necesito una respuestas pues me he quedado flipaoooouu

A
Anonymous
Invitado
A ver, como letrista es bueno, pero aki le juzgamos como baterista, y lo ke mas me duele, repito, es el contrato de endorser ke tiene con sabian y con Pearl... si es ke esto de la publicidad es lo ke tiene
 
Mierda, que triste eso, nunca he oido hablar de ellos, pero que chimbo que sea asi, porque existen maneras de hacer las cosas, sino, puedes hacer algo lo mejor es practicar hasta lograrlo y si no sale simplemente no se hace hasta poder hacerlo, me parece increible que un tipo salga en vivo en un concierto con los bombos secuenciados o pregrabados, :?

Si es asi mejor que se lo coma el hombre Leon o que lo quemen con el hombre espantapajaros, es mas, creo que Toto (el perro) tocaria mejor que ese pana, El Mago de Oz? sera el Vago de voz.
 
A
Anonymous
Invitado
en directo lleva los bombos programados?? joder, yo sabia que era malo, però eso no me lo esperaba.
 
O
No los lleva pregrabados, si fuera así al menos irian al tempo, y con el señor este, que va
 
L
Yo no tengo nada en contra dl Txus letrista,mas q nada pq no me gusta y no me he parado a escucharlas,lo q no me gusta es q intente tomar el pelo a la gente q le dedica a esto mas d media vida y hace lo imposible para poder tener un ekipo para tocar y practicar.
 
A
Anonymous
Invitado
1.- Mago de Oz es una mierda, y para empezar, se definen como los salvadores del heavy español, y un rabo de vaca!

2.- Chus es lo mas fanfarron y asqueroso que hay encima de la faz de la tierra. Declaraciones suyas: "Ni Mago de OZ como grupo ni yo como bateria tenemos nada que envidiar a Iron Maiden como grupo o Nico McBrain como bateria" <--- declaraciones veridicas en el rock sound.

3.- Un grupo de "heavy" que suene junto a bisbal en las discotecas..... una de dos, o de heavys na de na, o pagan pa que los pongan a todas horas en todos sitios (me parece que las dos cosas)

MAGO SUCKS!!!!!
(compararse con Maiden... unos panolis con apenas 4 discos.... inconscientes.... PANOLIS!)

See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja a ver no es por defenderlos, es mas soy de los ke mas les pone a parir, pero 4 discos no son.... Piensa ke son 5 discos de estudio, mas una reedición del primero, mas un directo, mas un dvd... Pues hombre... eso 4 discos no son, seran malos, pero llevan tiempo en esto haciendo el panoli :D
 
A
Anonymous
Invitado
aNdOeL dijo:
jajajaja a ver no es por defenderlos, es mas soy de los ke mas les pone a parir, pero 4 discos no son.... Piensa ke son 5 discos de estudio, mas una reedición del primero, mas un directo, mas un dvd... Pues hombre... eso 4 discos no son, seran malos, pero llevan tiempo en esto haciendo el panoli :D

Cierto. Te explico lo de los 4 discos. Originales, han sacado 5, porque los de directo y las reediciones no dejan de ser las mismas canciones. Son apenas cuatro porque el ultimo es APESTOSO, y no lo cuento ni como disco (que significa eso de un ejercito de mariposas?)

Se que hay gente que no piensa lo mismo, pero en eso se basa no? en que cada no pensemos diferente. Aparte, es herejia maxima decir que estas a nivel de MAiden cuando pa empezar no llegas ni a los mataos que tocan por las fiestas mayores........ me da hasa pena, que quieres que te diga. Antes, mira, ni fu ni fa, pero desde que lei lo de maiden.... A LA HOGUERAAAAAA :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje lo de compararse con Maiden lo comparto, es blasfemia, pero ten cuidado con lo ke escribes, porke en el foro hay muchos bateristas que se ganan la vida siendo "mataos de esos ke tokan en fiestas mayores" (no me incluyo) y alguien podría ofenderse.
 
pues si, hay unos cuantos y de mataos nada, que hay gente haciendo verbenas todo el verano que da mil vueltas a muchos de los idolos baterisiticos de la peña de grupos superconocidos.

Ya me gustaria a mi tocar la mitad que algunos de ellos!!!!

yo que tu hablaria con mas cuidadito
 
A
Anonymous
Invitado
eso de compararse con Maiden... no lo sabía jo [-X estan perdiendo muxo (mago de oz).
 
