No creen que la Export está demasiado sobrevalorada?!?!?!?

Bueno, sólo eso...creo que hay un gran mundo fuera de la Pearl Export; Premier, Ludwig, Tama, Pacific...está bien que sea la bateria más vendida del mundo (o algo asi :? ), pero también depende de la campaña de marketing y cosas por el estilo (Me pasa lo mismo con DW).

En un principio era santo de mi devoción, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que hay muchas baterias de ese nivel y mejores...
 
Estas diciendo que mi novia Emma es de baja calidad? :evil:
xD
 
Hombre...yo tengo la export...y estuve viendo otras cosas, y por ese precio no tienes nada mejor que eso ni de coña...Tama en gamas bajas mete panico, Premier...tienes que gastarte bastante mas pasta para conseguir algo de similar calidad. Puede que pacific se le acerque, pero weno, tambien se habla muy bien de estas baterias, que se lo merecen seguro...

Lo de la campaña de marketing...no se, yo desde luego no veo anuncios y ademas tampoco le hago mucho caso. Pruebo, comparo y compro... Por mucho que paiste se empeñara en meterme los 101 por los ojos no los compraria nunca...

Y bueno, por ultimo esta lo de siempre, para gustos...colores :)
 
Yo creo que esta valorada como una magnifica batera de clase media, lo cual es lo cierto, y el precio es muy bueno. Pero eso, de clase media, nada mas. Si kieres una de gama alta, pues te gastas 3000 euros, mas o menos, pero ya esta, la pearl export es una buena batera, pero no ha de compararse con cualquier gama alta, ya que no esta a la altura, punto.
 
D
fran moreno dijo:
Yo creo que esta valorada como una magnifica batera de clase media, lo cual es lo cierto, y el precio es muy bueno. Pero eso, de clase media, nada mas.

Clavadito a lo que yo pienso.

También es cierto, como dice John Bonham que hay más marcas además de Pearl, claro; pero no los modelos de las marcas indicadas no las veo de la misma "calidad"

La Pearl EX, Yamaha SC o Pacific CX creo que son las baterías "medias" de precio medio, que son de referencia (Quizás la Sonor 3005, aunque es un pelín más cara)
 
Desde luego que es una gran bateria, un amigo mio la tiene y suena bastante bien para su precio, pero por cierto que mantengan dos agujeros en el bombo cuando marcas como mapex tienen ese soporte en el cual no taladran el bombo ,es demencial por parte de pearl, un suspenso en ese apartado!!!!
 
O
De esa gama es lo mejor que hay, la export y la yamaha SCA, por sonido y herrajes. Tienes una Premier artist Birch que suena mejor al mismo precio, pero es sin herrajes, con lo que habria que sumarle unos cuantos €€
 
Arriba Pie