No se que comprar

P
A ver, se que mensajes como este hay mil, pero a mi me esta quitando el sueño, y no es coña.
Llega el momento de comprarme mi primera bateria, llevo un tiempo tocando con dos baterias diferentes, una mapex pro mars, y una honsuy (a la cual, sinceramente, ya le he pillado mania). Pues el tema es... que tengo un problema, no quiero esperar 5 meses a que me traigan la que realmente me gustaria, porque es lo que tardan, y la necesito para Julio lo mas tardar. Asi que tengo para elegir, que son las que me gustan:

Tama Superstar, medidas fusion con bombo de 22", color Titanium Fade, es la que viene con 3 aereos, y la caja, y acabado Custom. Me cuesta 950 ¤. Es el modelo que quiero, aunque el color, es el segundo que me gusta, porque mi idea de siempre habia sido comprarla con color madera natural. Y aqui surge la otra bateria:

Mapex pro-m, medidas fusion, y de nuevo bombo de 22". Color Glossy Natural (vale lo mismo), me gusta el color, tocaba con su antecesora y me gustaba... pero claro, los del grupo y algun colega que toca la bateria me dicen: "tio, no es una tama, y a ti la que te gusta es la tama".

En resumen, que me gusta la tama con el color de la mapex, tampoco se cual es mejor bateria... a mi lo que diga la gente me da lo mismo, pero tampoco hay mucha diferencia de gustarme la tama a la mapex.

Pues espero que no os hayais aburrido, y que me podais echar una mano. Un saludo y graicas.
 
R
Pues no se porque necesitarás tenerla antes de Julio, pero si realmente te mola tama y tienes pensado un acabado o un modelo que va a tardar, yo casi que la pedía y para Julio que te sigan dejando uno de esos dos kits que has dicho a ser posible el mapex....jejeje
Porque tampoco te vas a comprar algo que no te convenzca y luego te arrepientas!!!!

Pos eso! Adeuuuuuuuuuuuu
 
P
es que hay reside el problema, estoy en un grupo, la cosa va bien, ya tenemos todos los componentes y avanzamos rapido, con ganas y haciendo cosas que nos dejan satisfecho. Pero en Julio me quedo sin la posibilidad de seguir con alguna de las dos baterias que he estado tocando... y no me traerian la Tama hasta dentro de 5 meses. Un saludo y gracias por la respuesta.
 
ostia amigo yo tmpoco eske lleve muxo tiempo en esto seguramnte vamos por ahi pero yo el verano pasao me compre una stagg y me va de puta madre lo digo por que si dispones de todo ese dinero y te compras una para ir aprendiendo k supongo k ese proceso sera un par de anios o por ahi, pues nose y lo demas para platos que siempre son importantes solo es mi recomendacion (muy barat) otra cosa no te metas tanta prisa si de verdad kieres la k te tardara tanto tiempo supongo k un monton de novatos komo k ahora ya no lo son hbran exo cagadas en compras (como yo) solo por apresurarse, pos bueno un saludo!
 
Eummmm 5 meses son muchos meses, pero el pillarte una batera que no te vaya a convencer al cien por cien...es una movida.
No se, de una batera lo que te tienen que convencer sobre todo es el sonido, bueno y el color, porke si no te cansas de ella echando virutas.
en fin, que yo creo que lo de Tama es por el mito que hay de bateras rockeras y heavys, pero alla gustos.
Yo me tiraria a la pro m, no vas a diferenciar sonido, en serio y el color te va gustar que es lo que se ve
saludos
 
P
gracias por las respuestas. saber tocar ya se, no es que sea un maestro pero me voy defendiendo, y los platos ya los tengo, y no son malos, son bastante decentes (o eso me parece a mi).
Sobre lo que dice Arturo, pues es verdad, Tama es mas un mito que otra cosa, pero es que una tama es una tama, y las mapex, no se porque pero hay gente que no les gusta (a ver si alguien me dice el porqué). Gracias a todos.
 
Tama

Pues yo me pillaria una tama,mapex no me gusta nada,y no me inspira confianza la verdad,o sea que tiraria por la tama sin pensarlo...Up the rock n roll!
 
Tu no hagas ni puto caso a los d tu grupo y comprate la q mas t mole, eso si yo me qedaba con la mapex sin dudarlo, q pa algo es de arce, y tb fue mi primera bate y si la afinas bien vas a flipar con el sonido xq puede llegar a ser realmente bueno, aunq la ultima palabra la tiens tu.
 
P
La solución es bien fácil, no te ciñas a una única tienda... en internet hay un mundo de tiendas donde comprar baterías rápidamente, barato, y con un huevo de colores y stock... así q seguro q encuentras la SUPERSTAR en el color que quieres.

Saludos.
 
Joer peric no se me habia ocurrio esa idea, pues si tio, mira en otras tiendas por internes, las ebs alemanas estan genial.
Mira en http://www.musik-produktiv.de espero haberlo escrito bien.
yo tp entiendo los perjuicios hacia mapex o tama o lo que sea, en fin.
saludos
 
C
batakator dijo:
Ppda dijo:
y las mapex, no se porque pero hay gente que no les gusta

TE LO DIGO?????

Ohh si christian haznos ver la luz!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se, pero por mi parte no hace falta ke nos explikes nada, excepto esa foto tuya en una Mpaex..... :D

saludos :birra:
 
habras mirado el post que he puesto yo en venta de baterias....
tiene un año y poco uso...como nueva...el precio parece un poco elevado pero ten en cuenta que el aereo de 8 que lo compre a parte me costo el solo 250 del ala...
yo he visto la superstar y la verdad es que los diecast molan pero te digo que los colores no me molan para nada y la que yo vendo es de madera natural es preciosa.... miralo y ya me dices algo....

un saludo...

la vendo para comprarme otra mejor pero que no sea mucho mas cara, sobre los 1200...de momento no he visto nada...si no encuentro nada igual ni la vendo....je,je....
 
P
A ver, javileen, no la habia visto, te he mandado un mail. Y sobre las Mapex, espero que esto no cree polemica, pero sinceramente, si me gustaria saber porque no te gustan... en serio. Un saludo y gracias a todos.
 
O
Por aqui hay manía persecutoria a Mapex, nada más que eso. Cosas de gustos, a mi una Mapex M me parece de lo mejor por su precio, y si me das una Saturn u Orion te aseguro que me quedo tan contento
 
a mi no me disgustan las mapex, de hecho estoy mirando una saturn o una orion..., lo que pasa es que a nivel tecnologico creo que tama es superior....pero claro el precio.....je,je....

mapex es una buena eleccion...
 
Hilos similares
Arriba Pie