Necesito opinion sobre unos parches

Hola!

vereis mi bateria destroyer con parches destroyer ya me parecian una mierda de por si, pero ayer vi unos parches remo en una bateria magnum ( no se ke modelo eran.. no me se ocurrio preguntarlo) el caso ke tenian un arito de papel ke no se pa ke kojones era eso, el caso ke los parches esos sonaban de lujo




Si pongo unos parches asi sonaria igual mi caja y mis toms¿¿??


podeis recomendarme parches calidad/precio buenecillos???¿?
 
I
Yo te recomiendo Remo: Los Emperor para arriba y los Diplomat para la parte de abajo, para el bombo un Powerstrok 3 y para la caja uno rugoso, pero bueno, esa es mi opinión, aquí mucha gente utiliza Evans, seguro que alguno te da más soluciones.
 
bueno en mi caso como bien dice indu te recomendare los evans y mas adelante incluso los aquarian si los que voy a recibir me dan buenas sensaciones.

a ver esta claro que cualquier casco con unos buenos parches en decrimento de unos parches guarreras ganara enteros, no van a hacer que te suene como una gama alta, sino se iban a vender las gamas altas por el forro :D , pero el sonido ue te van a dar va a ser el de una bateria decentita.

a ver yo he utilizado remo durante 10 años y me pico el gusanillo de probar evans porque me los recomendo un colega de esto hace ya 7 años. y para mi gusto, para lo que busco yo en sonido y en proyeccion son mis parches. los g2 arriba y genera abajo y el eq2 o eq3 en bombo el 2 es mas potente y el 3 mas seco en caja un power centre reverse dot que lleva una sordina interna que te elimina el harmonico guarro y te deja la caja ideal, basta de pegar cosas en los parches.

aunque aun te van a recomendar muchos mas y claro, a ver como tu vas a probar todos los parches, esta claro que cualquier parche decente te va a equilibrar bastante la batera destroyer esa.

un saludo
 
y el arito de papel por el borde pa ke sirve???
 
ese aro me parece que actua de sordina, elimina armonicos indeseados de manera no tan brusca como los aros de mylar que vende.

g2 coated, y evans resonant clear, ya que el genera resonat que te recomiendan le puede quitar algo de vida y sustain al tom.

saludetes
 
Hilos similares
P
1
896
DITO
A
    Alfre_portnoy
  • Parches
8
1K
Alfre_portnoy
A
C
16
2K
dsbhsp
D
Arriba Pie