"necesito Su Ayuda Por Favor"

lo que pasa es lo siguiente,tengo un mic c1y una mesa xenyx 1002
con la cual estoi realizando grabaciones caseras,pero hay un puro detalle a la hora de editar la grabacion o mejor dicho la voz queda un ruido de fondo que es muy incomodo e intento reducirlo al maximo y me distorsiona la voz y eso no es lo indicado si alguien pudiera ayudarme en saber como pueden kedar las grabaciones limpias algunos me dicen que es la tarjeta de sonido que tengo que es una mulita que consejos me darian al respecto
 
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
Hola,

Lo primero es darte la Bienvenida al foro, espero que nos ayudes a hacer grande esta comunidad.

Lo segundo, he de comentarte que tienes que indicar tu ubicación en el perfil ya que es una regla de obligado cumplimiento para todos los foreros.

Y lo tercero... Ahora mismo no se exactamente que es lo que puede pasarte a no ser que nos especifiques un poco mas que es lo que estas haciendo, como y cuales son tus medios. Me explico, ademas del micro y la mesa, que tarjeta de sonido tienes?, que programa de grabacion usas? porque estás grabando directamente al pc, no?.

Salu2
 
mira tengo una tarjeta de sonido de las que valen super baratas por que no tenia mas medio como para comprarme una de mejor calidad y en cuanto al programa estoi usando el adobe audition con el cual grabo pero como te reitero simepre en las grabaciones se cuela el ruido de fondo o sea el ambiente y para hacerlo desaparecer me es complicado
 
es una tarjeta interna en el ordenador o es externa? el ruido que se cuela es el ambiente o es RUIDO?
 
Hola,cuando te refieres a un C1 supongo que te refieres al mic de condensador de berhinger,si la mesa es una xenyx.

Suponiendo que estas usando la alimentacion phantom en el canal del mic,y que todo esta bien conectado,y los cables en buen estado y neutros para mic de condensador.

Bien el problema puede ser el micro,yo creo que con un dinamico te hubiese sobrado,mas con los previos de las xenyx al demandarle menos rendimiento hubieses conseguido menos ruido seguro,sin perder casi calidad en la voz,la perdida de calidad no seria ni audible.

El tema es que a lo mejor no estas usando una puerta de ruido que deberias usar en un mic de condensador,la xeny hace de interface usb creo,pero no se si lleva software para instalar en el pc(con su puerta de ruido o compresor o efx),supongo que algo habra el la web,o algo.
Si no,tendras que buscar la manera de usar la xenyx con algun software mas potente,cosa que no se si se puede hacer con una xenyx.

Pero primero prueba con un micro dinamico,si te sigue haciendo ruido es que a lo mejor el previo viene mal(cosa que no seria de extrañar) o algun cable,clavija,,,etc.

Saludosssss
 
aparte de lo comentado por willydrummer haz una pequeña prueba para descartar que algun previo de la mesa este defectuoso.... la prueba es sencilla coges el micro lo enchufas canal 1 y grabas, paso 2 lo mismo pero en canal 2 lo grabas.... Asi con todos los canales disponibles en tu mesa...si te sale ruido en un solo canal... es que ese canal esta defectuoso produciendo distorsion.... si te pasa en todos los canales cambia el micro y el cable y repite la operacion.... vigila los volumenes y la ganancia de cada canal....
yo esta pruebas las hago con el volumen de cada canal a 0 db y gain un poco menos de que se encienda el peak y eq a 0....

espero que sirva de ayuda...
claro que todo esto te pueda pasar por una targeta de sonido pesima.
 
Arriba Pie