No resbala el pedal

Hola a todos, tengo el ELIMINADOR 'el eliminator' jejeje
Mi problema es que cuando llevo un poco tocando no se porque,si por el calor o porque,me deja de deslizar y se pega demasiado a la suela,y es una putada porque para hacer golpes dobles me cuesta la vida, alguien sabe porque es y cual puede er la solucion? Gracias ;)
 
La verdad que este pedal es una jodienda para los golpes dobles por los puntitos esos de goma que tiene. La única solución que le veo es quitárselos, o bien con un cutter bien afilado cortarlos a ras de la plataforma pero vamos, antes se los quitaría.
 
fuera las gomas chami, e incluso prueba cual de las dos superficies del pedal te conviene mas, porque como veras tiene una llave para desmontar toda esa parte y se puede dar la vuelta cambiando el dibujo por completo ;)
 
Ya le quite las gomas y si ke va mejor si,gracias ;)
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pues yo tengo el mismo problema con mi eliminator, cortarlas para no quiero hacerlo, tratare de sacar o buscaré aun otra solución acaso el fabricante lo pone por loco..
 
jajajaja cuestion de gustos mira que a mi no me gusta que resbale mucho el pedal... tengo los dw5000 y cuando empiezo a tocar me resbalan demasiado.... pero nada, un frote de zapatillas contra la alfombra y se soluciona el problema xd.
I Luhtar.
 
C
Se que antes muchos baterias siempre iban con el bote de polvos de talco encima,le echaban unos pocos al pedal y listo,yo lo he usado alguna vez y funciona.Y si de paso se te escuece el culo por "algun motivo",pues tambien te vale,jejeje
 
Es cuestion de acostumbrarse. Yo cuando empece con los dobles tenia el eliminator e iba de maravilla. Incluso el que no resvale nada puede ser beneficioso. Aora sin embargo utilizo el dw 9000 y al principio me resbala demasiado para mi gusto, asta que consegui acostumbrarse. Tambien depende mucho de la suela de la zapatiya. Ay algunas que parecen una lija y otras q son de mantequilla
 
A
Anonymous
Invitado
ademas esas gomas se deben ir secando y perdiendo agarre, al funal es casi lo mismo que uno sin gomas, yo ya me acistumbre pero ahora estoy probando cambiando de lado esa lamina de fierro con las gomas más arriba que abajo, estoy en eso, pero de que el pedal es muy suave lo es, y me gusta usar mucho la pieza roja, potente controlado cuano quieres y tmb tiene velocidad, saludos..

muy buen pedal me gustó mucho.
 
chami prueba tb a tocar descalzo... yo le estoy cogiendo el tranquillo, y me gusta mucho mas.
Es otra sensacion, va todo mucho mas ligero
 
Hilos similares
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
P
3
1K
pekyrock
P
JaimeVacas
6
1K
JaimeVacas
JaimeVacas
Anscarium
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie