No sé ni como titular ésto

Tema en 'Off topic' comenzado por surko, 17 de Marzo de 2008.

  1. Corta y pega de un mail que me acaban de mandar. Comprobada su veracidad en Google y en el link de youtube que aparece más abajo. Es tan extremo que prefiero no comentarlo, porque lo único que se me ocurre decir ahora mismo es que me cargaría a los organizadores, luego a los visitantes y para el final dejaría al "ser" que ha perpretado tal salvajada y le haría lo mismo que él hizo al perro. Éstas son las cosas que te hacen perder la fé en la raza humana, pero en fin, os lo dejo ya para vosotros:



    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
    un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
    pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
    lentamente de hambre y sed:
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
    visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
    pobre animal:
    hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
    por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.



    Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
    decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
    este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
    Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
    Bienal en 2008.

    http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ


    ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

    Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que
    pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
    enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
    'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
    con el dolor ajeno.


    Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo
    reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco
    de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la
    crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

    REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.


    Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este
    pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde
    podrás contrastarlo y ver que es verdad.
     
  2. Agh!!! Como vuelva a recibir una copia de éste email pienso llamar al tipejo éste en persona para decirle que mejor me encadene a mi y me mate de hambre, porque preferiré sacarme los ojos antes que leer por milésima vez éste email

    De todas formas, firmad, firmad. A ver si hacen algo de caso...
     
  3. De todas formas, chavales, este mundo está perdiendo el norte.

    Cómo es posible que a un gilipollas se le ocurra una cosa como esta, y el comisario de la exposición lo permita. Como es posible que nadie callera en la cuenta de lo que estaba pasando.

    Nos merecemos la "teoría del meteorito".[-X
     
  4. Maldita sea su sangre. Buff, podría poner cientos de descalificativos y seguro que repetiría muchos, pero todos se quedarían cortos, tanto para el artista, como para la gente que ve impasivos este panorama. Simplemente, mi mente no comprende este tipo de actos.

    Y que se atrevan a llamarlo arte. Sólo puedo decir que tanto el artista como los visitantes pasivos, son unos psicópatas asesinos. Que asco
     
  5. yo propongo recojer firmas para atar al cabron ese
     
  6. pues yo propongo invitarle a nuestra propia exposicion, le exibimos a el, y a disfrutar, ademas le iba a poner a mi perra comiendo todos los dias en su puta cara!
     
  7. Vaya tontería lo de recoger firmas con todos los respetos. Si esa expo se hiciera en mi ciudad o alrededores se va para allá, se suelta al chucho, se le da una buena paliza al "artista" y ya está.

    No sé quién es peor, si el artista o los que viven por allí y se quedan tan panchos.
     
  8. Yo digo lo mismo ke Kmargo, estoy hasta los mismisimos de este mail...

    y tambien estoy hasta los mismisimos de pensar cada dos por tres ke merecemos extinguirnos ya!

    La humanidad es la peor plaga de la tierra :/
     
  9. Ni formas, ni firmas, si hacen la exposicion, se va al sitio y se suelta al perro. Y punto.
     
  10. DIOS, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO!!!!:baile:
     
  11. pues yo lo hubiera titulado que hay demasiado hijo de la gran **** suelto
    hay que ser bestia
     
  12. A mi me parece q habria q hacer ambas aunq el tema de soltar al perro quisiera ver si uds se animarian.
    Seria robo de una obra de arte...
    ta bien q se junten firmas y se haga saber lo idiota q es la humanidad, obviamente la accion directa seria la mejor opcion pero hay q ver quien se atreve a hacerlo, pero como dice el refran: del dicho al hecho hay un gran trecho.

    Damos asco... y lo peor es q es imposible dejar de sorprenderse cuadno uno pinesa q ya a visto todo aperece una cosa el doble de peor
     

  13. e incluso peor...
     
  14. Ya, ya, pero un perro es un animal, no una obra de arte, y el maltrarto de animales es un delito, por lo que vas sueltas al perro y te vas con el a un juzgado a denunciar a este tipo. y te puedo asegurar que no es ningun farol. si lo quieres ver como una bravuconeria, alla tu, pero estoy hasta las narices de ver quejarse a la gente y no hacer nada..pero que cojones de 70000 firmas? con que vayan 50 personas a liberar al perro, problema resuelto, y muy loco tiene que estar este mundo para que un juez no te de la razon..
     
  15. Yo propongo que nos caguemos y nos corramos en una bolsa de basura, atemos al tio a una cama, y le tiremos la mezcla por encima.

    Es un símbolo de que la gente la mayoría de veces piensa con la polla, o con el culo, como hace este señor.
     
  16. Igual te llevas un premio de arte :u:
     
  17. Fijo que me lo llevo.

    Y bueno, quería pedir perdón y tal... me he pasado un poco llamándole "señor".
     
  18. Lo que digo yo es que cualquiera puede investigar un poco como se produce y en qué condiciones la carne de los platitos que la mayoría de la gente se come tan tranquila en su casa.

    Pues es más o menos lo que le hacen a este perro, y los que más firman, luego se van al McDonalds... eso sí que es la locura de este mundo.

    Ojos que no ven... corazón que no existe.

    Yo no me como a mis amigos, se llamen perro, vaca, cerdo o cordero recién nacido... por mucho que se empeñen en decirme según unos estudios de los años 50 con ratas, que mi alimentación no es completa.
    Me hago una apuesta con quien quiera de lo que quiera a que nos analizamos la sangre y mis valores son más "completos".
    No entiendo el sufrimiento y el sacrificio de los animales por cuestiones de paladar.
    Se que creará polémica y que la gente lava su conciencia convenciéndose de la necesidad que tienen de comer carne, pero yo llevo 9 años sin comerla y estoy estupendo oiga. Pero estupendo.
    Y no como sólo lechuga y tomate como a algunas mentes lúcidas les da por pensar, que en el mundo hay mucha variedad más allá de las cuatro cosas que suelen entrar en las despensas.
    ¿Y el producto fresco?¿y la agricultura ecológica, producida consecuentemente para consumidores consecuentes?
    De ahí viene ru-biologico, me siento comprometido con hacer LO QUE YO VERDADERAMENTE PUEDO HACER, cada día, esa es mi fuerza. No consumo lo que no quiero consumir, y apoyo con mi compra y mi dinero lo que es producido de forma responsable y sin generar sufrmiento inútil.

    Bueno, no soy un activista, pero hay muchas formas de maltrato, o de apoyo al maltrato. Yo si comiera carne, la compraría de productores que se atienen a las normas de la producción ecológica, respetuosas con el medio ambiente Y CON LOS ANIMALES, dejando a un lado que no me mola que maten un animal para comer si no es necesario de verdad hacerlo (si lo fuera me lo como yo el primero).

    más info: como en matrix, no la miréis si no queréis despertar... enchufad los altavoces... estos videos tienen un montón de premios, pero no los veréis en la tele. Por eso tampoco tengo tele jejeje







    Salud-os
     
  19. Pues yo no como carne por desinformacion ni pienso que comas solo lechuga ni que te falte de nada, simplemente escojo mi opcion como tu has hecho de forma totalmente respetable. Y sabes lo que me gustaria aportar? que por comer carne no soy el que genera el sufrimiento innecesario de animales, son las industrias que asi proceden, y que seria el primero en desear que se endureciese mucho la ley en favor de los seres vivos, pero yo no puedo meter mano. Y seguire comiendo carne, porque es mi opcion.

    Sobre lo del perro.....que levante la mano quien de aqui le hacia al "artista" la vasectomia con una motosierra para evitar que transmita sus genes y luego lo molia a palos por sonao.

    PD: Cuando un raton muere cazado por una vibora en cualquier parte del planeta, crees que el veneno neurotoxico del ofidio no le causa sufrimiento?, y cuando es una orca la que despedaza a una foca en algun punto de las costas de groenlandia no sufre la foca? No es el sufrimiento lo que nos hace peores, sino el sufrimiento gratuito e innecesario.
     
  20. Es lo mismo pedirse un filete de ternera que dejar morir un perro de hambre en una exposicion?, joder, macho, compáramelo con una corrida de toros si quieres, pero ya ahí me pierdo en lo de los símiles.....
     
  21. Ok Cueto, genial, te alegrará saber que tienes a tu disposición cada vez más lugares donde comprar para consumir de forma coherente a tus ideas. El resto es consolidar esa industria, que se nutre de que se consuma en exceso un producto que de toda la vida era algo minoritario en la dieta.

    Mis abuelos se comían un pollo los domingos para toda la familia y era una fiesta, una vez al año mataban un cerdo, y si una vaca se ponía ya vieja para dar leche... eso es más o menos razonable...

    En cuanto al típico comentario de que los precios son muy caros... no, no son más caros, lo que pasa es que la forma de producir es mejor, no se puede comparar un ZBT con un Constantinople... prefiero un filete bueno a la semana a tres asquerosos.

