Necesito profe de bateria en Valladolid

A
Anonymous
Invitado
Q paxa chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un joven percusionista vallisoletano. En esto de la percusión llevo alrededor de9 años, 4 de los cuales en el conservatorio de Valladolid y el resto enla escuela "MAriano De Las Heras".
Mi problema es que en todos estos años de percusionista no he tocado apenas la bateria, y este verano me he comprado una y me gustaria aprender, para ello me gustaria pillar un profesor de bateria pa estas navidades, pero solo en vacaciones.
Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
buenas

Yo tambien estoy recibiendo clases de bateria en la escuela Mariano de la Heras y me da clase Rafa Mertín (que me imagino que a ti te dará él clases de percusión no?). Llevo ya tres años. No sé a lo mejor nos he visto por alli algún dia. Si eso mandame un privado y hablamos ok?

Con respecto al tema que preguntas la verdad es que no conozco ningun profesor de bateria aqui. Asi que no te puedo ayudar. Lo siento de todas maneras preguntare.

Por cierto ahora en Navidad podiamos quedar los bateras de valladolid, para tomar un chismin , que os parece???

un slaudo a tod=s

jesús
 
D
hola!
yo voy a buscarme una academia para enero. andaba detrás de Diego (electrofunk, carlos chaouen,...) pero está muy liado el pobre, así q me han hablado de una academia e intentaré entrar a partir del mes q viene.
si quieres, cuando quedemos todos los de pucela a tomar un chisme (danielito, mbalax, xjexux, goomy, y no sé si alguno más... bueno, y yo), hablamos o buscamos algo para los q les interese, no??

bueno tios, como no os decidis, propongo el sábado 27 para la puceloquedada.
que os parece??
 
A
Anonymous
Invitado
buenas!

con respecto a lo de la quedada en valladolid; decir que yo el 27 no puedo porque marcho con la family(ya sabeis..); yo no estare aqui del 24 a 30 asi que si es fuera de esas fechas pues para mi mejor si no pues nada otra vez será. No sé, decir todos más o menos las fechas que estais aqui y miramos cuando se puede. Yo por mi el sabado 3, o 4 o 5 de enro de 04 me vendria bien. No sé que opinareis. A ver que opinais. Un saludo

jesús
 
D
por mi, cuando querais. estaré todas las fiestas aquí.
si quere¡s, pasaros este sábado por el escena, q tocamos nosotros y hablamos un ratillo y nos tomamos unas cañitas...
pero venga, opinad y quedamos todos de una vez.
 
A
Anonymous
Invitado
a que hora tocais el sabado? No sé, estare liado pero quizas pueda. Cuentame.

Jesús
 
D
está anunciado a las 22.00, pero ya sabes, empezaremos a las 22.30.
al final tocamos solo nosotros por algún lio de la organización, así q como tocaremos alrededor de una hora... pues de 22.30 a 23.30 más o menos (digo yo...).
pasaté y charlamos un ratito, vale?
 
A
Anonymous
Invitado
kdada

Yo el sabado no creo q pueda ir pa alla a las 11:30 pq no creo q pueda salir hasta esa hora. Pero stoy de acuerdo en quedar el dia 27, ya qpaso aqui toas las navidades.
Así que propongo quedar el dia 27 para todos aquellos que podamos, y,si lo pasams bien y eso,pos quedarems mas veces asi q los q no hayan podido ir el 27 podran ir mas tarde.
Ya me contareis eh¿?
 
D
a mi me parece bien, si los demás quieren y no le molesta a xjexux q qedemos sin él...
venga mbalax, goomy,... os apuntais??? q decis??
 
yo lo tegno un poco chungo, por que me voy a ver a mi flautista a Mexico DF, y no estare por aqui, pero a la vuelta me apunto a lo que sea, vuelvo el 14 de enero, ya hablaremos... ok? de todos modos, quedar y pasarlo bien.
;)
Un saludo.
Dani.
 
D
pos ten cuidadito, q aquello debe ser mu chungo, no??
y q hace allí tu flautista??? es ya famosa??

un saludo y pasalo bacano, ya nos contarás, carnal.
 
jejejejeje... si que debe ser chungo, pero no mas que cualquier otra capital, en todos los lados hay de todo, ¿no? aparte, deben ser buena gente los mexicanos... :)
Respecto a lo de mi novia, no es que sea famosa..... todavia :!: , jajajaja... esta de beca investigando para, seguramente, hacer la tesis... es una crack, jejajaejaja.

íiiijole, pues claro que lo pasare padríiiiisimo, jejejejeje, no maaaas....

seguro que vengo con acento mexiicano como le paso a aznar, jajajajaja
un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!

A mi no me importa que quedeis el 27 si es cuando mejor os viene
solo que yo no podre quedar. Pero bueno ya se hara la siguiente. Ok? Lo dicho si quedais el 27 bien, y si es otro dia mejor :D. Un saludo a todos.,

jesús


Mbalax pasalo bien por Mejico!!!
 
D
hombre, ya q no estareis ni mbalax ni xjexux, pos mejor lo dejamos para cuando volvais.
ah, y os recuerdo q mañana tocamos en el escena (sale hoy en el norte).
nos vemos!!
 
Hola a todos.
Para clases de batería se puede contactar con la academia "Alzapúa" en la calle Padre Manjón (Las Delicias). Yo doy clases de percusión flamenca allí, pero no tengo ni idea de quién da las clases de batería. El tfno. es el 983 151 960 y por pedir información... ;)
Una pregunta a los que estudiáis y habéis estudiado en "Mariano de las Heras": ¿qué tal las clases de percusión? y ¿qué tal de precio?
Yo, si no hay incoveniente, también me apunto a la "Kedada" en Valladolid. Sólo por salir de Palencia y conocer gente en Valladolid... :lol:
Además aficionados a la percusión... Como sabreis más de uno, estoy en Palencia por motivos laborales y esto es un rollo...
Bueno lo dicho, hasta entonces...
Feliz Año a todos...
 
Por cierto, que se me olvidaba: esta noche voy a ir a Valladolid a ver a Raúl Olivar (guitarrista flamenco) en la sala "Asklepios" (que no sé ni dónde está... :cry: ). Va acompañado entre otros de Johnny Borja al cajón y Diego a la batería... Es casi seguro que iré, ya que seguro que estará muy muy bien. Es a las nueve y la entrada es gratis, y toca también otro grupo de Valladolid que creo que se llaman "Jazz Kidding" o algo así...
Un saludo...
 
D
hola!
al concierto no puedo ir, pq salgo de currar a las 22.15 y en lo q llego y aparco...
pero para la qedada contamos contigo. en cuanto vuelvan mbalax y xjexux qedamos, no??
lo de alzapúa creo q es la opción q me qeda. ya me pasaré por allí a preguntar.
gracias y nos vemos.

chau
 
OK. Al final tampoco puedo ir al concierto. He tenido un pequeño problemilla. ¡Las mujeres son la leche!... ;)
Pues quedamos en eso, nos veremos el año que viene...
Un saludo...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola ya llgue de mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dogo por lo de la quedada ok? A ver que es de mbalax.

UNa cosa Azulaima, lo de las clases en Mariano la Hras yo voy alli a clases de bateria y tambien dan clases de percusion clasica y tambien clases de percusion latina. ES mi profesor el que las das. el profesor se llama Rafa Martín. Si quieres mandame un privado y hablamos ok? Un saludo.

Jesús
 
D
Hola!! he encontrado un profesor, pero quiere tener varios alumnos pq uno o dos no le compensa. de momento somos dos, si alguien está interesado q me lo diga. el profesor es Diego (electrofunk, carlos chaouen,...).
saludos!!

dani
 
Estara de P.M. yo creo que me apunto, pero ahora estoy en crisis economica, en cuanto encuentre trabajo me apunto, que tengo unas ganas de profe...
Un saludin.
Dani.
 
D
perfecto. pero teneis q decirme quien se apunta, para decirselo a diego, pera ver quien está fijo y poder hablar de horarios...
 
Hilos similares
T
1
821
Campi
C
A
2
819
El_Autista_de_Hamelin
E
N
21
1K
Cris
C
R
3
896
ask2o
A
A
7
988
chilin el negro
C
Arriba Pie