M
Me incluyo entre los mataos :D
 
Yo no le veo nada de malo a lo de las verbenas de verano prto nueno :roll:
A mi Txus como bateria me parece una verdadera mierda por muy endoser que sea pero como letrista y compositor no lo veo tan malo. El ultimo disco, "Gaia", no lo he escuchado pero los anteriores discos no estan nada mal y no los considero nada pestosos, ni en la musica, ni en las composiciones. Lo de que suenen junto a David Bisbal en las discotecas y que sean muy comerciales...pues bueno, que hagan lo que kieran con su musica pero de todas formas comerciales son todos y que nadie me diga que Maiden (por ejemplo) no son comerciales porque se llevan el premio. Y aunque yo tambien coincido en que son unos flipados y van de chulos, son uno de los pocos grupos que se han recorrido todos los pueblos de España cobrando 3 euros por conciertos de 3 horas currandoselo a muerte como algunos a los que he podido asistir y que conste que no tengo ningun interes especial en defenderlos porque apenas me gustan y tampoco se como seran ahora (yo los vi en el 2002 la ultima vez) pero solo digo lo que he podido comprobar yo mismo.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
aNdOeL dijo:
jejeje lo de compararse con Maiden lo comparto, es blasfemia, pero ten cuidado con lo ke escribes, porke en el foro hay muchos bateristas que se ganan la vida siendo "mataos de esos ke tokan en fiestas mayores" (no me incluyo) y alguien podría ofenderse.

Nonononononononononononono, por dios! Me habeis entendido mal! (o yo me e explicao mal ;) ) nunca me meteria con los bateristas de orquestra de verbena o por el estilo (quien pudiera trabajar de eso.... aiiii =P~ )

Me referia al tipico grupo que es del mismo pueblo, que tocan los primeros de todos, cuando no hay nadie, abiendo ensayado tres semanas juntos (atencion, que yo eso lo e echo e!). Me referia (y con "matao" no uso como termino despectivo, sino como de que se esfuerza) a que un chavalin que empieza le pone mas ilusion y seguramente ganas y talento que la chufa esa.

Lo siento si alguien se a ofendido, pero juro por dios (bueno, por ese no, juro por Dickinson) que no iva con esa intencion. Pido mismas sinceras disculpas!!! ;)

See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja tranki tio, si yo tambien me he metido en un escenario sin apenas tokar, jjajaja, si hubieras visto mi primer concierto.... juas. Weno, no creo ke nadie se haya ofendido, pero te avisaba porke podia parecer despectivo.
 
M
Bueno, vi a cambiar de avatar aunque sea por un tiempecillo pal cashondeo :D
 
A
Anonymous
Invitado
Wuooo ese va a ser el avatar de los avatares.. jejejeje. A txus le tienen ke pitar mas lo oidos... :D
 
Sencillamente genial!!!!!!!!!!!!

Como dirian Faemino y Casado: PAIUM!! PAIUM!! Te he dao? NO pos circula....... son disparos de alegria
(no estoy loco, el que haya visto el scketch lo pillara, jejejeje)
 
A
Anonymous
Invitado
olas, yo ahi algo que no entiendo :?: si de verdad es tan malo(no lo se pues no escucho mago de oz)como es que sigue formando parte de una banda "popular"???tanto peso tiene dentro del grupo???? y peso de que, pues si no toca un carajo, de donde le viene el peso.....?

avur ;) ,me gusta tu avatar matus,esta caxondo,jejeje :lol:
 
Z
Pos hombre.....txus fue basikamente el ke fundo mago de oz y es el ke ace la mayoria de las letras, x eso esta, jeje. Ese es el peso ke tiene en el grupo.

SALUDOS :D
 
A
Anonymous
Invitado
Aparte de ser el fundador del grupo, se ve ke compone casi todos los temas ademas de hacer las letras... :D Parece ke le defienda y to, y mira ke le tengo mania....
 
Pero la pregunta es : Popular para quien?, para los q pueden dar una opinion seria de musica?
:insatisfecho:
 
A
Anonymous
Invitado
pues si que se lo tiene bien montado el tio este!! ;) y es patrocinador de pearl y no se que...., solo le falta ser el estilista del grupo, pues como sea el, es para matarlo,pues las pintas que se gastan... :lol:

respondiendo a malcolm, pues creo que son populares para la gente en general,(y creo que estos son los mas importantes)pues de que vale si unos buenos criticos musicales hablan maravillas de ellos si la gente no compra su CD. :roll: lo de populares lo digo, pues se habla bastante de ellos en todos los medios, nada mas, pues a mi personalmente no me gustan ;)
 
Hilos similares
E
4
2K
Timbero_
T
Arriba Pie