Nuestros misterios sin resolver

Tema en 'Off topic' comenzado por Kaldevon, 1 de Febrero de 2007.

  1. Abro este post para hablar sobre cosas curiosas y misterios sin resolver que nos han ocurrido.

    Empiezo.

    Esto pasó hace un año. Estaba yo durmiendo tan tranquilo en mi cama, cuando me desperté por algún ruido que oía en la pared. Eran como arañazos, como si alguien estuviera arañando la pared. Luego oí unos gruñidos de lo que parecía ser un perro, pero ningún vecino de alrededor mío tiene un perro. Encendí la luz, y, obviamente, no vi nada. La volví a apagar y ya no se oían ruidos y me volví a dormir. No mucho más tarde me volví a despertar, esta vez porque tenía sed. Otra vez se oían los gruñidos de un perro, encendí la luz y no había nada, pero se seguían oyendo. Me levanté y me acerqué a la pared, ya no se escuchaban. Fui a donde mis padres que estaban durmiendo, ya no se oía nada. Iba a la cocina, tenía la luz del cuarto dada y no encendí la del pasillo puesto que no hacía falta. Los gruñidos los oía encima mío...dios...me estaba cagando de miedo...Llegué a la cocina, encendí la luz, bebí algo de agua. Con la luz de la cocina encendida, dí la del pasillo, luego apagué la otra y me dirigí al mi cuarto. Apagué la del pasillo y me metí en la cama. Todo estaba en silencio, pensé que estaba medio dormido y que por eso igual me parecía oír algo. Pero, ya con la luz dada se volvían a oír gruñidos en la pared...
    Me quedé dormido con la luz dada. No sé qué pudo ser ni he logrado averiguar el misterio. Comprobé que mis vecinos no tenían perros.
    Yo creo que era que estaba medio dormido y que por eso me pareció oír algo, no sé...quién sabe...

    Weno, os toca!!

    PD: Sr. Miyagui, pudiste resolver el misterio de los tapacubos?
     
  2. Que habias fumao?

    Otra vez me confundiste la manzanilla con la efedra??? :martillo:
     
  3. Pues yo un dia me quedé muy parado, por que llegué del colegio a mi casa, entré y giré para tomar el pasillo y vi como alguien con el pelo largo se metia en el baño que estaba delante mio, al llegar a la altura del baño miro dentro y no habia nadie, habia estado mirando todo el rato a la puerta vi como entraba no quite la vista de la puerta, no salió nadie y al llegar no habia nada, a lo mejor parece una tonteria pero es que te juro que vi a alguien entrar, no le vi la cara.

    Despues, en ese mismo dia, un telefono desconocido habia dejado un mensaje en el telefono que se escuchaba como con interferencia y una voz de una persona vieja decia exactamente esto " fué un hombre liiiiibreeeeeee" y ya esta. Pasé de llamar a ese telefono, cagaico estaba.
     
  4. Prometo no leer más este hilo. Menos mal que es por la mañana, si no... me quedo aquí cagadito, sin moverme...
    [​IMG]
     
  5. Yo también tengo mi experiencia paranormal. Si es de noche no sigas leyendo Jordi.

    Estaba en una casa vieja de Amusco (Palencia). Me desperté muy desasosegado y sudoroso, mirando al techo. Me puse a dormir de lado cuando veo una figura blanca alejándose de la cama.

    La figura se alejaba de la cama caminando. Parecía envuelta en un albornoz reluciente y el pelo recogido con una toalla que se se erguía como un palmo.

    Lo primero que pensé es que era Cristina, la amiga que nos había invitado y que la casa es de su família. Me pareció raro que viniese de ducharse, entre otras cosas porqué no había ducha en la casa e ibamos a casa de su tía a hacerlo.

    Extrañado empecé a alarmarme y entonces la llamé: "¿¡Cristina!?"

    La figura se detuvo y dió lentamente media vuelta quedándose quieta mirándome. Lo más inquietante es que no diferenciaba su rostro al no tener las gafas. Asustado abrí la luz y la figura desapareció. ¡Nadie!

    Lo aterrador fue cuando empezó a crujir la madera del suelo, como si alguien empezase a caminar hacía mí desde el lugar exacto donde estaba la figura. Creo que el salto que dí y la posterior carrera hacía fuera de la habitación hubiesen sido dignas de Jesse Owens.

