necesito una respuestas pues me he quedado flipaoooouu

A
Anonymous
Invitado
Ha llegado a mis oidos, igual ya lo sabeis, que txus (mago de oz) cuando tiene que hacer los dobles pedales, no utiliza doble pedal sino que lo que hace es usar el simple mas una repeticion por mesa (delay).
Nose a mi parece un poco raro, raro,raro. Igual lo que utiliza es un pedal simple de doble maza??? no se.

Igual se lo ha inventado la gente, que a veces tenemos muy mala leche.
Pero el rumor ahi esta.

aguri
 
A
Anonymous
Invitado
Uy!! q cosa más rara :-k Hombre, yo al tio nunca lo he visto con pinta de meterle caña... pero supongo q meterle dobles golpes si sabrá...
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja, pues no eres el único al que le han llegado esos rumores... :roll:
 
O
Segun tengo entendido no usa doble pedal, programa el doble bombo. De hecho me han dicho que en el dvd, en la entrevista, deja caer que es así
 
T
Pues si realmente es así, el tío es un poco mangui...
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja, no jodaaaaais!!!! q caaaaaña jajajaja. Menudo vago q tiene q ser entonces... si al final no van a tocar ellos ni na :lol:
 
M
Hombre, a mi no me extrañaria, con lo gañan que es el tio.
Am, me dicen que es un peaazo de gilipollas que te cagas.
A mi me sonaria mas que fuera como lo de "esos grupos" que van con los dobles bombos grabados y tal. En fin, primero fueron los triggers y despues... Ya ves.
Yo por mi parte sigo con mi idea de hacer las camisetas de "muerte a Txus" :D y mas despues de que el mes pasado le arreara un puñetazo de grati a uno de los tecnicos por decirle que si tenian una luz encendida era porque estaban cargando el camion y acto seguido saco a los gorilas pa que no lo hostiaran. Caso veridico de 1ª mano. Eeeeen fin.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues menudo memo de tio. Y luego los escuchas por la radio y van de guays por el mundo diciendo q son muy umildes y q si no a la violencia y tal.... si no me extraña q nunca me haya gustado su música...es como un 6º sentido para estas cosas, te lo digo yo ;) jeje
 
C
Según nos comentó en la quedada de Madrid un gran maestro q comió con nosotros el tal Chus ese no toca nada, le graban los temas y es un manta... si es q hoy en día con tanta tezzznica no es oro todo lo q reluzzzeee... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues que triste, hay que ser tocapelotas. Haber si hay suerte y pregraban toda la bateria. Le leisteis en bateria total......increible. Es endoser de platos y de bataka(no me acuerdo de que marcas en concreto, aunque mejor no acordarme)...tiene cojones...con la de tios de puta madre que hay por aqui como para que le regalen todo a un manta como este..yo flipo tios.

Como esta el puto mercado,

agur
 
solo una cosa, yo los vi en salamanca y el doble pedal...... como lo diria, no habia!!!!!!!!!, en la cancion de satania ya cuando no toco doble pedal me entraron ganas de salir pero bueno, sus razones tendra.
 
lo de este tío es un caso ciertamente exagerado. lo del doble bombo, efectivamente lo cuenta él en el dvd. según sé, finisterre no lo grabó él, y el último sí, pero los técnicos tuvieron que hacer muchos "milagros" para transformar lo que él grabó en algo aceptable. De todas maneras no hace falta rumor ninguno, simplemente id a un concierto suyo (si teneis ocasion de ir gratis :D ) y veréis...
En fin :insatisfecho:
 
G
jajajajaja mira tu el Txus como hace amiguetes por donde va :D
 
Creo que ya me lo esperaba, el tio ni tiene pinta de buen baterista ni nada, se ve q es uno de los del mundillo de la musica comercial solo q lo niega.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi en lo personal mago de oz se me hace una caca, no me gusta para nada, aki en mexico hubo un tiempo ke estubo sonando muy fuerte mago de oz, a kualkier pepon de mierda ke veias en la calle con su carro del año traia esa cancion horrible de mago de oz :x , pero gracias a Dios ya han dejado de sonar, pero si ese rumor ya lo habia escuchado, de hecho ya sa habia publicado aki, la vdd ke me da lastima ke ese pobre wey le graben todo, chale pobre diablo mejor ke se dedike ajugar matatena :roll:
 
O
cyblo dijo:
Según nos comentó en la quedada de Madrid un gran maestro q comió con nosotros el tal Chus ese no toca nada, le graban los temas y es un manta... si es q hoy en día con tanta tezzznica no es oro todo lo q reluzzzeee... ;)
Pero en este caso ni siquiera reluce :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
hoy leyendo el ultimo nº de bateria total tranquilamente en mi casa, veo...

