Necesito vuestra ayuda

A
Anonymous
Invitado
Hola
Tengo un ride de 20", un crash de 15" y un hit hat de 14", quiero ampliar mi bateria de forma economica y con calidad, que me recomendais?
Gracias.








GOD SAVE THE QUEEN.
 
Me imagino que tu crash sera de 16", pero bueno, eso da igual, pillate lo primero un crash de 18", y luego si quieres un splash de 10" o 12", en cuanto a calidad precio hay bastantes gamas para empezar, pero todo depende de lo que te quieres gastar...Si pones el dinero que estas dispuesto a gastarte sera mas facil ayudarte.

Saludos
 
lo suyo esq te pilles otro crash de otra medida a la que tienes ya....y luego añadirle unos efectos. por ejemplo un set de china+splash tipo el sabian b8 pro. yo lo pille cuando empece y era la caña (china 18" y splash 10")
saludos
 
Z
Bueno..en mi opinión, hay fundamentalmente 2 tipos de configuraciones de crashes que son más o menos standart....que son 14"-16" y 16"-18". Pero claro...esto es generalizando muchísimo, ya que cada uno se pone los crashes como más le guste, si 2 de 19", si 16 y 17...y ya si pones más de 2 crashes, pues las posibilidades se hacen "infinitas".

Con esto te digo que si tienes un crash de 15", te busques otro de 17", que sería la forma más standart de ampliar tu kit.

¿Qué platos llevas ahora mismo? si son platos que estás harto de ellos, igual te convendría hasta cambiar de set.

Después de hacerte con otro crash y tener una pareja de crashes (si es ue quieres otro crash) hazte con una china y ocn un splash, como dice la gente.

Respecto al crash económico, tienes un post-it en esta misma sección (platos) que te va a ayudar mucho, ya que se habla de platos económicos, pero rentables a la vez.

SALUDOSSS ;)
 
Hilos similares
Sergio.12
8
823
cinosap
cinosap
C
3
1K
Maiar
M
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie