Mi bateria tiene vida propia

Antes de empezar, quiero dejar claro que yo no estoy loco, ni nada por el estilo, aunque esto me hace dudar un poco.

Resulta que hace un tiempo, como podran comprobar si leen el hilo que hice al respecto, los caños que sujetan los toms flotantes presentaron unas pequeñas hendiduras, causadas por el extremo de la mariposa que, al estar apretado muy fuerte, los abollaba.
Hasta ahi todo bien, no era un problema muy grave y no me preocupe.
Pero resulta que hoy voy a sacar los toms y noto que, dentro del agujero por el que se inserta el caño, separando la punta de la mariposa del caño, hay una pequeña envoltura de plastico, cuyo objetivo era, precisamente, el de proteger el caño y prevenir que se abollase.
Si embargo, las abolladuras estan ahi, ya que este plastico no estaba en ese momento.
No hay manerda de sacar el plastico de dentro del agujero, y por lo tanto tampoco de meterlo (por lo menos si desarmar todo el herraje), asi que ¿como llegó hasta alli y, si ya estaba como se abollaron los caños?

¿Será alguna especie de duende de la bateria que vino en mi ayuda?
Honestamente no se me ocurrio otra cosa que hacer mas que contarselo a uds. Espero no me tomen por loco, y sepan comprender.


P.D.: Tambien note que la mariposa esta engrasada, cosa que tampoco sucedia antes.
 
alguien toca tu bateria...
 
La tienes en un local compartido (y el tio te la cuida mucho :D) o.. eres sonambulo xDD

Saludos!! ;)
 
Para nada, la bateria esta en mi cuarto, a medio metro de mi cama, y nadie la toca menos yo.
 
iggybatero dijo:
Para nada, la bateria esta en mi cuarto, a medio metro de mi cama, y nadie la toca menos yo.
Entonces................ tienes hermanos? :D
 
C
Son los midiclorianos
 
Haber si te han hecho una visita los diminutos....:-s
 
J
o eres sonambulo tio, y te da por el bricolage y mantenimiento instrumental
 
jajaajaj vaya movida,no? yo lo fliparia,es lo unico que puedo decir,jajaja una batera que se hace su mantenimiento sola,menuo chollo.
saludos
 
Jajajaja! Mi batería o la tocan en el local, o también tiene vida propia... XD! Resulta que una vez ya me quejé de que alguien tocaba la batería, pero de los otros grupos con los que compartimos local me dijeron que no.

Y bueno: ahora que estoy de exámenes no he ido a tocar en mucho tiempo (2 semanas o así), y recuerdo que aquel día ya cuando estaba recogiendo para irme, me dije a mí mismo que tenía que afinar los toms, pues ya andaban un pelín desafinados.

El caso es que ayer fui a tocar, y buena fue mi sorpresa que todos estaban afinados a la perfección. En fin: al que la toque, o a la batería en sí... gracias!! XDDDD!
 
son esos malditos diminutos, que nadie sabe donde están, pero los mios son más cabrones pq me encontré el pedal partido, no les dio par afinarla o protegerla de las palomillas de los toms, no no no. Esos pequeños satanases
 
cobelo dijo:
Son los midiclorianos

siii, claaaro, los midicloriaaaanos:martillo: trankilo cobelo....aki nadie kiere hacerte daaaño, guuusfrava, guuuusfrava

(maldito freak de los cojones)

El dragon purpura ke tengo como amigo imaginario me dice ke los mas probable es ke sean gamusinos
 
Por cierto, ya que ha salido el tema, alguien ha cazado alguna vez gamusinos? o sabe como se cazan?
Yo tengo entendido que las herramientas necesarias son un bate de beisbol y una gorrra con visera.
Te vas a Villa Gamusino, te plantas allí, en todo el centro ciudad, colocas el bate de beisbol en posición "como te acerces te meto", acto seguido, te colocas la gorra con la visera mirando hacia atrás, con esto conseguimos que los gamusinos de Villa Gamusino, se piensen que estamos de espaldas y aprovechen para atacarnos. Ahora este paso es muy importante, cuando el gamusino esté lo suficientemente cerca, cambiamos la posición anterior del bate de beisbol, posición "como te acerces te meto" a posición "te metí, y tescojoné".
Y listo, ya tenemos nuestro propio gamusino, rico rico oiga
 
carlesoffilth dijo:
Por cierto, ya que ha salido el tema, alguien ha cazado alguna vez gamusinos? o sabe como se cazan?

¡Experto cazador! Pero es un secreto! XD! 8-[
 
Arriba Pie