Necesito ayuda por favor

V
Hola muy buenas, es la primera vez que entro en la página y me ha sorprendido mucho. Es dificil encontrar tan buen rollo y compañerismo.

Quiero saber si alguien conoce la caja pearl mmx de 14" x 5.5", me gustaría saber si no me voy a arrepentir a los dos meses de tenerla y si me vendría bien para tocar con ella un rollo tipo Muse (obviamente salvando muchisisisisisisimo las distancias:p )

Si conoceis algo por ese precio que me de más calidad, os agradezco que me lo digais, que yo estoy más pegao que pa qué.

Muchas gracias por todo y un saludo
 
Buenas y bienvenido! Bueno, yo puedo decirte que probe la MMX pero en 14x6,5 y madre mia menudo cajon!!! Me acabe pillando la Dennis Chambers, que es el mismo rollo pero con alguna pijadilla mas. La 14x5,5 no debe ser demasiado diferente a la 6,5 y desde luego es una caja de puta madre. Ademas siendo de 5,5 la versatilidad la tienes garantizada... Buena eleccion.
 
V
Muchas gracias por contestar. Bueno pues me voy a lanzar porque yo tambien creo que es lo que ando buscando. Ya contaré que tal me va con ella. Muchas gracias.
 
O
Una caja de esa calidad y en esas medidas no te decepcionará, ya que con afinación y parches puedes hacerla sonar prácticamente como quieras
 
C
ahi está tio, la caja te va a venir perfecta, y si te gusta...pues adelante con ella.

saluos y suerte

P.D. bienvenido a esta gran comunidad :birra:
 
Yo también piensoq ue es una buena caja. Me la estuve mirando aunque ahora creo que podrías mirarte por un pco más de pasta algo de santafé o la misma denis chambers de Pearl.
Saludos
 
V
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda, me estan sirviendo mucho.

Con respecto al tema de mirar algo de Santa Fe, en Málaga(que es de donde soy) me está resultando imposible encontrar una tienda que distribuya la marca, me ponen todos muchas trabas y me dicen que me va a salir muy caro (se ve que ellos no lo pueden conseguir).
Incluso por internet no he podido encontrar ningún listado de precios, así que como tampoco nunca he visto nada de la marca pues no se que puedo hacer. Si alguien me las pudiera facilitar se lo agradecere mucho.

Muchas gracias
 
Yo tambien soy de Malaga y no he visto nada de SantaFe en tiendas, y respecto a lo de buscarte cosas raras parece que son algo inmovilistas, de todas formas en el foro hay gente que te podran contar mas, porque distribuyen. Tambien tienes la web de Tam Tam Percusion para ir mirando algo.
Saludos!
 
Hilos similares
V
26
2K
funkadikto
funkadikto
B
    Bloody Warrior
  • Cajas
13
1K
Bloody Warrior
B
M
    matryx
  • Cajas
19
1K
matryx
M
K
    Kike~V~
  • Cajas
4
905
andres113
A
Arriba Pie