TXUS :: -- COMPONGO , LUEGO TOCO --

Sí reconoce en la entrevista q ha sido criticado por muxa gente. Para simular el doble pedal utiliza un trigger q repite el golpe inicial de la maza.

No se considera un virtuoso de la batería y sí un buen compositor a mi entender en lo leído por mí.
 
inflames dijo:
Es endoser de platos y de bataka(no me acuerdo de que marcas en concreto, aunque mejor no acordarme)...tiene cojones...con la de tios de puta madre que hay por aqui como para que le regalen todo a un manta como este..yo flipo tios.

Me parece que es endorser de Pearl y de Sabian, sisi, tienes razon, como dice trillo, manda vuevos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo sabia algo,pero no creia que fuese tan malo e inutil este tio,me he llevado una gran decepcion,mas cuando los mago me gustaban muxo,y aun me siguen gustando,pero en directo el bateria este pierde un monton,les e visto dos veces y txus nada de nada,muxo protagonismo y poco tocar.



salu2
 
Buenas!!Pues yo lo que tenia entendido es que en el Finisterra,las partes de doble bombo se las habia grabado el bateria de Avalanch.Hay que tenerlos como una espuerta para que vengan y te tengan que hacer eso :x !!Si no sabe usarlo,simplemente que no lo use,pero que no nos quiera hacer creer que sabe hacer algo cuando no sabe!!En fin,hay frikis por todos los lados,y entre los baterias tambien tenia que haber alguno.
Nada mas por mi parte.UP THE IRONS!!! :dimoni:
 
L
Me parece vergonzoso,por cierto ya le comentare al comercial d suprovox,q le den un endoserment a ese pavo(no tengo mucha confi con el,pero me da una rabia q t cagas y cuando es pa criticar se las suelto todas) y mas d sabian la marca d mis amores.Pa habernos matao,con la d gente buena q no ve a un comercial d estos ni en pintura,me cago en toas mis muelas q asco d negocio...
 
O
aces high dijo:
Buenas!!Pues yo lo que tenia entendido es que en el Finisterra,las partes de doble bombo se las habia grabado el bateria de Avalanch.Hay que tenerlos como una espuerta para que vengan y te tengan que hacer eso :x !!Si no sabe usarlo,simplemente que no lo use,pero que no nos quiera hacer creer que sabe hacer algo cuando no sabe!!En fin,hay frikis por todos los lados,y entre los baterias tambien tenia que haber alguno.
Nada mas por mi parte.UP THE IRONS!!! :dimoni:
No creo que se lo grabase el de Avalanch, ya que éstos se llevan bastante mal con Mago de Oz desde hace tiempo
 
Holas.
En la entrevista de BATERIA TOTAL deja bien claro que en estudio el doble bombo lo hace con el Pro-Tools, y en directo le aplica un delay al trigger de bombo para conseguir el efecto de doble golpe.
 
Joder, ¿y por qué coño entrevistan a este tío en batería total? ¿Se supone que tenemos que aprender de él? En fin, creo que es un poco apestoso no lo de este tío en concreto, sino lo de muchos baterías de heavy que programan las baterías y luego su nombre aparece en el disco. Lo que critico no es tocar mal (yo toco mal), lo que critico es que pretendan engañarnos :x
 
M
Con lo de las marcas y las entrevistas me reitero una vez mas en lo de que esto aparte de un arte es un trabajo y un negocio. Veo logico y normal que al capullo de Txus le den un endorsement de Sabian y de Pearl y que le entrevisten en BT. El tio vende, fin de la historia. Se trata de que la peña pide y recibe, si Mago de Hez se infla de vender discos pues lo normal es que se entreviste al batera de dicho grupo en una revista nacional.
Ademas, mas conciertos que hacen los gañanes esos... La pregunta es quien no le habra ofrecido al Txus algun trato interesante.
Que si, que el nota puede que no toque un carajo y sea un gilipollas del 15 pero lo otro no tiene nada que ver. Se me vienen a la cabeza algunos ejemplos de bateristas que no son casos tan extremos pero que si son del tipo "me endorsan por con quien toco". Si yo os contara lo que toca algun que otro coleguita mio y nos esta comiendo la mierda aqui abajo... En fin...


PD: que quede claro que no estoy sacando la cara por nada ni nadie, no estoy de humor pa hacerlo de todas formas. Lo unico que queria es aclarar ese punto, que muchas veces se confunde una cosa con la otra y claro... Lo digo no por na sino porque despues es que defiendo a unos y a otros no y tal y cual...
 
Hilos similares
E
4
2K
Timbero_
T
Arriba Pie