Necesito ayuda para comprar nuevos platillos

Hola que tal, estaba buscando alguien que me pueda sacar la duda: estoy queriendo comprar un set de platillos sabian AAX, quisiera saber que platillos de esa serie me servirian para tocar todo tipo de música, platillos que no sean muy especificos y los pueda usar para varios estilos musicales
 
Pues esos, los AAX valen para todo :D. Luego ya es cuestión de gustos, más brillantes, más oscuros...Pero versátiles son
 
D
De la serie AAX los stage son los mas versatiles, brillantes y con suficiente volumen para tocar en cualquier lado. Los crashes xplosion tambien muy versatiles y para mi gusto aun mas musicales.
 
M
Tengo un charles Sabian AAX stage de 14' y estoy contentísimo. Todavía no he encontrado un charles que cerrado suene tan bonito. Abierto es un charles con mucho brillo, pero equilibrado, no es nada estridente. Fue el primer plato bueno que compré, por aquel entonces me costo 65.000 pelas!
Cuando pude ir comprando más cosas lo primero que vi fue esa misma serie, los AAX...

En cuanto a los Crashes los AAX no me convencieron. Demasiado brillantes, creo que muy orientados hacia estilos más heavy o más de "género", creo que menos versatiles. Compré la serie AA y tengo un 16' medium thin y un 18' médium thin. Magníficos platos. Luego compré un crash de 14 de la serie HH, para variar un poco el tono. También me gusta mucho.

Rides. Solo probé un AAX y la verdad es no recuerdo la gama, supongo que seria el stage, para que fuese igual que el charles... y no me gustó. Muy brillante, muy duro... corto... Al final pille un AA Rock Ride de 20' que, aunque es duro al ser un RockRide me da la campana que busco y me permite tocar cualquier estilo.

Tengo un spash AAX metal de 12' que, sinceramente, no me gusta nada. Me llegó como un intercambio y cualquier día lo pondré a la venta. He probado el AA de 10' y me gusta mucho. Antes de comprar probaré también el HH de 10'.

Espero que mi experiencia te sea de ayuda.
Saludos
 
Hilos similares
Sergio.12
8
819
cinosap
cinosap
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie