Novedades en el foro!

Hooola a todos!

Como ya habreis visto, debajo de cada foro aparece un tal mod como moderador, pues bienesto es una figura de moderador que he creado para el mejor acceso de los moderadores a cualquier foro, en ausencia mía, y del mismo moderador del foro en cuestión para solucionar algun problema grave sin tener que esperar a que se haga mas grande la bola.

Salu2, simplemente era para haceros saber de esta nueva modificacion. ;)
 
jajaja vale ya staba diciendo yo... el mod ese es un puto enchufao q na mas llegar ya es moderador de todo :p
 
¡¡felicidades por la acción!!
 
ehhhhh,tio,juki,que mod es el hermano del webmaster,como lea esto te la vas a cargar... ;)

pos cojonudo la cosa esta,asi nos ayudamos los unos a los otros,y en cualquier caso,el resto de usuarios que vea algo que consideren que deba ser estudiado por los moderadores,pos pueden mandar un mail al moderador del post en cuestion o al user mod,y asi es mas facil aun...
 
pestuzo, te he dixo q me molas?
esq en la foto sales muy bien :oops:
 
jejeje,gracias mario,que amable y bondadoso que eres... :roll: pero no te preocupes,que en alguna quedada te dejare jugar con mi "manguito" y lo pasaremos chupigenial... :twisted:
 
Weeeno, mas cambios en el foro, he creado una nueva estructura que consiste en crear un subforo, como por ejemplo cajas, para tener toda la informacion mejor organizada, y evitar el descontrol que estamos teniendo estos días. En breve reorganizaremos todo, DISCULPAD LAS MOLESTIAS. ;)

Salu2
 
sigo sin entender nade na...por cierto,m gustria ser el moderador de el apartado cajas,mas q nada por q creo q controlo algo de ellas y me gusta especialmente ese apartado.si os parece bien.
 
el apartado de cajas se supone q no va en compra-venta no?
 
el apartado cajas ira dentro de baterias imagino.....creo q se les ha escapado a compra-venta.
y digo yo q los subforos los llevaran los mismos moderadores q los foros.
 
La verdad esque hacer subforos ha sido una idea muy acertada.
Espero que el foro siga evolucionando a estos pasos

;)
 
wenas a todos!, pues los subforos no estarán disponibles aun, dado que despues d la instalacion, todo funcionaba correctamente hasta que se estropeó todo el portal y tuve que deshacerme de ellos, con lo que el foro cajas, quedó descolgado (y yo sin enterarme hasta ahora...), con lo cual seguimos igual que antes, hasta que descubra que pasó y corregir errores de estructura...

El tema moderar subforos, pues creo que de momento no haría falta moderadores para subforos dado que el mismo mod que mira por su foro, puede mirar el subordinado, a no ser que éste sea muy pesado y no pueda llevarlo, q en todo caso llamaré a colaboradores, pero weno, de momento por suerte, no tengo quejas de "sobrecargas".

Enga gente! grasias ;)
 
Arriba Pie