necesito decidirme por un ride

B
bueno tengo q decidirme y pillarme ya el ride y he visto algunos economikos xo antes kiero saber vuestra opinion a ver q os parece q seguro q vostros sabeis mas q yo,lo voy a usar para tokar punk-rock \rock.
decidme a ver qtal son estos si me lo pillo o no y en caso de q no sea mala opcion cual de los dos:
- wuhan medium heavy s series.
- wuhan medium heavy
son muy baratos xlo tanto supongo q no seran de lo mejorcito xo yo tampoko soy el dios de la bateria.

bueno eso es to eso es to eso es todo amigos
Gracias foreros!!
un saludo
 
C
pos yo ne se ke tal van los wuhan, ke te diga machango ke tiene muchos platos wuhan, aunke el ride no se si lo es.

saludos
 
Hombre, la clase s de wuhan se supone q es profesional, asi q debe sonar bien, son platos con una excelente calidad-precio, creo q es buena compra, un saludo.
 
Otra opcion que puedes barajar es Stagg, también son platos económicos pero de buena calidad. Creo que muchos foreros por aqui disponen de algun ride furia, a ver si son tan amables de contestar ;)
 
B
ok

respecto lo de la serie s pensaba q seria de gama media-alta xo si me dices q es profesional maclaras mas de lo q sabia y de lo q yo pensaba.
bueno pues esperare un poko a q machango me de su opinion xq si el tiene platos wuhan sera "sabio" de ellos....

gracias !!

:) jejeje

a la espera de la opinion de machango

salu2
 
Si, la clase s es la mas alta de wuhan...
 
Hola que hay?, yo sólo puedo hablaros sobre lo platos Stagg, que se han comentado aquí.Concretamente sobre el ride serie Myra (las erie siguente a la furia, auqneu por calidad están a la altura). Además me lo vendo ahora porque busco otra cosa. La campana es muy poderosa y tiene un ping potente y definido, tiene matices si tocas bajito en la periferia y al medio. EL problema que yo le veo es que es demasiado abierto para mi gusto, si le pegas mucha caña saca muchos armónico que se tapan con el grupo pero que para según lo que se busque puede molestar,. Yo me lo cambio por eso y porque busco otra cosa pero suena muy bien. Si te interesa ya sabes.
De todas formas espera a ver que te dice machango si tienes pensado comprar wuhan.
 
A
Anonymous
Invitado
yo lo he probao

hola!! pos yo he probao el plato ride de 20" wuhan, y joer p alo ke vale suena increible y no es ninguna lata como se puede creer en un principio, como se sale de las 4 markas punteras puede llevar lugar a una minusvaloracion, pero lo probe a conciencia el otro dia en la tienda d emi pueblo y macho pa un bateria principiante y no tan principiante pos va ke sobra, tiene un buen sustain y el toke es agresivo, ke tiene una campana cojonuda, no es el ke yo cogeria pa mi estilo peor cuando lo ke kieres es un ride ke suene bien y sea duradero pos este es la solucion, no `puedo compararlo con un stagg por ke no he probado ninguno, pero me da a mi ke es mucho peor el stagg, los pokos ke he visto me parece ke son los tipicos de hojalata ke en vez de rajarse se aboyan.
el wuhan es una buena opcion pati goliardo.
enga un saludico!!!
 
Eso, eso q wuhan no solo hace chinas cojonudos..........
 
hola!
Respecto a Stagg, he de discrepar con little boy, pues como en todas las marcas, existen gamas.
Cuando se habla de Stagg Myra y Furia, no estamos hablando de platos como los tan amados e idolatrados en el foro, Paiste 302 :D , pues son platos de mayor calidad, hechos a mano y que por supuesto no llega a la altura de un Avedis, pero para baterístas con bajo presupuesto van muy bien. Baterístas como el de Hora Zulu o Mnemic llevan sets enteros de Stagg, y ya ves como suenan..!
Personalmente, yo no me atrevería a ponerme un hi hat, crash o ride en mi kit de Stagg, pero sí chinas y splashes. Si estás empezando yo te los recomiendo. LLevo 3 chinas Stagg (8, 12, 14) y dos splash de 8" (diferentes gamas, diferentes sonidos) y cumplen muy bien con su papel.
Te pongo un par de post que comentan sobre los Stagg, pero hay muuuchos mas.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=650&highlight=stagg
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=666&highlight=stagg
Espero haber servido de ayuda ;)
 
C
ChopoWeres dijo:
Eso, eso q wuhan no solo hace chinas cojonudos..........

los chinos si no son los mejores, son de los más punteros del mercado, ke yo he probado un par de ellos y joer..... :eek: :eek: :eek:

saludos
 
Ya ves, yo solo he probado uno de 14" y no veas como rascaba la mala bestia, son realmente buenos, un saludo.
 
O
Para ride te recomiendo los Stagg Furia y Myra antes que Wuhan, que de estos solo me gustan los chinas. Para otros platos te recomiendo Stagg
 
B
creo q casi esta ya

hoy me ido a mi lokal y otra habitacion donde ensaya otro grupo q toka un colega mio he destapao una de las baterias de su lokal p afijarme en el ride y he visto q era el wuhan serie s , xlo q he pensao q no seria mala opcion ya q ese grupo toka de puta madre y el bateria yo lo ocnsidero de los mejores sino el mejor de los lokales y si el lo lleva no creo q sea mala opcion....asi q mas o menos me estoy imaginando ya ese pedazo de wuhan en mi bataca.....
saludos
 
O
De eso tampoco te fies mucho, mira Dani Perez, de Saratoga y Stravaganzza. Unos de los mejores baterias de este pais y lleva Meinl Classics, Paiste 502... Los 502 no suenan bien por mucho que los lleve él, y los Classics para empezar estan bien, pero tampoco son ninguna maravilla
 
Y tambien ocurre al contrario, recordemos q el mejor bateria de todos los tiempos, del q todos somos fanaticos (txus, claro) es endorser de sabian y lleva unos platos q crujen, un saludo.
 
T
Txus es endorser de Sabian???? Pues hace años iba hasta las cejas de Zildjian... Además los llevaba de una manera muy rara, en vez de inclinados hacia el, pues estaba inclinados hacia el otro lado. Txus es Txus...
 
Z
Que yo sepa es endorser de Sabian, por lo menos hasta el disco directo.... :roll:

Los platos inclinados hacia atras? joder.....

SALUDOS
 
Platos inclinados hacia atras? :-k este txus es un caso a parte :lol:
 
C
no lo jures brevas, es un especimen un poko rarito la verdad, jejejeje
 
jejeje chiti este pive ya da el cantazo con cualquier cosa macho y encima endoser de sabian #-o y yo muerto de hambre con mi crash deep :cry:
 
Hilos similares
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
13
2K
Calimocho
Calimocho
C
3
1K
Maiar
M
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie