Necesito ayuda sobre platos

paiste 2002 o alpha Hi-Hat 14"???

  • 2002?

    Votos: 0 0,0%
  • Alpha?

    Votos: 23 100,0%

  • Votantes totales
    23
B
Estoy buscando platos nuevos y he encontrado un Paiste Hi-Hat 14" sound edge de la serie 2002...tb habia visto el medium crash 14" de la serie alpha.queria consejo para ver k serie es mejor y cual me conviene mas.... mushas gracias....
espero alguien conteste rapido ya k me urge hacer el pedidoy no tengo mucha idea en cuanto a si la serie 2002 es mejor o no k la serie alpha.

gracias d nuevo...un saludo de Bob
 
la serie 2002 de paiste esta muy por encima que la alpha. Ademas cuestan mas caros.
 
B
2002 sound edge?

k tal es este plato, en cuanto a la calidad del sonido. Yo toco rock alternativo, con tokes de punk-rock...
 
por lo que he leido, la serie 2002 en general, es bastante brillante, y tiene cualidades bastante buenas para esos estilos que nombras.
Pero no puedo decirte mas nada, por que nunca he probado unos 2002. Aunque si he probado los alpha, y no van mal tampoco.
 
H
2002 sin duda, mucho mejores.
 
los 2oo2 sin duda alguna, en HH no tengo ni idea de como suenen pero en crashes son buenisimos
 
Solo con mirar el precio...xD 2002 de cabeza. Yo toque con un set (hihat, ride y dos crash) y estaban muy bien, lo que mas me gusto fue crash y hihat O:)
 
Los 2oo2 son superiores, y eso lo vas a pagar economicamente. Dependiendo de la situacion economica te convendran unos u otros, porque los Alpha son platos bastante decentes ya.
 
L
me acabo de comprar un sabian AAX crash dark de 16 y es una cosa impresionante,la verdad muy cointento,le ando buscando una pareja ,que dicen ustedes si le compro un AAX dark de 18??
 
2002 hombre... ademas el sound edge tiene un "chic" acojonante, un gran charles... un saludo, si tienes pasta ni te lo pienses
 
L
sin duda comprate el 2002, q el alpha

2002 es de una gama más alta q los alpha, pero los alpha para son una de los mejores platos calidad/precio en gama media

si te dan un buen precio en el 2002 cómpratelo

yo tengo el hit hat de alpha de 14" y en bosco me costó 200€
 
El hihat es muy importante que tenga un buen sonido (que no suene a lata). De gastarte unos durillos de más debes hacerlo en él (o en el ride) así que para irte a una gama más baja para arrepentirte luego yo me esperaba, ahorraba y me compraba la 2002 si te ha gustado (aunque hay otras buenas opciones).;)

chao!!!
 
Si tocas con toques de punk rock la serie Rude de Paiste te ira mucho mejor y tambien es una serie alta digamos que es la serie de pegarle fuerte!!!Los 2002 són los de la realeza jejejjejje/tienen un sonido mas nitido y brillante y el sound edge es el que tiene el bottom con arrugas,va muy bien porque el aire corre mucho mejor al cerrarlo,pero bueno esta serie para tocar rock no se yo,asegurate primero,dws!!!!=; :p :batera:
 
K tal la serie signature??La has mirado???Para tocar rock mejor.salu2:batera:
 
Paiste 2002 de unaa!!!...anque es mas cara estaria bueno estirarte un poco mas....yo te recomendaria un Sound Edge o un crunch hi hat estan re copadoosss pero = cualquier hi hat 2002 es groso!!


saludoos a todos y suerte en al adquisicion
 
Yo tengo uno 2002 y es muy superior al alpha. Ademas es un charles mitico. Aunque tengo otro charles nunca me desaré del 2002.
 
bueno es muy facil esta eleccion sin duda la serie 2002 cualquiera que sea no te va a defradudar, yo pensaba antes que los edge eran demasiado escandalosos aunque cerrados, pero veo que son muy interesantes. hasta parecen sonar más oscuritos.

yo ahora tengo un signature medium 14 de los normales de toda la vida y vaya que son pesados, pero cuando cierro muy fuerte suenan muy apagados, talvez por esa cuestion del aire que dicen. suena loco pero talvez hacerle agujeros sea una gran solucion jeje que dicen.

saludos
 
Hilos similares
B
  • Encuesta
1
819
vgarate
vgarate
D
137
10K
dagacre
D
L
    Lord Dani Drums
  • Platos
11
1K
Lord Dani Drums
L
Sergio.12
8
839
cinosap
cinosap
Arriba Pie