymbals. ZHT is the result of Zildjian's extensive modern Research and Development efforts and centuries of cymbal making expertise.


Un saludo.
 
P
Vaia, una gran decepcion sinceramente, puesto que me recuerdan sospechosamente a la actualización de una antigua serie que pensé (con alegría) que nunca volveria a ver, la EDGE(con letras lilas). El martilleado se parece, y sonar, no suenan demasiado mejor que aquellos... en fin, unos nuevos Z( )T que no creo que compre.

Tambien tengo que decir que por el contrario el ride y el crash nuevos de la serie K modelos Hybrid, me molan bastante, el ride es especialmente bonito como suena , me mola nena, si! (al menos el sonido web).
 
C
en fin, cualkier modelo de zildjian ke lleve una Z, algo en medio, y termine con una T va a ser una cagada, además de eke estos platos me da la sensación de ke van a ser demasiado caros... se acercarán mucho a los avedis...y creo ke no hay color.

saludos :birra:
 
chiti,creo que te estas atreviendo a aventurar demasiado.hasta que no se prueba,no se debe opinar sobre cagada o logro.los que si me parecen curiosos y bastante atractivos son los hybrid k custom,el charles sobretodo,ya que es una filosofia tipo paiste dark energy con los de oscuro y brillante.
 
A
Anonymous
Invitado
Una nueva seria baja de Zildjian... nosé si lo habran hecho para suplir los fallos de sus otras gamas bajas, pero como sean del estilo... Habria que escucharlos y saber su precio, a ver si merecen la pena.
 
C
batakator dijo:
chiti,creo que te estas atreviendo a aventurar demasiado.hasta que no se prueba,no se debe opinar sobre cagada o logro.los que si me parecen curiosos y bastante atractivos son los hybrid k custom,el charles sobretodo,ya que es una filosofia tipo paiste dark energy con los de oscuro y brillante.

bueno, eso ke dices es cierto Chris, pero yo a lo ke me refiero, es a ke ninguna serie Z()T resalta por ser bueno.

el tema es ke los sonidos web de zildjian suelen ser bastante fiables, y la verdad es ke no me parece ke sean gran cosa, puede ke al natural cambien mucho, pero por tónica general todos los platos de zildjian ke he probado se asemejan bastante a la web.


en cuanto a los Hybrid... tienen una pinta ke lo flipas, y un sonido también flipante, supongo ke en realidad seran una pasada también... a ver si tengo suerte de catar alguno.

saludetes :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me parecen muy curiosos pensaba adiquirir los ZXT pero estos me molan mucho más.

BG-30.jpg
 
Hilos similares
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Dirt
5
6K
vicmafraigar
V
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
J
3
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie