Ruben; yo he llegado a estar con tres bandas, y he podido compaginarlas sin problema, ya que aun estando casado y con crios, mi mujer ha sido siempre la primera que me ha empujado a ello. Por eso podrias compaginar ambas bandas sin problema, pero siempre y cuando te apoyen en ello. Personalmente esa oferta es muy atractiva, sabes que en este mundillo el tener contactos, primos y padrinos es lo principal, aunque tu banda siempre sera tu banda ( yo en mi caso pude haberme ido en su dia con una banda formada por el ex bajista de Ñu y con colaboradores como el guitarrista Jero Ramiro, y lo desistime, porque creia lo mas justo seguir con los doctores, y al final mira donde estoy..vendiendo equipo ).
Lo dicho poder se puede, pero siempre y cuando no te cree malos rollos con la jefa.
En mi opinión.
A más bajo nivel yo pasé por algo parecido y pase de un grupo con un talante menos serio a otro grupo con un proyecto y un pasado mucho más solido.
Ha sido la mejor decisión de mi vida y, muy importante, continúo teniendo una realción excelente de amistad con mi anterior banda.
Si hay sentido común y respeto, los de tu actual banda lo entenderán y a la larga te darás cuanta de que era lo mejor. Si no lo haces te arrepentirás. Todo ello según mi experiencia personal, por supuesto, que no tienen por que conicidir.
También depende de las circunstancias de cada uno, pero lo de estar en dos bandas en mi caso lo veo dificil o más bien imposible.
En la vida hay que tomar decisiones y, los amigos de verdad, las respetarán.
hombe como apetecer, me apetece un egg estar en las dos bandas, lo que pasa es que me da como un "miedete extraño" el llegar a la nueva y ver que no doy abasto con ambas bandas y tener que dejar una de ellas y sobre todo, que la que deje sea esta por la que tanto he currado.
Por pasta, en parte si, en mi banda palmamos pasta en bastantes concis, y los nuevos por ejemplo tienen un bolo en enero (que seria el primero que tocaria con ellos) que se sacaran 2500 napos, ahi es ná! para vivir no da, pero ayuda mucho! (podria ir renovando platos!)
Elijas lo que elijas que sepas que eres un TRIUNFADOR.
Te voy a dejar mi opinión. Creo que los cambios siempre, siempre son buenos. Empezaría intentando compaginar los grupos y viendo el panorama. Luego revisaría si ha mejorado mi situación (me encuentro feliz) y en último caso recular. Puesto que siempre puedes quedarte como al principio.
Un abrazo tron.
Aupa Rubén!
Yo, como los otros compis, te animo a intentar estar en ambas. Ten en cuenta que te acaban de ofrecer una oportunidad, que puede que cuaje o no, pero te la han ofrecido. Y este tipo de oportunidades solo pasan una vez. Si al final, por lo que sea, por tiempo, por churri, por lo que sea, no puedes compaginar ambas, ahí tendrás que tomar una decisión. Yo he estado durante muchos años en dos bandas, y se puede compaginar. Ahora estoy solo el una, y solo ensayamos un día a la semana porque no podemos coincidir más todos juntos, pero el grupo va viento en popa. Así que si tienes que reducir ensayos o lo que sea por tiempo, se puede reducir sin que el grupo tenga que parar.
Yo que tú me animaría. Si luego ves que no puedes compaginarlo, ya recularás hacia un lado o el otro. Pero, al menos, inténtalo! xD
Un saludo,
Iker.
¡Claro! No es lo mismo pero yo cuando estuve tocando en una orquesta movía la batería 2 veces por semana + bolos, el tiempo que me quitaba ensayos + tiempo extra de montar y desmontar un huevillón de veces. En el fondo fue una experiencia buena y estuve pensando en dejar el grupo de amigos pero qué va, como en tu propia banda en ningún sitio!! Ánimo con los dos proyectos
por cierto:
MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS COLEGAS!!!
Bueno Rubén, lo primero de todo enhorabuena!
Supongo que llego un poco tarde para ayudarte a decidir, pero no para animarte. Las oportunidades hay que aprovecharlas, hay que tirar para adelante y elegir lo que te pueda hacer más feliz. Los contactos son muy importantes, y el estar en un grupo de nivel te abrirá muchas puertas. Has hecho muy bien en aprovechar la oportunidad, seguro! Sumar otra cosa más a la lista de tareas implica que tendrás que esforzarte algo más por cuadrar todo, pero si estás feliz te costará mucho menos.
Lo dicho, muchos ánimos y a seguir creciendo! =D