    Los amigos que dormían en la habitación contigua se asustaron cuando les desperté. No razonaba y estaba en un estado convulso. A los 5 minutos todo el grupo estaba en la cocina intentando calmarme. Nunca falta el *@\'¡# que està tan cagado como tú, pero que hace broma y te toma el pelo.

    Al día siguiente nos enteramos que la señora Blasa, una de las más viejas del lugar y que vivía al lado, había muerto esa misma noche. Y esa noche, justo antes de despertarme, estaba "soñando" que alguien quería entrar en mi interior.
     
  6. En 2 ocasiones es posible que hubiera escuchado 2 psicofonías: la primera con 8 años en el contestador automático del teléfono de casa. Digo tal vez por que quién sabe: lo mismo era una gracioso con ganas de dar un buen susto. El caso es que sonaban muchas interferencias y una curiosa voz Death hablando de un tal Javier.

    Me acojoné tela, sobre todo porque estaba sólo en casa (de hecho grité tanto que subió una vecina asustada a ver qué pasaba).

    Y la otra vez fue la primera vez que tuve móvil (13 años o así): de nuevo un mensaje de voz, aunque en este no escuché ninguna voz, sino muchos ruidos y unos sonidos agudos muy estridentes. Este me pareció menos que el otro: seguramente fuera de algún tipo que me llamó sin querer mientras conducía y fue dejandose la pasta. De hecho me llevé 5 minutos al teléfono escuchando y aquello no tenía pinta de acabar.
     
  7. Bueno, lo primero dejadme aclarar que yo soy el tipo mas escéptico del mundo.
    Jamás he creido en espiritus, videntes, ni chorradas de ese tipo y sigo sin creer.

    Así que os cuento esto, aunque yo sigo creyendo que es casualidad ¿?

    Yo tenía 12 años y mis padres (aclaro que mi padre era actor de cine y siempre se movían en ese tipo de ambiente con gente digamos "diferente" al standard) tenían unos amigos muy aficionados a la "ouija" (eso de hablar con los espiritus a través de un vaso y un tablero con letras).

    Esos amigos a su vez se juntaban con un tipo que dicen que era "Medium" (que podía hacer que los espíritus hablasen por su boca)

    Bueno, pues un día de finales de Septiembre mi madre había ido a ver a esos amigos y tardaba en volver.

    Yo me había ido a la cama a leer un rato antes de dormir y mi padre estaba en la cocina.
    Ya de noche escucho que mi madre entra a casa y me levanté para ir a darle un beso. Como estaba descalzo no escucharon mis pasos y mis padres estaban hablando en la cocina.
    Escuché que mi madre contaba que habían estado haciendo una sesión de "ouija" así que me quedé fuera de la cocina, sin entrar, escuchando lo que decían.

    Así escuché que mi madre decía que había "hablado" con su hermana Pilar (mi tía que había muerto hacía unos 5 años) y que ésta le había dicho que dentro de poco, antes de que acabase el año, ella estaría junto a mi tía.

    Evidentemente, yo con 12 años, me fuí corriendo a la cama y me puse a llorar.
    mi madre vino y me dijo que qué ocurría y le conté lo que había oido y ella me dijo que no me preocupase, que eso eran tonterías y tal y cual ...

    El 23 de Diciembre de ese mismo año, unos días antes de terminar 1978, mi madre moría atropellada por un coche enfrente de mi casa ...
     
  8. hey!!

    me he quedado sin palabras....:eek:
     
  9. joder, la verdad es que la historia de Henry pone los pelos de punta.
     
  10. Impresionante, y bastante acojonante :S pero de todas formas, yo siempre he sido al igual que tú muy escéptico en estos temas. Salu2!!
     
  11. Joder, henry....Ha pasado tiempo desde aquello pero siento lo de tu madre y más que ocurriese de esa forma. Un abrazo bien fuerte.
     
  12. Pues a mi lo mas extraño que me ha pasado es lo que puse en este hilo, que nadie me lo ha creido, aunque las abolladuras siguen ahi al igual que los plasticos, aunque mi historia no se compara con las de ustedes.

    Ademas de eso, solo he visto luces en el cielo, la unica que recuerdo fue una vez que estabamos de campamento (yo solia ser scout) y estabamos tirados mirando el mar desde una duna en la playa cuando de repente una luz enorme y muy brillante, como una bola de fuego, aparecio de repente en el cielo, muy lejos de la costa, ilumino bastante el agua y luego desaparecio un poco antes de llegar al agua.
    Estuvo de cagarse, y ademas todos lo vieron, esa noche costo dormir.
     
  13. Chaval: siéntete afortunado, porque lo que vistes fue un Rayo-bola. Uno de los fenómenos meteorológicos más raros que se dan en nuestro planeta. No me preguntéis por el funcionamiento, porque no tengo ni la más remota idea de cómo se producen, aunque bueno... aquí dejo un enlace con una página que habla de ellos
    http://www.meteored.com/RAM/numero3/rayobola.asp
     
  14. Yo aparte de una historia similar a la de Henry, pero no tan fuerte, he tenido dos "poltergueist" en mi casa antigua.

    Uno fue con testigo, estabamos en mi casa solos y se oye "Hektoooor!" y se cae la tapa del váter. Vamos, y no hay nadie.

    Otro fue cuando era más pekeño, yo en mi habitación tan feliz, y de repente oigo como un tambaleo, miro encima de la estantería, y una hucha del jorobado de notre dame (más fea ke un pie) empieza a moverse como si se convulsionara. No tarde ni un segundo en saltar de la cama y bajar corriendo al comedor..
     
  15. joder tios, espero no conoceros nunca cabrones !!!!
    hay cada historia que es pa flipar....

    YUYU !!!!
     
  16. yo tengo ahora mismo dos...una mia y otra de un amigo mio...empezare con la e mi amigo...

    kuando el menda de mi amigo...david(sanle) para los amigos, estaba tan agustito en su casita, por la noche, al poco de acostarse, pos tendria sus 13 años mas o menos...y me conto, que empezo a aoir del comedor a todo volumen...osea claramenet, como una voz de niña decia "papa, no te marches, tengo miedo...papa, no te marches!"...mi amigo evidentemente cagaito! y caro esto lo oyo todo su familia, su hermana y sus padres...y su padre, segun me conto, tubo los santos cojones de cojer, el cuchillo de la mili, y pirarse pal cpmedor, a ver que pasaba , caro evidentemenet, amenazando y dando miedo...pero iba cagao...(normal) yy al entrar en el salon, no vio nada, nad de nada, el telefono colgao...la tele apagada...la ventana cerrada...y evidentement sin vecinos al lado, volvio a la cama y se volvio a empezar a oir...ya, me dijo que lo dejaron por imposible......esa noche no durmio nadie, todos en la misma habitacion....PA CAGARSE!

    la mia...tambien tiene tela, haciendo el tonto, un dia, en cas de un amigo mio...todos mis amigos...nos fuimos auna cas vieja y deshabitada del abuelo de uno de mis amigos a hacer supuestas psicofonias...bueno...hasta ai bien todos haciendo el bobo...dando sustos...y d.p.m
    pues llevamos un cassete para gravar y una cinta virgen...
    en primer lugar kiero decir que la cas era de dos alturas, abajo e garaje, arriba la vivienda...y la vivienda era grande con kojones....y con muchas puertas, nosotros estabamos arriba con la puerta de la calle cerrada...

    bien pues eramos unos 8 chavales...y el sitio de "reunion" era el comedor...que estaba lo mas alejado de la casa...y nos fuimos al otro extremo de la casa con una grabadora de mano a hacer el tonto...y cerrando todas las puertas a nuestro paso para evitar susos innecesarios...
    pues bien, cuanbdo nos ibamos air a la otra parte de casa...el unico que sabia que la cinta del comedor estaba grabando era yo.....la puse a grabar...y nos empezamos a ir...en la cinta se olle..."bla, bla, bla. bla....(gente alejandose...y cerrando puertas...una puerta, dos puertas, trs puertas...y asta cuetro puertas, se alcanza a oir levemente)m tarde...exactaenet 1 min...se olle de a tomar por culo del otro lado de la casa(a donde fuimos) un grito de un amigo mio...por que nos asustano por una bobada...y se empiea a oir abrir puertas a patadas...y a golpes y cada vez se nos olle mas cerca hasta llegar al comdor........

    todo bien no???pies kuando les dije a mis amigos que la cinta estuboi grabando...le dimos al play justo a la mitad del tiempo ese qe dije antes...se oye dentro del comedor...(subir esceras de tres en tres, osea alo bestia) y al lao de la grabadora un alto y claro..."BUAGHH!!!!!", asi con toda la mala ostia!!y ya se nos empezaba a oir de lejos....
    imaginaos las caras blancas de todos...y como en cuestion de 15 seg de silencio se oyo un crash en el suelo y salimos todos echando ostias de la casa...no volvimos....

