BUENO QUE BATERIA DE GAMA MEDIA CREEN QUE ES LA MEJOR COMPRA

P
Yo ya he dicho en todos los post de este tipo, que la mia, la Tama Superstar es la que volveria a comprar. Me encanta, una pasada.
 
Premier Xpk (ahora se llaman Artist)

Tengo una premier Xpk (ahora se llama premier artist) y suena de cojones, no me la voy a vender jamás.
Creo que es una gran compra y la relación calidad precio es impresionante.
El otro dia me la sonorizaron para un concierto y casi me pongo a llorar XDDD, menudo sonido que saca la endiablada, las baterias de gama alta no me dan envidia.
La verdad es que es demasiado buena para ser una bateria de gama media (claro que como todo, para sonar cojonudamente tiene que estar bien afinada, con buenos parches y bien limpita).
 
Estoy de acuerdo, yo tb tengo una premier XPK y suena muy bien, increible para ser una bateria de serie media, ademas de que es muy bonita...
 
A
Anonymous
Invitado
...me mola este post...pero ninguno poneis precio a vuestos gustos...PRECIO...EUROS ¡ :D ...joder...gama media...la Tama, la Pearl...si...pero cuánto cuesta cada una...qué se está pagando...hasta cuanto es "gama media" una batera?
 
900 euros de seguna mano

Hola a todos. El caso es que mi premier xpk me costó 900 euros con herrajes, platos (charles sabian b8pro, crash14" paiste 802,crash16" paiste 802, ride sabian b8pro),doble pedal pearl y dos años de antigüedad.
La verdad es que era una buena oferta (el chico que me la vendió se lo curró mucho ya que además, me regaló otro charles, otro crash y una funda para los platos que está bastante bien).
Eso fué hace dos años, o sea que los precios deben de haber bajado...
Además, por lo que he visto por internet, los precios de esta bateria oscilan entre los 900 euros(más o menos) con platos y herrajes. Creo que la relación calidad precio es impresionantemente buena.


Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
me enamoré d esa premier, lastima q en Peru NO VENDAN ESA MARCA, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hilos similares
RedCrow
3
3K
salvafazer
S
E
6
1K
nabarrako
N
F
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie