Necesito platos nuevosss!!!

C
Hola gente!!!

Estoy algo desesperadito, acabo de vender mi set Zildjian Avedis y necesito un nuevo set, pero la verdad que al precio que lo vendi, no me alcanza para comprar nuevos ni usados, a menos que busque demasiado y no dispongo de tanto tiempo sin tocar.

Pregunto... hay alguien de por aqui que sepa si puedo traerme platos, usados aunque sea, desde España??? Soy Argentino y poseo $1700 pesos en éste momento, que seria algo como 460 Euros para uds y necesito un set lo mas parecido a ésto:

-Hi-hat de 13
-Crashes de 15 y 16 ó 16 y 17
-Ride de 20'

Bueno, ya me diran, desde ya muchas gracias!
 
Hombre como poder, puedes, pero te van a pegar una crujida en gastos de envio que te vas a quedar tiritando. Mejor que mires algo por alli, o incluso puedes mirarte algo de sabian en las webs de EEUU, que seguro que te sale mas barato que desde aqui. En music123 suelen tener platos a muy buen precio y los portes no te saldran tan exagerados. Es que desde aqui... pfff :?

por ejemplo:
http://www.music123.com/Zildjian-A0921-Avedis-Cast-Value-Pack-i142772.music

Te faltaria un crash pero tienes un set cojonudo NUEVO.
 
C
Gracias Morao,

La verdad es que siempre quise traerme cosas de EEUU, na mas preguntaba aqui por las dudas el envío fuera mas barato o vaya a saber yo...

En fin, tenes idea de cuanto me podriiiiiian cobrar hasta aqui? En dolares o Euros, como mas te guste ;)

Por cierto, ese set está genial! Muy buen precio, pero no me gusta que el Hi-hat sea de 14 :roll:, igualmente es una muy buena opcion :ok:

Tambien, para el que esté interesado en vender su set usado y sabe como mandarlo hasta aqui de la manera mas facil y economica, jeje, que me avise. Ando buscando Zildjian Avedis o Meinl Amun, ese estilo...

SALUDOS!
 
C
STOP!!!

Acabo de ver una oferta de un set Paiste 2002 (Hi-hat de 14, Crashes de 16 y 18 y Ride de 20).

Estuve repasando algunos post y no me quedo claro el sonido que tienen :?

Por un lado leo que son platos vintage, como los de antes, clasicos, cosa que me podria llegar a gustar.
Y por el otro dicen que son platos muy brillantes, pero no agudos... como es eso??? Brillantes pero no agudos??? No se supone que si son brillantes, son agudos por consecuencia?

Alguien me explica eso? :?:

Pueden compararse con los Avedis o estan en la otra punta?
 
.

Los 2002 no son platos Vintage. Lo que si son, o eran, utilizadisimos para tocar rock, por eso se dicen que son un clasico del rock. A mi me han comentado que para estudio son unos de los mejores platos que hay, y en directo funcionan muy bien, yo los tengo.

Si que son agudos, más que los avedis. Estan en la gama de la serie Avedis de Zildjian y de la AA de Sabian.

A mi personalmente si que me gustan y por ese precio no esta nada mal. Eso si, si el charles podria ser el modelo Sound Edge, mejor.

Un saludo Claudio.
 
Yo tocaba en la bateria de un amigo que tenia todo el set de estos platos y no hay duda de que son buenos platos, pero no es el sonido que mas me guste. A mi me sonaban muy diferentes de los avedis y esos, asi q si buscas un sonido semejante a los zildjian, para mi que no te lo van a dar unos 2002. Es que me suena hasta que es otro bronce, otra aleacion, o sea que suenan diferente. Bien y bonito, pero diferente.
 
C
El Morao dijo:
Es que me suena hasta que es otro bronce, otra aleacion, o sea que suenan diferente. Bien y bonito, pero diferente.

Buen oido tienes porque los 2002 son de aleacion B8 y Los Avedis son B20
 
Vale, gracias, jajaja. Pero yo estaba en que le llamaban los mismod de paiste "bronze 2002" o algo asi... puede ser? Aunque la aleacion base sea B8, pero igual le añaden trazas de lo que sea y le llaman 2002, nu sep.
 
C
Bueno, parece que los 2002 se cancelan nomas, pide mucho y no me alcanza :( pero se los ve muy nuevos.

Veo si la puedo seguir peleando, sino... he decidido formarme un set asi (es para lo único que me alcanza :cry:):

-Hi-hat Sabian Pro Sonix de 13'
-Crash Sabian AA Medium Thin de 15'
-China Sabian PRO de 16'
-Rock Ride Sabian PRO de 20'

Por el único que temo es el hi hat, o sea, en la pagina suena espectacularmente bien, pero como no puedo probarlo, lo compraria ciegamente, al igual que los demas.

Que dicen? Es un buen set? Buena idea?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo veo un set bastante bueno. Yo soy usuario de Pro Sonix, y el charles que uso es el de 14" , y su sonido me encanta (no es una HHX pero, xDD) Yo creo que es un set bueno, ademas de que te saldra barato, por ke las series Pro y Pro Sonix estan descatalogadas.
 
.

No esta mal, sobre todo ese Sabian AA 15". No son los 2002, pero estan muy bien.
 
Z
Yo lo que no acabo de entender es porqué vendiste tus platos Avedis, jajajaja.

SALUDOSS
 
C
Bueno, paso a explicar porque vendi mi tan preciado set Avedis ZNDO :D :oops: :(

Los vendi porque, tanto los dos crashes como el hi-hat, estaban usados y en un estado muy dudoso... el Medium Ride era el único semi-nuevo.

Los dos crashes (que mala suerte!!) estaban con el agujero central un poco comidos y me dió miedo de que en un futuro no muy lejano se rajen, aparte de que el de 16' (el set era de 15 y 16) tenia mas peso de un lado que de otro y se terminaba girando para ese lado :evil:

Ah, el de 15' termino siendo un Crash-ride de 16' como el otro, solo que lo habian cortado para que sea de 15, me di cuenta hace poquito... igual sonaba muy bien, pero es un contra eso.

Y el hi hat tenia un golpecito en el top, justo en el borde, que tambien me daba miedo de que sea un principio de rajadura... asique en fin, esas son las causas, que si llegaban a ser 0km, NO LOS VENDO MAS! Uno de los mejores platos que he tenido...

Y con respecto al set Sabian que nombre anteriormente, estoy luchando para conseguir ese Hi-hat Sonix de 13' porque me acaban de avisar que no hay en stock ](*,) asique seguire esperando y buscando, pero por ahora es ese set el que mas me convence...

SALUDOS y gracias a todos por sus opiniones! :D
 
S
kuanto te kuestan los platos esos? respekto al thin... se rompe rapido? i una kosa mas, por kuanto saldria todo sabian pro. seria mu karo? yo tb toi mirando kosillas... ah una kosa mas, dicen ke los xina de wuhan son wenos o eso he leido... miratelo. si alguien puede dar precios aproximados mejor :D
 
C
Bueno, bueno, buenooo!

Ya tengo mi Sabian Pro Rock Ride en mi set!

Solo puedo decirles que me admiré muchisimo! Nunca pense que un plato semi-profesional podria sonar asi!

Ésto es muy personal, pero es el ride que andaba buscando hace mucho tiempo :D

Sinceramente le recomiendo a cualquiera, por mas que usen Avedis, K, AA, AAX, Z Custom, 2002, lo que sea, que prueben éstos platos... dan muy buen resultado y por un precio mas que bajo.

Ahora me falta por llegar mi Hi-hat Sabian Pro Fusion de 13', que apenas me llegue ya les contaré como me fue con él, ok?

Un abrazo a todos!
 
C
Y bue, ya no se que decir, supongo que seria repetir lo mismo... :?

Hoy me llegó el Hi hat Sabian Pro Fusion de 13' y solo puedo decir lo mismo que el ride... impresionante! Que sonido! Que definicion! Que brillante! Que agudos! Que... etc etc etc :lol:

Puede que esté muy lejos o muy descolgado con lo que voy a decir, pero a mi me suena muy cercano al Hi-hat A Custom que usa Carter Beauford, bien funky y rapidito, justo el sonido de Hi-hat que estaba buscando :D

No me maten, pero me quedo con éstos antes que con mis antiguos Avedis (es puro gusto personal), tienen mas volumen y definicion, a lo mejor un punto en contra es que el Ride tiene mucho sustain, pero eso de ultima se corta con cinta, no? ;)

Realmente son unos platos de la ostia, Sabian es la única serie de platos que conozco que se pone las pilas en sus platos de gamas bajas, no como los ZBT de Zildjian o los 302 o 502 de Paiste :evil:, estos SI son platillos, nada de caserolas con forma de platillo volador.

En fin, vuelvo a repetir, se los recomiendo a todosss!

Gracias por su tiempo!
 
Hilos similares
J
28
3K
Kmargo
Kmargo
E
18
2K
EmptyInside
E
B
  • Encuesta
17
1K
Alfredo_2108
A
B
  • Encuesta
1
813
vgarate
vgarate
Arriba Pie