    yo esa noche no dormi...

    y tambie recuerdo otra de esa misma casa...antes de la que acabo de contar...estabamos tres de mis amigos y yo...en esa casa por la noche...con dos grabadoras...simplemente fuimos , las pusimos y nos piramos....al dia siguiente volvimos...y nos pusimos a ewscuchar las grabaciones...se oye perfectamente...como cerramos la puerta....bajamos las escaleras...cerramos la otra puerta...y amos un golpe a la puerta del garaje.....apartir de ai silencio.....durante 20 seg...acontinuacion se comienzan a oir...pasos...un portazo...una radio de fondo ...de repente se oye..PERFECTAMENETE al lado de las grabadoras una caida de llaves!y una conversacion de fondo....kuando escuchabamos estos...estabamos kagados...kagados...kagaditos....imaginate tu escuchar esto con 15 añitos...dios mio!!!

    eso si...esto eslo tipico que da un morbo de la ostai....me da miedo pero kiero mas y mas y mas...me encanta pasar miedo

    salud!
     
  17. No tio, no tengo ni puta idea de que paso con eso, pero observo bien a la gente del barrio no sea que alguno me mire con cara de cachondeo...
     
  18. y que es lo que te paso???Con el tapacubos???tengo curiosidad....

    salud!
     
  19. pffff....jejejejjejeque guapo.....jeje
     
  20. ¡¡Mierda!!
    Dije que no leería más este hilo, y menos de noche...

    [​IMG]
     
  21. avisau kedaste!!!jeje
     
  22. Anonymous

    Anonymous Invitado

    :( Yo también lo he leido.... y no voy a poder dormiiiiiiiiir... joe! que yo me lo creo todooooo y ahora estoy caga...
     
  23. bueno pues yo voy a contar el de un amigo
    a mi aveces veo sobras en mi cuarto y el reflejo de que alguien pasa pero nada más

    bueno mi amigo trabaja en la cruz y donde tienen el edificio antes habia una comisaria y bueno ahi mataban gente y de todo
    la cosa es que pasaron muchas cosas pero cuento dos de las que m´sa me impresionaron
    en una guardia se pusieron a jugar a las cartas y estaban todos ahi y uno estaba contra la pared y estaban jugando y el chico que estaba contra la pared se noto como si le dieran un manotazo frio por detras, y dijo que pararan pero dentras estaba la pared y no habia nadie y cuado se giro tenia marca de agua con la forma de una mano

    y otra
    los compañeros salieron a un accidente y uno se quedo solo y se acosto en la litera de abajo a dormir un poco
    y de momento se vio caer un brazo por el lado de la litera de arriba y se levanto y no habia nadie, estaba solo y cogio y se fue corriendo
     
  24. Interesantes :D

    Yo tengo algo más que contar, pero supongo ke esta sí ke tendrá una explicación más lógica.

    Una noche que, casualmente estaba solo en casa, jeje, estaba durmiendo y unas voces me despertaron. Supuse que eran los vecinos, aunque era demasiado tarde. También pensé que era la tele de algún vecino que se había quedado hasta tarde viendo la tele.
    Encendí la luz y me levanté. Las voces se oían raras, y parecía que venían de mi casa. Me asusté un poco.
    Abrí la puerta de mi cuarto y lo oía claramente. Era la radio de la cocina que estaba dada. Me cagué de miedo, porque yo no suelo escuchar la radio. Fui rápidamente a la cocina y encendí la luz. No había nadie, pero la radio seguía encendida. Fui a apagarla, pero, para mi sorpresa, estaba en OFF. La encendí y la volví a apagar y se paró.

    Otro día, me parece que no hace ni un mes, un día que no tenía clase por la mañana, me quedé durmiendo hasta tarde. Mis padres ya se habían ido a trabajar, pero yo oía la radio, esta vez del baño, ojo, no la de la cocina. Pensé que todavía era pronto y que estaban en casa. Cuando me desperté fui al baño a comprobar si había alguien, puesto que fui consciente de la hora, y comprobé que no había nadie. Esta vez era de día y no me asusté, jeje.

    Supongo que las radios tendrán algo, no sé, con eso del electromagnetismo, jeje. Si algún experto me lo puede aclarar...
     

Comparte esta página