    En cuanto a lo demás, de verdad, que no quiero llevar la contra y respeto la opción de cada uno. No me parece nada mal la opción de cada uno, en una justa medida. Pero las medidas están tan tan tan deformadas que a día de hoy lo abominable parece algo normal.

    También decirte que no soy ninguna de esas cosas que dices. No soy una víbora, ni una orca. Soy un ser humano, e igual que lo que le toca a la víbora es morder y al perro ladrar y al lince comer conejos, lo que le toca al ser humano en este mundo, como ser humano, es precisamente eso: SER humano, usar la razón, percibir las consecuencias de sus actos y reflexionar acerca de si merecen la pena, percibir el sufrimiento y tener corazón para sentir; elegir lo que prefiere al margen de la opinión y las costumbres de los demás, por muy normales que se vean. Ser libre y estar por encima de su propia animalidad sin negarla tampoco.

    Hubo siglos en los que la tierra era el centro del universo y el disidente era quemado en la hoguera, luego se cambió la hoguera por la indiferencia y la repulsión... todo cambia, todo se transforma... y esta forma de comportarnos también cambiará, como dejó de verse normal la esclavitud del áfrica negra: todo el mundo veía "bien" tener esclavos, porque todo el mundo tenía esclavos, al fin y al cabo eran negros, una raza inferior, como ahora vemos nosotros a los animales.

    A mi juicio, lo que nos hará ser más valiosos que los animales, es dejar de comportarnos como animales, cuando descubramos nuestra humanidad más auténtica sin esperar a que sea el vecino quien lo haga.
    El mundo va a cambiar, está cambiando, con suerte estamos en el final del capitalismo que ha regido todos nuestros valores durante décadas (o siglos), que se hunde... y no tengo ideas políticas, no soy de izquierdas ni de derechas, todo eso me parece que forma parte de la misma falsedad.

    ¿¿has visto el video??

    Salud-os Cueto, me encanta leer la mayoría de tus post.
     
  22. ese tio se merece k lo cuelguen de los huevos, y no hay mas k decir

    un saludo!
     

  23. Depende de como hayan producido ese filete compañero. Mírate el último vídeo, es la respuesta.

    Hay alternativas, tampoco estoy diciendo que mi opción es la mejor, sólo digo que hay muchas maneras de hacer las cosas. Y hay formas que no son correctas y estamos haciendo la vista gorda... eso no es responsable, en mi opinión.

    Salud-os
     
  24. Lo primero solo aclararte como creo que habras entendido, que lo de la orca y tal solo eran dos ejemplos de que ni la sabia naturaleza es justa, ni evita el sufrimiento.

    Por todo lo demas, que sepas que comulgo totalmente con tu respulsion a la falta de escrupulos de las que hacen gala muchos individuos "humanos". Pero no por todo eso voy a dejar de comer carne y huevos y pescado, aunque te repito que seria el primero en ponerme a morder directamente los cojones de todo aquel que se regocija en el sufrimiento cuando no es necesario.
     
  25. Te doy la razón en lo que decías que el sufrimiento en sí no es injusto, sino el inflingido inútilmente. De modo entonces que luego se contradice con lo que dices de que la naturaleza no es justa. Es justa porque el sufrimiento que genera no es inútil, es siempre por un fin aunque algunas veces no lo entendamos.
    Y he comprendido lo de la víbora. Lo que yo quería decir es que quizá mi papel en esta historia (que no me deja de parecer muy hermosa), es muy diferente a todo eso. Quizás mi papel consiste precisamente en ir más allá de eso... de la animalidad. Cualidades no nos faltan.

    Cueto, por favor, con todo mi respeto, entiéndeme, que no te he pedido que dejes de comer carne ni me parece mal que lo hagas, sólo me pregunto que si tienes esas ideas acerca de la manera en que se produce, por qué no te exiges a tí mismo consumir sólo aquella que sea coherente con tus ideas, y no una carne producida por un método que detestas.
    Lo digo para tí como para la inmensa mayoría de las personas que se escandalizan cuando se enteran de la forma en cómo se produce lo que luego no dejan de consumir.

    Hay otras formas, otros productores, y otros consumidores. Y ahí es donde está tu fuerza, si cada uno exige un buen trabajo, los chapuzas se irán a pique.
    En esta época de la historia, los cambios no vendrán de los gobiernos, ya no podemos seguir con la idea del rebaño esperando a que cambie el jefe o nuestro vecino.

    En esta época de la historia el cambio ha de venir de las personas, o nos vamos a ir todos a la mierda con nuestro modelo de vida.

    Salud-os
     

Comparte esta página