No consigo poner los timbales juntos....tal cual

Pues si, tengo un gran problema. Me he tirado mogollón de rato intentado tener los timbales pegados los mas posible para que no haya separación entre ellos. Se mueven en todas las direcciones excepto, para acercarlos y que no haya un hueco entre ellos, los he subido, los he bajado los he inclinado ¿pero como se configan para que no haya quede hueco entre ellos?.
- 1º Los agujeros que hay para insertar los timbales..No quedan en medio del bombo eso ya lo sabréis....pero, a ver si es que he montado el bombo mal. ¿los agujeros tienen que quedar en la posición que quedan mas lejos de ti o mas cerca?
- El problema es que no consigo pillar la posición idónea por que para tocar los timbales me tengo que estirar un poco y no es cómodo.

No sé si me explico bien pero hay algo que no me cuadra, quiero poner los timbales juntos y un poco horizontales....lo de ponerlos horizontales sin problemas, pero llega un momento que no se pueden juntar más y queda un hueco grande y para hacer redobles con los dos tiambeles o los tienes a la misma altura o le pegas a los bordes.
Tengo la bateria que pone abajo. Gracias
 
Wenas, creo q tienen q kedar mas lejos de ti para q no te kede el bombo muy lejos pero si lo kieres saber a ciencia cierta la posicion del bombo te la marca muy claramente sus patas, q tiene q ir inclinadas en direcion al parche resonante. Como puedes ver aki
ex805b_91.jpg

los timbales estan juntos, eso sí, si los juntas no les puedes dar mucha inclinacion porq te pega en los soportes, pero todo es pillar el punto de separacion-inclinacion, no se porq tu no puedes, no entiendo muy bien las razones q argumentas.
Saludosss
 
jaja, tengo la misma batería y el mismo problema de espacio inter toms jaja

suerte ;D
saludos
 
Pues yo tengo una Export y no tengo ese problema. Los toms NO DEBEN TOCARSE. Debe haber algo de separación, porque las vibraciones al pegarles harían que chocaran entre ellos, produciendo ruidos indeseados. Si tienes una Pearl con optimounts o ISS para los toms, no deberías tener problema alguno. Si tienes otra batería con otro sistema de toms flotantes, como el de TAMA -no recuerdo el nombre..... star algo, seguro-, sí es posible que tengas problemas para dejarlos muy juntos. Ese sistema es muy bueno, pero te obliga a dejar una separación mayor que el sistema Pearl, por ejemplo.

Saludos.
 
a mi me pasa lo mismo; supongo q sera pq tiene timbales grandes, de 13 y 13 y 14 no??
la unica manera de ponerlos juntos como quieres tu es ponerlos altisimos; yo al final me he decidido por cambiar la configuracion; dejar el tom de 12 en el bombo, donde deberia estar el de 13 tengo el ride, y luego tengo el goliat y el de 13 juntos, y mucho mejor :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien tengo la export(medidas fusion) y no tengo esos problemas..... como dijo el compañero talvez tus problemas son por q son medidas standar pero igual . me parece q es cuestion de costumbre tal vez es por antes usabas otra bateria con otro sistema pero es con paciencia y tomarse un rato para encontrar la altura y la distancia perfecta para tu caso con mi otra bateria tenia los tooms con 12" 13" me costaba pero es hasta q encuentras lo q quieres tambien no creo q vayas a estar moviendo cada rato los brazos de los tooms ... suerte pos
 
Hilos similares
Arriba Pie