No se si vender mi batera y pillarme una electronica....

pues eso, que no se si vender mi premier genista y pillarme con la pasta una yamaha dtxtreme.... sobre todo porke la genista la pedi a mi medida y por el rack gibraltar, los platos, vaya, todo.... pero es que la dtxtreme tiene tantos sonidos y se le pueden meter los ke tu kieras y ocupa poco espacio y para estudiar es la hostia.... valla ke no se, vosotros que pensais???? :metal:
 
P
Las electrónicas molan muxo (sobretodo por la comodidad de transporte y espacio pa practicar), pero como una acústica a medida con jaulaita y to no hay comparación.
Lo q yo haré dentro de tiempo será pillarme la dtx como complemento de la acústica (pa practicar en casa).

Mi consejo es q no vendas la premier y ahorra pasta y te pillas la dtx, aunq tardes. No se, es una opinión :ok:

Adeu :horns:
 
Yo estoy con Prozak, no vendia la acústica, a no ser que sea cuestión de vida o muerte.
Si puedes pillate la Yamaha para estudiar y ensayar en casa.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
no se te ocurra vender la acustica , y menos la PREMIER GENISTA ohhhohhhh eso es pecado.
 
D
no la vendas. seguro q si lo haces luego querrás vender la electrónica para pillarte otra acústica... jejeje.
 
A
Anonymous
Invitado
Reafirmo todo lo que dicen los compis... tener una Electronica como complemento, vale, pero para suplirla.... no no nono non non no! nunca jamais! es mejor que te esperes un poco, y aunque sea comprate una de segunda mano...
Piensa que todo lo que ganas en sonidos lo pierdes en tacto y "estilo"..

Saludos! :birra:
 
Por cuanto vendes la Genista!!??? jaja es coña. La verdad es que yo no me desacía de esa batería ni loco, es de mis baterias preferias! tiene ke sonar de la reostia. Ni loco la vendas!
 
F
No me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante esta pesadilla, diagnostico sobredosis de jumilla... en serio, tio, ni se te ocurra. Tengo las dos y al Cesar lo que es del Cesar, la electonica está muy bien para estudiar, para practicar y todo eso.... pero para tocar, la acustica, sin duda.
Yo la uso tb para grabar porque no tengo micros y a falta de pan.... e incluso la usaré en un directo la semana que viene, pero te aseguro que lo hago de muy muy muy mala gana, no tiene nada que ver la acustica con la electonica.

Bueno, tu mismo, pero.... no me joooooooooodaaaaaaaaaaas tioooooo!!!
 
ni se te ocurraaaaaaaaaaa!
quedatela y poco a poco vete ahorrando para una electronica.
no la vendas tio, a la larga te arrepentiras.
saludos
 
Vale gente me habeis convencido, ahorrare.... o le pedire un prestamo al banco, o robare uno :metal: ... bueno ya se me ocurrira algo, gracias gente
 
Pillate una de 2ª segunda mano, no suelen ser muy caras.

Salu2
 
S
hola

Yo tengo una acustica y una electronica, y la verdad, para mi la acustica es mucho mejor, la electrica es muy fria, y no te da la sensación de poder de la acustica, yo tengo la Yamaha DTX 2.0.


Saludos.
 
E
igual que stoned bro,

la electrica no te da sensasion de poder.

venga salu2 a to2 amigos pelu2 jejeje :ok:
 
Edwin, no te da vergüenza enseñaryo tu DW, deberia estar prohibida.

Que guapa, si señor.

Salu2
 
tio no vendas la genista ni loco no se puede comparar si te quedas sin la acustica y compras la electronica toda la tecnica que tienes se ira por el retretesaludos
 
tio no vendas la genista ni loco no se puede comparar si te quedas sin la acustica y compras la electronica toda la tecnica que tienes se ira por el retrete saludos
 
Si no es por problemas de espacio o de ruido, no vendas la Premier ni jartooo!!!
 
Aclamación popular

Por aclamación popular no puedes vender la genista, si no harás un poco com el PP y la guerra de Iraq.

Bueno, yo tengo una Premier Series de Adebul, y un roland td-3. Y que te voy a contar, ni punto de comparación. A no ser que sear endoser y tengas que ir con la electronica a todas partes, tocar sobre plastico no suena.

Para estudiar, su funcion cumplen perfectamente. Para grabar, si no tienes recursos, tb es una buena solucion, pero, para tocar, para sentir el feel de la bateria, la vibracion, la sensación de power detras de la madera, pues, la electronica no sirve!
 
Yo lo único que te puedo decir es que tengo la YAMAHA DTXPLORER, y que voy a comprarme una acustica ahora, pero para ello no voy a sacrificar la que tengo, prefiero tenerla en casa pa practicar y la acustica en el local. Lo que sacrificaré será mi querida moto..snif!..me consolaré metiendole viajes a mi nueva TAMA...jejeje!
 
V
Yo vendi mi acustica cuando me hice de mi electronica, al poco tiempo tuve que comprar otra acustica, jaja pretexto, porque como han dicho todos para estudiar y para grabar esta perfecta pero para tocar bateria una acustica no tiene comparacion.
 
La ultima fecha de este hilo hasta que lo habeis reabierto hoy es de 2003, mas concretamente de noviembre de ese año. Me parece que sea lo que sea, ya lo ha hecho :violin:
 
Fijo que esta apunto de decirdirse aun!. jaja

SALUDOS!
 
G
me encanta cuando nos ponemos a mirar post de años pero bueno ya que nos ponemos supongo que habra hecho lo que sea y ya que venga fran moreno y nos lo cuente
 
Arriba Pie