MUTED: El primer disco de Killem a la venta en Octubre!!

Ya han terminado las sesiones de grabacion de MUTED, nuestro primer larga duración. Ahora solo quedan las labores de producción para finalizar el disco. Grabado en los Diabolical Studios de Montilla, Córdoba, el album constará de 12 temas de thrash metal con influencias provenientes del death técnico y melódico, y del metal progresivo. La fecha de lanzamiento, a falta de confirmación total, probablemente será el 15 de Octubre. El tracklisting del album es el que sigue:

1. CANCER
2. REVENGE
3. BEHIND THE LIE OF PERCEPTION
4. VOID
5. NOWHERE
6. GREEN MESSIAH
7. BIOLYPSE
8. SHUT IN MYSELF
9. NEVERENDING PAIN
10. FULL FORCE
11. HATE
12. FAITHLESS PRIEST

La portada ha corrido a cargo de Black Label Design (Angelus Apatrida, Crisis de Fe, Legen Beltza), y será revelada, junto con otros detalles concernientes al disco, en un corto plazo de tiempo. Para presentar el album, y a la vez celebrar nuestro quinto aniversario como banda, estaremos en el Festival Heavy Metal Heart 2 junto a Tankard, Avulsed, Hell Train, Barbarian y Acriter el 28 de Octubre en Valencia, y en el (en principio llamado) Thrash of the Spanish Titans junto a Legen Beltza, Angelus Apatrida y Rancor en Madrid la primera o segunda semana de Noviembre. Y bueno, eso es todo, espero que pueda interesarle a alguien!!!
 
Mmmmm hombre, tanto como interesarme pues....







si! xDDD

Pos na Deimon, avisanos cuando ste el disco por la mula k nos lo bajemos eh? xDDDDDDD

Tonterias a parte, a ver si puedo pillar el disco, como tarde tarde espero pasar por Sevilla pal concierto de Vader (si esk no me largo a estudiar alli), asi k me pillare un diskito ;)

Por cierto, teneis myspace???
 
De momento lo de myspace no, pero vamos, que no va a hacer falta que te vengas a Sevilla a pillarte el disco ;)
 
C
Muxa suerte!!
 
Enhorabuen y que vaya todo estupendamente

Saludos
 
Portada al canto!

Muted.jpg
 
Cojonudas las canciones Ramon!!

Deseando de k salga el disco estoy

Ahora cuando me deje esto os agrego al Myspace :)
 
Hilos similares
batakero dw
19
2K
un hombre exquisito
U
hermanito
16
2K
icaro3m
I
Arriba Pie